Tritón

45 14 25
                                    

Espero que les guste~

Nota: Se supone que Dekapan siempre agrega un "desu" al final de ciertas oraciones ¿Pueden imaginar que lo dice, aunque no lo escriba? ¿Porfis?

Nota-2: La forma de hablar de Karamatsu, toda poética y demás, realmente no me sale pero espero que lo puedan entender y perdonar. Lo siento, en serio que intente pero cada vez que escribía una frase medio rara, no me gustaba como quedaba xD 

Nota-3: Lo siento para quienes esperaban una siguiente parte de "Adolescente" pero mi cerebro raro se enfoco en esto y ya no pude continuarlo. Si algún día tengo más ideas para eso, lo escribiré pero de momento, quedara hasta allí ^_^

Karamatsu salió solo de su casa, con toda la intención de dar una vuelta y quizás encontrar un lugar tranquilo en donde pasar el tiempo antes de tener que volver a casa, silbando de manera distraída. Era un buen día, tranquilo y soleado, quizás hasta podría ir al parque y sentarse en una banca cualquiera o algo así.

-¡Ah, Karamatsu!- el mencionado se detiene en seco, volteándose, relajando su postura al ver a Dekapan salir de su hogar y hacer señas con una gran sonrisa. Le hace un pequeño gesto, dudando un segundo antes de meter las manos en el bolsillo de su buzo y avanzando para acercarse al hombre, curioso. -Justo a tiempo, necesito un sujeto de pruebas- Kara se da media vuelta, con toda la intención de irse pero puede sentir un agarre firme que sujeta su ropa, sudando con cierta tensión. Esta atrapado, aunque esta muy tentado de sacarse el buzo solo para alejarse de allí tan pronto como pudiera. Dekapan y sus experimentos, por muy geniales y hasta milagrosos que pudieran ser, no siempre eran buenos. -No estás muy ocupado, ¿verdad?- y a pesar del tono interrogativo, amable como siempre, el segundo mayor tiene la sensación de que no tiene muchas opciones. Hay un tirón en su ropa, insistente, que lo hace sentir un poco más atrapado ¿Aun puede escapar? ¿Tiene esa oportunidad, aun cuando parte de la tela de su buzo esta siendo firmemente agarrada?

-Ah, la verdad es que yo...- se voltea apenas y lo suficiente para verlo, sudando con cierta ansiedad, acomodando innecesariamente los anteojos de sol que tiene puestos. Esta dispuesto a negarse o al menos, intentarlo en todo caso.

-Te pagare- Dekapan sonríe como siempre pero hay una pizca de orgullo y diversión en su expresión, algo que se hace más notable mientras la expresión del Matsuno decae. Ahí esta el punto débil de todo Nini desempleado y aun mantenido por sus padres.

-Esta bien- sintiéndose como un vendido, se resigna pero mantiene la frente en alto, aun cuando sigue al otro hasta el interior de su laboratorio, haciendo apenas una mueca cuando la puerta se cierra con un sonido que casi se siente más dramático de lo que debería. Ya no hay vuelta atrás. -¿Qué necesitas que haga?- se quita los anteojos para guardarlos en el bolsillo de su buzo, sin querer que se rompieran o algo así porque eran el único par que se había salvado de los gatos de su hermano, y mira al otro con curiosidad, esperando instrucciones.

-Puedes dejar cualquier cosa importante aquí, por precaución- hace un gesto hacia una mesa extrañamente vacía en comparación con el desorden del lugar y Kara entrecierra los ojos con sospecha pero se recuerda a si mismo que le están por pagar y termina por aceptar. Se quita el buzo, dejando los anteojos y su teléfono sobre la mesa, dudando un segundo antes de sacarse los zapatos también, esperando que el resto de su ropa sobreviva a lo que sea que iba a suceder.

Ya es muy tarde para arrepentirse, ¿cierto?

-Quiero que tomes esto...- le extiende un vaso con un liquido que parecía ir cambiando a diferentes todos de azul. -...y que me digas todo lo que puedas sentir o saborear. Cualquier cambio, tienes que decírmelo- Kara acepta el vaso con cautela, mirando el liquido azulado con desconfianza, inclinándose apenas para poder olerlo. Le recuerda un poco a la playa, como si estuviera allí, oliendo el mar.

Love Karamatsu (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora