Espero que les guste~
Nota: No sé que tan lejos llegue esta idea, creo que hasta aquí llego mi cerebro sobre esto pero todo depende de mi imaginación e inspiración de los siguientes días. Ya veremos que pasa ^_^
Jyushimatsu, cuando no estaba sentado frente a un loca cerrado y fingiendo ser tan malo que hasta fumaba, le gustaba ir al parque, específicamente a aquel que tenía una gran zona despejada para niños que se juntaban y jugaban al beisbol. Había una extraña satisfacción en verlos jugar, resistiendo la necesidad de sonreír las risas que podía escuchar mezcladas con la notable felicidad infantil y la adrenalina ligera que venía con jugar, ignorando la pequeña parte de si que quería unirse.
Además, le daba la oportunidad de estar alejado de la tensión presente en su familia y podía disfrutar.
En todo caso, ese lugar era como su escondite, donde se sentaba y miraba a la gente a su alrededor o solo jugaba con su teléfono, y ver el juego de aquellos niños era una especie de pasatiempo que disfrutaba cada fin de semana pero en uno de esos, de pura casualidad, encontró un rostro muy familiar entre toda la gente. Frunció apenas el ceño, no exactamente enojado pero si bastante confundido de ver a Karamatsu allí, vistiendo ropa de calle, apoyado contra la baranda del pequeño puente que había allí y mirando a la nada, luciendo casi como si estuviera esperando algo o a alguien. Aunque lo que más llamo su atención fue el humo que pudo ver salir de la boca ajena al suspirar, el mayor agitando la mano para apartar aquello mientras los ojos del menor se abrían con sorpresa y horror.
¿Su hermano estaba...fumando? ¿De verdad? ¿Sin estar fingiendo como él hacia todo el tiempo?
Era una escena casi surrealista para Jyushi. De todos los hermanos, Karamatsu sin duda era el más responsable y educado, ayudando en todo lo que podía y esforzándose de corazón, siempre intentando mantener un bajo perfil y obedeciendo mayormente las reglas, fumando en el parque, sin decirle a ninguno de sus hermanos y manteniéndose alejado de cualquier adulto o autoridad.
-¡Kara-chan!- y ahí esta esa chica, de cabello plateado y ojos raros, que ahora siempre esta junto al segundo mayor, tanto dentro como fuera de la escuela. Él se animo, enderezándose con una sonrisa y al mismo tiempo, Jyushi se sobresalta, medio apurado en buscar un escondite pero manteniéndose cerca, observando y escuchando. -Lamento haberte hecho esperar pero había un fila en la tienda- hizo un gesto, rebuscando en la bolsa blanca que colgaba de su brazo, sacando una botella llena de un liquido naranja que el chismoso que se estaba ocultando para espiarlos supuso que era de jugo.
-No espere mucho- Kara le dio una última calada a su cigarrillo para terminarlo, aplastándolo entre sus dedos antes de sacar una pequeña bolsa de su bolsillo para tirar la colilla y volver a guardarlo, sonriendo con cierto nerviosismo cuando ella enarco una ceja.
-¿Estás fumando otra vez?- le extendió la botella y mientras el segundo mayor la aceptaba, los ojos del menor escondido se abrían con horror ¿No era la primera vez que lo hacia? ¿Hace cuanto había estado fumando su hermano mayor? No tenía respuestas para eso de momento pero le dolía un poco darse cuenta de que ese era un secreto que Karamatsu guardo, algo que no les conto a ninguno pero por alguna razón, esa chica si lo sabía. -¿Te das cuenta de que el paquete es mío pero eres tu quien más fuma?- parecía divertida por alguna razón y Jyushi frunció el ceño ante eso.
¿Tan grande era la distancia entre ellos?
-Lo siento, estoy algo ansioso- guardo la bolsa para poder abrir la botella y darle un sorbo, tarareando con gusto.
-Si ahora estas así, no quiero imaginar como te pondrás cuando empiecen los exámenes- ella bufo, algo burlona pero con un toque de preocupación en su tono. -En serio, necesitas calmarte un poco. Fumar casi la caja entera en una semana no puede ser bueno para un cuerpo tan joven- hizo un gesto, ambos empezando a alejarse, Jyushi hundiéndose en su escondite hasta abrazar sus piernas contra su pecho y fruncir el ceño, preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Love Karamatsu (Osomatsu-san)
AléatoireHistorias cortas mayormente centradas en Karamatsu, sin incesto ni nada por el estilo. Si lo adoras tanto como yo, este es un buen libro para ti~ Nota: Muchas gracias si le das a este libro una oportunidad ^_^ Advertencia: La imagen de portada no me...