Espero que les guste~
Nota: Me gusta escribir sobre hermanos siendo protectores con Kara. Creo que no hay suficiente de eso :3
Nota-2: Me declaro culpable de que Kara sea mi personaje favorito de esta serie ^_^
Jyushimatsu no es un chismoso...bueno, no si no estaba siendo guiado por sus demás hermanos y había algo que realmente llamara su atención, pero esta vez, jura que su intención no era escuchar a escondidas. Solo estaba volviendo del parque, sudoroso y sucio después de horas de practicar un poco de beisbol, avanzando por su casa con toda la intención de dejar su bate en su cuarto y buscar algo de ropa para darse un refrescante baño. Ni siquiera anuncio su llegada, creyendo que no había nadie allí.
Pero cuando llego al pasillo, se detuvo en seco, escuchando las voces de dos de sus hermanos.
-Los pantalones y camisas se verían bien como uniforme- ese era Todomatsu, sonando un poco frustrado, como cuando luchaba con su hermano mayor para que usara ropa normal. -Es solo un comentario- Jyushi parpadeo, sin entender, levantando sus manos cubiertas para cubrirse la boca.
-Lo sé, lo sé...- Karamatsu, por otro lado, sonaba divertido y al borde de la risa pero un poco exasperado, como si hubiera escuchado ese comentario varias veces antes. -...pero es parte de la estética del lugar, ¿recuerdas?- el de amarillo de quedo muy quieto en su lugar, escuchándolos moverse, queriendo escuchar y entender. Esos dos habían estado actuando extraño en las últimas semanas, saliendo durante horas y volviendo tarde en varias ocasiones, ambos luciendo cansados pero con el menor soltando insultos entre dientes a veces mientras el mayor intentaba calmarlo lo mejor que podía. Era como si algo hubiera pasado, algo que solo ellos dos sabían y Jyushi no le gustaba quedarse fuera, también quería saber.
-¡Ya lo sé y esa es la peor parte!- ah, el menor suena desesperado. -¡La estética es tan buena! El lugar es bonito, la decoración es genial y los uniformes son tan lindos pero la duela podría haber puesto pantalones al modelo. Pantalones largos específicamente- hizo hincapié en esas últimas palabras y Jyushi frunció apenas el ceño, ignorando la pelea juguetona que pronto se empezó a escuchar entre el par.
Hablan de un lugar cuyo uniforme le faltaban...¿pantalones? ¿Su hermano mayor estaba metido en algo que necesitaba un uniforme lindo pero sin pantalón? ¿Qué tan malo podía ser el uniforme como para que justamente Todomatsu estuviera preocupado por eso? Esa charla solo inundo su mente de dudas, hasta que sacudió la cabeza y decidió ignorar todo aquello, haciendo todo el ruido posible para que sus hermanos supieran que estaba allí. Lo que sea que estuviera sucediendo entre ellos eran un secreto y supuso que podía respetar eso.
No pensó mucho en ello después, incluso puede decir que se le olvido si debe ser sincero, hasta que un día cualquier estaba dispuesto a ponerse los zapatos y salir a divertirse un poco, cuando vio a Totty ya allí, acomodando sus zapatos mientras murmuraba entre dientes. Había estado haciendo mucho eso últimamente.
-Ay, en serio espero que esos tontos pervertidos no vayan hoy- gruño con un puchero, levantándose y asegurándose de que sus zapatos estuvieran bien puestos, luciendo un poco apurado. Jyushi se enderezo ante lo de "pervertidos", su mano apretando con fuerza su bate ¿Había un pervertido acosando a su hermanito? Iba a pagar. -Karamatsu Nii-san no merece ser acosado de esa manera- y la ira del hermano de amarillo solo creció en ese momento.
-¿Acosar?- el menor se sobresalto, soltando un chillido agudo y en pánico mientras se volteaba tan rápido que casi se tropieza, mirando con horror al mayor, estremeciéndose apenas. Jyushi tenía un aura asesina digna de Ichimatsu que podría aterrar a cualquiera, con los ojos fríos pero brillantes de enojo puro, su sonrisa tensa al mismo tiempo que apretaba el agarre en su bate. -¿Alguien esta acosando a Karamatsu Nii-san?- ladeo la cabeza con la mirada fija en el menor, quien parecía querer encogerse y desaparecer, yendo entre la vergüenza y el pánico. -¿Quien?- y estaba exigiendo una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Love Karamatsu (Osomatsu-san)
אקראיHistorias cortas mayormente centradas en Karamatsu, sin incesto ni nada por el estilo. Si lo adoras tanto como yo, este es un buen libro para ti~ Nota: Muchas gracias si le das a este libro una oportunidad ^_^ Advertencia: La imagen de portada no me...