"Te dije adiós con un nudo en la garganta y lagrimas en mis ojos, porque mi mente sabía que debías irte, pero mi corazón no quería que lo hicieras."
-Aleeeitsme.
Maddison's povEl sol brillaba en su máximo esplendor, no había ni una sola nube provocando que el calor fuera insoportable.
Pero eso no era lo que me tenía agobiada, era el hecho de que Rick habia salido con Hershel hace un par de horas y no habían vuelto.
-¿Me escuchas?- La pregunta de Luke me hizo salir de mi ensoñacion.
-sinceramente no, lo lamento tanto- me disculpé apenada, ya que desde hace rato había dejado de prestarle atención a la conversación que teníamos.
-Tranquila, ¿En qué tanto piensas?
-En Rick, ya debería haber vuelto- Informé con clara preocupación en mi voz.
-Lo conozco muy poco, pero se nota que es fuerte, estará bien, en cuando menos te lo esperes estará aquí otra vez.
Le dediqué una media sonrisa mientras bebía un sorbo del jugo que previamente él me había traído.
-¿Saben que está pasando?- cuestionó Tdog posándose frente a nosotros.
-¿Dónde están todos?- Habló Andrea.
-¿No vieron a Rick?
-Se fue con Hershel, tuvimos que habernos ido hace horas- Le respondió la rubia a mi amigo asiático.
-Aquí están ¿que demonios?- Habló una voz que reconocí al instante y no pude evitar posar mi vista sobre el Ballestero.
-Rick nos dijo que iba a salir- Carol, la cual había llegado con Daryl, informó.
-Maldición, nadie toma esto en serio? Encontramos una pista... Oh veamos- Shane se acercó a nosotros con la bolsa de armas, entregándole una a Dixon- ¿Que es todo esto?
-¿Estas conmigo viejo?
-Si- ¿Qué estaba pasando?
-Hora de crecer ¿Ya tienes la tuya?- El sheriff preguntó en dirección a Andrea.
-Si ¿donde está Dale?
-Está en camino.
-Creí que no podíamos- Pronunció curiosamente Tdog.
-Podemos y debemos, una cosa era quedarnos aquí juntando margaritas cuando creíamos que este lugar era seguro, pero ahora sabemos que no lo es-Shane estaba alterado y molesto, se notaba- ¿Que dices viejo? ¿Protegerás a los tuyos?- Glenn titubeó un poco, pero terminó agarrando el arma- Eso es ¿sabes disparar?
-¿Puedes parar? Si repartes las armas mi padre los echará esta misma noche.
-Debemos quedarnos Shane- Destacó Carl mientras se acercaba a él.
ESTÁS LEYENDO
Red like hell
FanficEl mundo ya no era como antes, todo estaba destruido, los muertos revivían para comerse a las personas y los vivos hacían de todo con tal de seguir en la faz de la tierra, inclusive si eso iba en contra de los valores morales o las leyes que antes e...