+18
+tn! Ve a buscar al príncipe jaehaerys que creo que esta en el bosque y siento que se aproxima una tormenta de nieve. - me indico su madre helaena, hice una reverencia y me abrigue para ir a buscarlo.
Porque tendría que ser yo? Tal vez seria para no levantar sospechas
Cuando comencé a caminar por el bosque en medio del frio intenso que hacía junto con un poco de nieve vi un dragon a lo lejos y era el de el. Así que supuse que estaría en una cueva que veía desde lo lejos. El dragon estaba a una distancia de la cueva por lo que pude entrar y rápidamente comencé a llamarlo.
+majestad! - dije hasta que lo vi sentado cerca de una fogata leyendo - majestad, su madre lo busca y me ha mandado - a lo que vi una pequeña sonrisa de lado.
+siéntese - me dijo sin dejar de leer el libro
+majestad es que...
+haz lo que te digo - me miro amenazante por lo que me senté y vi que siguió leyendo
Paso un rato y el seguía leyendo su libro
+majestad, puedo hacerle una pregunta?
+mjm - dijo sin importancia
+porque usted siempre esta tan triste o serio? - al decir esa pregunta el cerro su libro con una sola mano y me observó a lo que yo baje mi mirada.
+tal vez porque me hace falta una mujer, usted cree?
+pues... no lo se - el se quedo callado mirándome - pues usted es apuesto, se ve que es un hombre serio, reservado y inteligente... ademas de que es de la realeza también tiene su dragon lo que lo hace mas atractivo ante el ojo de cualquier mujer.
+usted piensa eso de mi?
+yo... solo digo lo que es obvio - dije sonriendo nerviosa y tocándome los dedos
Luego de eso el se sentó al lado mio y movió un mechón detrás de mi oreja lo que me hizo poner la piel de gallina. Así que me eche mas para el lado para alejarme de el.
+con todo respeto señor pero usted no debería tocarme
+porque? - preguntó
+soy su criada de limpieza - dije eso y se puso de pie para pararse detrás de mi y pegarse a mi oreja.
+No sabes que mi madre te mando a la boca de un lobo? - mire hacia donde me estaba hablando y me tope con sus labios cerca de los míos.
Deprisa se sentó pegado a mi y agarró mi cuello por detrás y me beso.
+que hace?! - lo empujé
+comprobemos lo que usted dijo - me agarró esta vez a la fuerza por el cuello apretandolo ya que yo lo estaba empujando y me besó.
+no no! - dije tratando de librarme de sus garras
+no quieres comprobar si realmente puedes hacerme feliz tn? - dijo esta vez aprisionandome contra su pecho
+no! Yo nunca podré hacerlo feliz!
+si lo harás - dijo enojado empujandome al suelo y trepandose encima de mi.
+déjeme ir por favor, no le diré nada nadie
El me miró a los ojos y me ignoró comenzando a besarme el cuello mientras me lo agarraba con fuerza.
+suelteme! Nunca imagine que fuese asi! - el siguió besando mi cuello para después besar y moder mi clavícula. - por... por favor se lo ruego!
El comenzó a besar mis labios tratando de meter su lengua pero yo no lo dejaba. Con una mano acariciaba mi cabeza y cabello mientras me besaba y con la otra mi pecho y lo escuchaba con la respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasíaEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)