CDC

567 65 52
                                    


"La felicidad, también consiste en lo que dejas ir, por tu propio bien"
-Coco Chanel

"La felicidad, también consiste en lo que dejas ir, por tu propio bien"-Coco Chanel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

Miraba con suma prevención a mis alrededores, atenta a cualquier cosa que nos pudiera poner en peligro, todos caminábamos al interior del edificio mientras Daryl y yo nos quedábamos al fondo cubriéndoles las espaldas.

-¿Hay algún infectado?- Un hombre con una ametralladora en manos se hizo presente, nos miraba con cierto asombro, al igual que nosotros a él.

-No, teníamos uno, pero ya no está- Rick le contestó y pude ver como Jacqui bajaba la cabeza al nombrar a Jim.

-¿Qué quieren?

-Una oportunidad.

-Eso es mucho pedir en estos días- El hombre se iba acerando de apoco, pero eso no era lo que me inquietaba, si no la cantidad exuberante de caminantes que se aproximaban.

-Lo sé.

Todos mirábamos al rubio, transmitiéndole la suplica de ayuda a través de nuestros ojos y él, pues nos analizaba, tratando de encontrar alguna razón para negarnos lo que tanto anhelábamos.

-Se harán un análisis de sangre, es el precio de la admisión.

-No hay problema- En realidad si lo había, nunca me han gustado las agujas.

-Si tienen que traer cosas, háganlo ahora, una vez que se cierra la puerta no se vuelve a abrir- Iba a correr hacia afuera para traer mis cosas pero fui rápidamente detenida.

-Tu te quedas, yo busco tus cosas- Y sin dejarme protestar, Shane se fue en dirección contraria dejándome allí parada.



Caminábamos por unos pasillos rumbo al lugar donde, según yo, nos sacarían la sangre, observaba cuidadosamente todo a mi alrededor, estaba bajo tierra y en un laboratorio del gobierno, ni en mis mejores sueños me pasaría esto.

-Vi, enciende las luces de la sala- mágicamente todo se ilumino, dejando ver varios computadores y escritorios- Bienvenidos a la zona 5.

-¿Donde están todos? Los otros doctores, el personal...-Le cuestionó Rick.

-Soy yo, no hay nadie más.

-¿Qué hay de la persona con la que hablabas? ¿Vi?- Preguntó esta vez Lori.

-Vi, saluda a los invitados, diles "bienvenidos"

-Hola invitados, bienvenidos- Una voz robótica se hizo escuchar en toda la sala, confirmando lo que nos había dicho.

-Solo quedo yo, lo siento.

Luego de un incomodo silencio, el doctor empezó a sacarle sangre a todos, por suerte quede de ultima, pero por desgracia solo faltaba yo.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora