Espero que les guste~
Karamatsu corre, alejándose de su casa y de sus hermanos todo lo que puede, en pánico por lo que había sucedido y desesperado por las escamas azules que siguen apareciendo en su piel. No duelen pero pican, una sensación que solo se extiende. Tropieza en su apuro, apenas pudiendo esquivar a la gente en su camino y termina por encontrar un escondite temporal, donde se permite tomar un respiro.
-Esto no es bueno- sus manos están cubiertas por las escamas azul brillante, sin necesitar levantar su manga para saber que la mitad de su brazo estaba en el mismo estado, con sus uñas de un tono más oscuro y luciendo como garras. Tiene escamas en el cuello subiendo, amenazando con llegar a sus oídos que no tardarán mucho en transformarse y puede sentir la picazón en sus piernas. Si estas se convierten en una aleta, no tendrá como moverse, y esta muy lejos de la playa, no cree que llegue a tiempo pero tampoco quiere ir con Dekapan si es del todo sincero, esa enorme pecera se sentía muy pequeña y es lo que menos necesitaba. Quería nadar libremente, moverse sin restricciones.
Estaba aterrado y asustado, ser encerrado era lo peor de todo en su mente.
-Que mal- suspiro con cansancio, sintiendo que la culpa crecía en su pecho hasta amenazar con ahogarlo. Había lastimado a Ichimatsu, esta seguro que hasta lo había asustado, y luego les grito a los demás, de seguro causando dolor, solo para poder escapar. Se sentía como el peor hermano del mundo. No sabía si podría volver a casa y mostrar su cara con su familia, no después de lo sucedido, no quería enfrentar sus reacciones y preguntas.
Podía vivir en el agua por un tiempo, ¿no? Esta seguro de que sería lo mejor.
-¡Karamatsu Nii-san!- se tenso ante la voz, pudiendo reconocerlo con facilidad pero aun así, acurrucándose en su lugar, como si intentará esconderse o protegerse. Jyushimatsu era su hermano más amable, dulce y cariños pero era protector y podía molestarse si alguien lastimaba a sus hermanos. Y el había lastimado a Ichi, quien podía ser considerado el mejor amigo de Jyushi, que mala suerte. -¿Nii-san?- Kara se acurrucó, dándole la espalda, sin atreverse a mirarlo.
-E-Estoy bien, dame un segundo- podía sentir sus orejas cambiar, convirtiéndose en grandes aletas que si cabello ya no podía ocultar. Suspiro, pensando que hacer o que decir a continuación pero su hermano se le adelantó antes de que pudiera reaccionar. Kara se sobresalto cuando de repente, el rostro de su hermano estaba frente al suyo, con expresión curiosa y preocupada.
-Nii-san es azul- Jyushi se agachó frente al mayo, inclinándose apenas para poder mirarlo a la cara, pudiendo notar las obvias diferencias. Los ojos de su hermano eran azul os, lo habían sido desde hace días si lo piensa bien pero ahora, hay partes de su piel cubiertas de azul y aletas por orejas, además de dientes afilados visibles, además de las marcas que estaba apareciendo en las mejillas ajenas, luciendo como pecas azuladas y brillantes. -Y se ve genial- fue sincero, lleno de encanto por lo poco que podía ver, algo que logro hacer que Kara se relajara un poco.
Su hermano menor no lucia molesto como había esperado, solo curioso y hasta podía notar su preocupación hacia él. Quizás, el menor podría ayudarlo antes de cualquier otra cosa.
-¿Qué te sucedió, Nii-san?- ladeo la cabeza, sus manos cubiertas por sus mangas siendo cuidados mientras tocaba una de las mejillas del mayor, quien hizo a un lado el instinto y se apoyo pesadamente en el toque.
-Dekapan- fue lo único que se le ocurrió decir pero eso pareció suficiente, el Matsuno de amarillo abriendo los ojos con realización, soltando un sonido ligero y pensativo. -Yo...necesito...agua- puede sentir que las blanqueas se abren a cada lado de su cuello y a pesar de eso, puede respirar aire con total normalidad pero no puede estar mucho tiempo fuera del agua, no sin correr peligro de que sus escamas se secara y según le dijo Dekapan, eso podría ser incómodo y doloroso. Además, allí podría tener mejor movilidad con su cola y estaría alejado de la mirada de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Love Karamatsu (Osomatsu-san)
De TodoHistorias cortas mayormente centradas en Karamatsu, sin incesto ni nada por el estilo. Si lo adoras tanto como yo, este es un buen libro para ti~ Nota: Muchas gracias si le das a este libro una oportunidad ^_^ Advertencia: La imagen de portada no me...