Familia

706 63 52
                                    


Nakama
(Japonés)
"Es un amigo tan cerca que lo
consideras familia.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

-Démosle un hachazo en la cabeza, a él y a la chica muerta y acabemos con esto- El ballestero opinó mientras nos miraba a todos.

-¿Te gustaría que te hagan eso?- Shane le preguntó tratando de que este entrara en razón con respecto a su propusta.

-Si, se los agradeceria.

-Odio decirlo, nunca pense que lo haría, pero Daryl tiene razón- Dale confesó, causandonos sorpresa a más de uno.

-Jim no es un perro rabioso- el tono ofendido de Rick hizo que volteara a verlo, sabía porque se estaba poniendo así, por lo que decidí intervenir.

-Nadie dice que lo sea, solo decimos-

-Es un hombre enfermo, si vamos por ese camino ¿donde ponemos el limite?- su interrupción me hizo fruncir levemente el ceño.

-Creo que no te das cuenta de la grave situacion en la que nos encontramos, es cuestion de tiempo para que se transformen y nos busquen matar a nosotros, ahí es donde ponemos el limite, nada de tolerancia para caminantes o futuros caminantes.- La mano de mi papá me cogió del brazo jalandome suavemente para atras.

-¿Y si podemos ayudarlo? escuché que el CDC esta buscando una cura.

-Maddy y yo tambien lo escuchamos, antes de que el mundo se fuera al infierno- de mi salio un sonido de afirmacion dandole la razón a Shane.

-¿Y si el CDC sigue funcionando?- volvio a cuestionar el ojiazul.

-Amigo eso lo dudo mucho.

-¿Por que? si queda algo del gobierno protegeran al CDC, creo que es nuestra mejor opcion, refugio, proteccion, comida...- reafirmó mirandome en busca de apoyo

-Esta bien que quieras eso, yo tambien ¿ok? todos lo queremos, pero si existe algo asi, es en la base militar Ford Benning- rebatí su idea con algo que habiamos conversado mi amigo y yo hace dias.

-Está a kilometros en direccion contraria- por primera vez en toda la reunion Lori habló, pero rapidamente Walsh la interrumpió.

-Exactamente, esta lejos de la zona de riesgos, escúchennos, si sigue en pie tendran muchas proviciones, estaremos a salvo alli.

-El CDC es la mejor opcion y la unica oportunidad para Jim- Rick contraatacó demostrando que se mantenia firme en su opinion y que nadie cambiaria eso.

-Tu ve a buscar aspirinas, haz lo que quieras, alguien debe tener agallas para hacerse cargo del problema- Daryl exclamó yendo hacia Jim con toda la intencion de matarlo, pero se detuvo cuando Rick lo apunto con su arma.

-No matamos a los vivos- determinó en tanto Shane se colocaba en medio de Jim y Daryl.

-Es gracioso que me lo diga alguien que me está apuntando a la cabeza.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora