China está en Asia

1K 113 13
                                    


"En ciertos casos continuar, tan solo continuar, es algo sobrehumano."
-Albert Camus.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddison's pov

Abrí mis ojos lentamente, me encontraba dentro de mi carpa de campaña, me senté observando mi alrededor con ayuda de los pocos rayos de sol que se colaban por la tela, tome la pequeña libreta que estaba a mi lado y coloque otra raya en ella.

Día 46

Había pasado mes y medio desde que la pesadilla inició, llevaba marcando cada día desde esa noche en la que vimos nuestra última esperanza volar en pedazos. Todo habia cambiado, todo lo que vivimos, lo que teníamos, lo que conocíamos, todo lo que fuimos...ya no estaba, no existía.

Desde que eso paso no hemos hecho más que sobrevivir, esa noche nos quedamos en los autos esperando que acabara la oscuridad que nos rodeaba, estabamos aterrados y queriamos irnos pero era muy riesgoso hacerlo en ese momento por la escasez de luz, cuando amaneció nos unimos con varias personas para crear un especie de campamento a las afueras de Atlanta, ya que llegamos a la conclusión de que estando solos nos iba a costar un poco más salir adelante.

Al principio solo eramos nosotros junto a la familia Peletier, el anciano Dale el cual era el dueño de una caravana, Andrea y su hermana Amy, personas muy agradables a decir verdad, claro exceptuando al imbecil de Ed Peletier.

Actualmente somos un grupo de 20 personas, nos ayudamos entre todos para poder subsistir, cada uno tiene sus tareas o sus ocupaciones, algunos son mas agradables que otros, pero todos los que nos encontramos aquí tenemos un mismo proposito, sobrevivir.

Salí de mi pequeña e incomoda habitación, si es que se le puede llamar así, apenas me incorpore en el exterior apareció en mi campo de visión el que ha sido mi compañero de excursiones todo este tiempo y el que mejor me cae de todos ellos.

-Hola chino buenos dias- cotorree como un pajarito feliz mientras tomaba asiento junto a él, sabia que no era chino, pero amaba molestarlo, cuando se enoja suele ponerse tan rojo como un tomate, es bastante adorable.

-Que no soy chino, soy coreano- aclaró mientras me extendía un sandwich y una cajita de jugo- y buenos dias Mads.

-Por Dios Glenn, es lo mismo- me defendí empujandolo levemente con mi codo.

-No, no lo es, China es un pais y Corea es otro, es más, Corea son dos porque una es del norte y la otra del sur- me informó con un tono y una expresion de indignación.

-China esta en Asia, igual ambas Coreas, asi que para mi son lo mismo- y claro, para terminar no podia no hacer el mejor gesto de paz y amor, sacarle la lengua. - ¿ya se van? - intente cambiar el tema porque sabía que podíamos pasar horas en esto.

-Sí, ya nos iremos, ¿segura que quieres irte con él y no con nosotros? sabes que nuestras salidas siempre terminan bien y a parte, no se como se manejen ellos afuera, no se si son fuertes o que pero me sentiría más seguro si tu vas.

Le dedico una sonrisa bastante sincera, era reconfortante saber que el confiaba tanto en mi como para decir eso y la verdad es que yo confiaba en él de la misma manera -Le prometí que iría con él, me pidió ayuda, nunca lo hace, así que debo aprovechar y no tienes porque estar inseguro, no te pasara nada, ellos no son tontos saben manejarse alla afuera, aparte, tienes que volver, no me importa si las cosas se ponen feas por allá, debes regresar, como la mayor de nosotros dos te lo ordeno, porque si no ¿a que chino molestaré?- nos miramos unos segundos para empezar a reir como dos locos del centro, de verdad que este chico se habia ganado mi corazón de una forma tan rápida y fácil que me daba cierto miedo.

Al poco tiempo se tuvo que ir, no sin antes desearme suerte en mi pequeña expedicion por el bosque y prometerme que volvería.






Me encontraba armando mi pequeña mochila mientras esperaba que me dijeran que nos iríamos, estaba tan concentrada en lo mío que no sentí cuando alguien se acerco a mi, hasta que me tocó el hombro

-¡AH! ¿estas loco?! me vas a matar de un puto susto Dios- regañé al culpable de mi micro infarto mientras me tocaba el corazón, estaba a mil por hora, moriré y el culpable será Shane.

-Perdon Maddy- comento con una mano en su boca intentando no burlarse de mi, imbécil. - todavía no entiendo como quieres irte con ese tipo, es raro, no me gusta que andes con él, deberías quedarte.

Lo observé de reojo escuchando cada estupidez que salía de su boca, sin prestarle mucha atención, continúe armando mi equipaje porque sinceramente no queria pelear con él.

-¿Qué dijo tu papá? ¿Sabe que te irás con él por quién sabe cuánto tiempo?- seguí ignorandolo esperando que se rindiera y se marchara- Dios, Maddison contesta y deja de ignorame! Te digo esto por tu bien, te estás volviendo loca, no sabes lo que ese tipo es capaz de hacer, es un peligro, te iras sola con él, ¿Y si te hace algo? ¿Qué vas a hacer? Porque lamentablemente yo no estaré ahí y pue-

-¡Basta Shane!- lo interrumpí alzando mi voz con rabia, ya me había colmado la paciencia, odio que juzguen a las personas sin conocerlas- no sabes que mierda dices, para tu información a mi papá le parece maravillosa la idea de que salga y me distraiga, es más hasta me pidio que le consiguiera fruta, él está tranquilo asi que te advierto, le llegas a decir algo que lo preocupe y te moleré a golpes- le advertí mientras chocaba mi dedo indice con su pecho.

-Solo trato de cuidarte Maddy- excusas y más excusas, todas para tratar de controlarme, cosa que ningún hombre en la faz de la tierra logrará hacer, salvo mi papá obviamente.

-Se perfectamente como cuidarme sola, agradezco tu preocupación pero exageras, si no lo recuerdas soy policía, fuí entrenada para estudiar a las personas y saber si son de fiar o no, y dejame decirte que él si lo es.

Vi como amagó para contraatacar pero se vió interrumpido por una voz áspera proveniente de alguien a mis espaldas.

-Ya nos vamos, ¿estás lista Maddison?- afirme con un pequeño Sí al mismo tiempo que colocaba la mochila en mi espalda y agarraba mi arco.

Sin decir más nada, camine hacia el interior del bosque siendo seguida por mi compañero de hoy, Daryl Dixon.













N/A
Se viene mi cap fav de todos los que he escrito🫦

XOXO-Ale.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora