Colmillos

62 15 28
                                    

Espero que les guste~

Nota: No puedo negar que me encantan esos dibujos de los fans donde Karamatsu tiene colmillos por alguna razón :3

Nota-2: Mi usual ayuda me pidió esto y aquí esta ^_^

Karamatsu dejo su espejo de lado, estirando los brazos por encima de su cabeza para estirarse hasta donde pudiera, sintiendo como si algo en su espalda y hombros se acomodaba con un sonoro "crack", cerrando los ojos y abriendo la boca en un amplio bostezo, tarareando al relajarse.

-Amigo~- el de azul parpadeo, intentado quitarse la ligera sensación de somnolencia que lo invadió, volteándose a ver a su único hermano mayor y enarcando una de sus gruesas cejas al notar que el otro había soltado su manga, un suceso extraño cuando no había mucho que hacer. -Tienes colmillos- hay una lenta y gran sonrisa dibujándose en el rostro de Osomatsu, lleno de encanto puro.

-¿Eh?- ladeo la cabeza con genuina confusión, rosando los bordes de sus dientes con la lengua, sin entender exactamente a que se refería el mayor.

-¡Tienes colmillos!- se movió para acercarse y antes de que Kara pudiera reaccionar, Oso ya estaba acunando su rostro entre sus manos, luciendo tan emocionado como un niño pequeño. -Abra la boca, maldita sea- aprieta las mejillas de su primer hermano menor, burlón y divertido por las expresiones que se gana, mientras que al de azul no le queda otra más que obedecer, abriendo la boca. Es incomodo dejarse inspeccionar así, en especial cuando quien esta mirando sus dientes es su hermano mayor y no su dentista. -Amigo, en serio, tienes colmillos- el de rojo ríe, soltándolo, sentándose al mismo tiempo que Kara se frotaba suavemente sus propias mejillas. -¿Cómo es posible?-

-No lo sé- no entiende exactamente la reacción ajena, empujando muy ligeramente con su dedo índice uno de sus "colmillos". No recuerda exactamente cuando se alargaron lo suficiente como para ser tan notables.

-No te los mandaste a hacer, ¿o si?- enarco una ceja. 

-Por supuesto que no- bufo, cruzándose de brazos. -Odio ir al dentista. Apenas voy para los controles de todos los años, ni loco iría una vez más solo para hacerme colmillos- hizo un gesto, totalmente sincero. Odiaba el dentista, en especial cuando sacaba ese taladro. Recordarlo solo le da escalofríos. -Además, Ichimatsu también los tiene- acuso al hermano que no estaba presente de momento.

-Los de Ichimatsu no son tan notables- todos habían visto los colmillos del Matsuno de violeta, en especial cuando tenía esa sonrisa sádica en su rostro que prometía tortura y mucho dolor. -¿Crees que te pueda salir su sonrisa? La macabra- Kara parpadeo, aun sin entender que pasaba con el mayor ese día, pero decidió disfrutar un poco de la atención.

-Puedo intentar- se encogió de hombros, recordando la expresión de su hermano menor y esperando poder imitarla lo mejor posible. Permitió que su mirada se oscureciera, alzando apenas la cabeza para poder mirar al otro por debajo de su flequillo demasiado largo en este punto, con una lenta sonrisa dibujándose en su rostro para mostrar abiertamente los colmillos que tanto habían llamado la atención ajena.

-Ah...- Oso sudo, sonriendo con cierto nerviosismo. Ver los colmillos en un bostezo eran una cosa pero en esa sonrisa, podía sentir un cierto escalofrío que recorría su espalda. Se veía amenazante, lo suficiente como para agradecer en momentos como esos que Kara era demasiado bueno para enojarse realmente con alguno de ellos.

-¡Ah!- Kara se sobresalto y relajo su expresión al voltearse, mientras Oso se permitía suspirar de alivio. -¡Aterrador!- ahí estaba Jyushimatsu, quien parecía recién haber llegado y aunque aun tenía su sonrisa usual, parecía un poco asustado. -¡Karamatsu Nii-san se veía muy aterrador!-

Love Karamatsu (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora