"No se puede encontrar la paz
evitando la vida"
-Virginia Woolf.
Maddison's pov-La fiebre esta disminuyendo-Luke nos informó junto a una sonrisa la cual me contagió, me alegraba saber que Carl estaba mejorando.
-¿Sofia? ¿Cómo esta?- Esas fueron sus primeras palabras al despertar, mi corazón no tardo en encogerse ya que no se sabía nada de la niña, además, era muy lindo que él aun en estas circunstancias se preocupe por ella.
-Bien, ella esta bien, es mejor que descanses-Entendía el porque le habían mentido y esperaba que esa mentira se hiciera realidad.
-Llegaron-Theo entró a la habitación de forma desprevenida provocando que los cuatro adultos nos asustáramos un poco.
A fuera de la casa estaba el resto del grupo, preocupados por el estado del menor, las preguntas sobre lo sucedido iban y venían, mientras yo observaba un poco alejada de todos, no me sentía bien como para entablar una conversación en aquella reunión.
-¿Y a ti qué te paso?-La pregunta de Daryl hizo que toda la atención se centrara en mi, provocando que me encogiera levemente en mi lugar.
-Fue un accidente, en unos días estaré mejor-Les dedique una pequeña sonrisa, que siento yo salió más como una mueca, y me fui de ahí dirigiéndome a la parte trasera del lugar.
Eperaba pacientemente el inicio del funeral de Otis mientras veía el campo y me perdía en el, los recuerdos de anoche se repetían una infinidad de veces en mi cabeza provocando que se iniciara una fuerte y molesta migraña.
-Hey Maddy ¿Haz comido? ¿Cómo te sientes?- La voz del mayor de los hermanos Greene se hizo presente haciendo que saliera de mi momento reflexivo y tormentozo.
-Hola Luke, Beth me dio desayuno y estoy bien, aunque tengo una jaqueca que siento que me matará y me siento un poco mareada- Le confesé a la par que agarraba mi cabeza con ambas manos.
-El funeral ya empezará pero después te busco algo que te ayude ¿Está bien?- No entendía el porque, pero su sola presencia me generaba confianza y comodidad, asentí levantandome con su ayuda de las escaleras viendo en dirección a donde seria el funeral-Bueno, vámonos que ya empezará.
Caminamos hacia el resto mientras sentía una penetrante mirada sobre nosotros, me acerqué a Shane en busca de apoyo emocional ante tales sucesos y miré a mi al rededor buscando el causante de aquella sensación, lo que me sorprendió fue encontrarme a Daryl, el cual me veía fijamente, mantuvimos por unos segundos el contacto visual pero al empezar a sentirme bastante nerviosa acabé con el.
-Bendito seas Dios padre de nuestro Señor Jesucristo, alabado seas por el regalo de nuestro hermano Otis, por su hermosa vida, por su gran personalidad, Otis, quien dió su vida para salvar otra, hoy es nuetso tesoro más preciado, te agradecemos Dios por la paz que el halló en tus brazos, murió como vivió, con dignidad- Cada palabra que Hershel pronunciaba hacían que mi corazón bombeara sangre más rápido de lo normal, estaba estática en mi lugar, pues sentía que un movimiento en falso y todos se enterarían de lo que realmente pasó- Shane ¿Podrias decir unas palabras?
ESTÁS LEYENDO
Red like hell
FanficEl mundo ya no era como antes, todo estaba destruido, los muertos revivían para comerse a las personas y los vivos hacían de todo con tal de seguir en la faz de la tierra, inclusive si eso iba en contra de los valores morales o las leyes que antes e...