Laguna

386 58 35
                                    


"La muerte es tan bella, que nadie ha regresado de ella."
-Gustavo Cerati.

Maddison's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maddison's pov

Era temprano en la mañana, preparaba un pequeño bolso con suministros ya que en minutos daríamos inicio con la búsqueda de Sofía.

Mi espalda dolía horriblemente, definitivamente puedo dormir con cualquier persona menos con Glenn, ese hombre se movía demasiado, tanto así, que hasta una patada logró darme.

-¿Lista?- A mis espaldas resonó la voz de mi papá, con un movimiento de cabeza le indiqué que sí y fuimos con el resto del grupo.

-Todos tendrán nuevas coordenadas hoy, si Sofia llegó hasta la granja que encontró Daryl podría haber llegado más al este que nosotros-Rick habló en cuanto me vio.

-Quisiera ayudar-Un muchacho rubio perteneciente a la familia Greene se colocó junto a nosotros-Conozco muy bien el área. 

-¿Hershel está de acuerdo?- Rick lo miró desconfiado, pues realmente no queríamos problemas.

-Si, si, dijo que le pregunte a ustedes- El chico parecía seguro, y pensándolo bien, nos vendría de mucha ayuda.

-Si es así esta bien, gracias.

-Nada de lo que encontró Daryl indica que haya sido Sofía, cualquiera pudo esconderse en esa granja- Shane interrumpió la charla colocándose frente a nosotros.

-Deja la negatividad Walsh, cualquiera la incluye ¿No? Es una posibilidad que no podemos descartar por tu falta de fe- Repliqué en su dirección, el parecía ser el más escéptico con respecto a encontrar a la niña.

-Quien sea que durmió en este armario no era muy alto- Daryl alegó a mi favor, defendiendo su punto y su hallazgo.

-Quizá encontremos el rastro.

-De eso no hay duda, tomaré un caballo, cabalgaré hasta esta cresta y tendré una vista del terreno, si está allí la veré- Informó el ballestero mientras trazaba en el mapa lo que sería su ruta.

-Buena idea, desde allí puedes ver al chupacabras- Theo acotó burlonamente. 

-¿Chupacabras?- Con bastante incredulidad, Rick preguntó. 

-¿Nunca oíste de él?

-En la primera noche, Daryl nos dijo que todo esto le recordaba a una vez que fue a cazar ardillas y vio a un chupacabras- Esta vez conteste yo, conteniéndome mentalmente para no reírme, pero no era de ayuda escuchar al muchacho que si lo hizo.

-¿De que te ríes idiota?- Demandó Daryl con un tono hostil.

-¿Así que crees en un perro chupa sangre?- Ay niño, yo que tú me callo.

-¿Y tú crees en muertos caminantes?-Dixon contraatacó para luego irse.

Me había quedado tan embelesada viéndolo marcharse, que no me había dado cuenta que el más pequeño había agarrado una escopeta.

Red like hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora