Arrepentimiento

454 64 41
                                    


"¿Para que sirve el arrepentimiento? Si eso no borra nada de lo que ha pasado, el mejor arrepentimiento es, sencillamente, cambiar"
-José Saramago.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

Como habían dicho, el lugar estaba infestado, habían caminantes por doquier, mirábamos detalladamente todo, tratando de encontrar una forma de llegar sanos y salvos al trailer donde encontraríamos todo lo necesario para la inesperada operación.

-Abramos esto, algo debe haber- Susurré lo más bajo posible en dirección a Shane, hizo lo que le indique y gracias al cielo encontramos unas cosas que generaban luz, lo que nos ayudó a distraer a los caminantes.

Agarrábamos todo lo necesario de los estantes, cada cosa de la lista que se encontraba ahí era guardada en nuestros bolsos, mi esperanza había aumentado, pues, a pesar de todo el caos que nos rodeaba, ya teníamos todo lo necesario para salvar a Carl.

-Mierda, ¡Vamos!- Shane nos alentó a, literalmente, correr por nuestras vidas, los caminantes nos habían visto y hora iban tras nosotros, lo que empeoraba la situación, es que los muertos también corrían.

Mi corazón palpitaba a mil por hora, sentía que en cualquier momento me daría un infarto, mi respiración se entrecortaba cada vez más y mis piernas parecían que iban a flaquear en cualquier momento.

Nos refugiamos en un pequeño cuarto tras unas rejas, pero fueron pocos los minutos para que esta cayera y los caminantes entraran, corríamos fuertemente a través del pasillo desolado.

-Esas ventanas...¿Qué hay del otro lado?- señalé de manera curiosa y llena de fe aquellos cristales.

-Una caída de unos 6 metros y capaz algunos arbustos para que amortigües.

-Tenemos que llegar allí, debemos abrirlas y salir-Shane pareció leerme la mente, ya que era lo único que había pensado que parecía funcionar.

-Yo no, puede que ustedes si-Otis acotó provocándome más preocupación de la que cargaba, mi amigo intentó negarse pero este lo detuvo- Vamos amigo mírame, ¿Realmente piensas que puedo pasar por una de esas ventanas? Nos atraparían, mira tenemos que disparar para tomar ventaja, ustedes mejor quédense, yo salto y los distraigo, de esa forma ustedes saldrán por allá.

-¿Y a donde irás?- Su plan sonaba bien para nosotros, pero era un suicidio para él.

-Al vestuario por las escaleras, tiene ventanas más grandes, si salgo, regresaré y los veré en el campo.

-Estás loco-No lo creía capaz de lograrlo, aunque esperaba que lo hiciera.

-Solo quiero hacer lo mejor para el niño.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora