+18
Al llegar a mi cuarto me recoste muy cansada y comencé a quedarme dormida. Al otro dia temprano sali corriendo a mi casa del pueblo donde vivia toda mi familia osea mis hermanos.
Cuando entré vi a mi hermana y rápidamente ella me dio el té aprovechando que ninguno estaba en casa con una receta.
+y esto? - pregunté enseñandole la receta
+es la receta para el té porque por lo que veo la vas a necesitar.
+hermana, temo que no me lo voy a poder beber hoy porque me llamo esta noche también
+otra vez?! Al parecer le gustas a ese chico
+no se que es lo que le gusta de mi
+pues tu eres hermosa - me dijo tocando mi rostro
+lo dices porque eres mi hermana
+no, lo digo enserio - me sonrió - pues te lo voy a guardar y lo escondes bajo tu cama
+esta bien gracias - le sonreí y ella me dio un beso en la frente.
Espere a que ella lo echará en otro recipiente y le respondí a su interrogatorio. Para entonces irnos las dos juntas al castillo para empezar nuestra jornada del dia. Y mientras caminaba veia a jaehaerys hablando con su primo viserys.
Pero cuando me vio pasar se me quedo mirando y su primo volteó a mirarme tambien por lo que me dio mucha vergüenza y baje mi mirada continuando mi camino.
Comencé a lavar ropa en una cubeta de agua ya que era poca porque las demas se habian encargado y escuche unos pasos.
+una princesa no debería lavar ropa, deberían lavarles sus ropas - dijo jaehaerys detras de mi a lo que voltee los ojos y sin hacerle caso continué.Cuando terminé las exprimi y las tendi fingiendo que el no seguía ahi
Cogi la canasta y cuando pase por su lado el me agarró del brazo.
+a donde vas?
+voy a continuar con mi labor
+no deberías, yo soy tu principe y ahora mismo te pido atención mi princesa
+no me digas asi y dejeme ir que no quiero meterme en problemas
+tranquila, eso no va a pasar porque yo te voy a proteger, ven acá - me dijo halandome del brazo y metiendome en un pasillo a lo que me comenzó a besar.
+aun no olvido los momentos tan dulces que me haz dado
+sueltame!
+shhh que nos pueden escuchar - dijo poniendo su mano en mi boca cuando la quito agarró mi rostro y se quedo mirando mis ojos.
+que sucede? - le pregunté
+que eres hermosa - al decir eso me sonroje y me enoje
+no mientas, esto es patético como puedes fijarte en mi, que es lo que quieres? - dije molesta y sonrojada mirando hacia otro lado lo que lo dejo a el sorprendido.
+porque dices esas cosas tan horribles? Eres preciosa - agarró mi rostro - mírame! Yo me enamoré de ti y quiero casarme contigo, eres hermosa asi que no digas eso - volví a dejar de mirarlo.
Comenzó a tocar mi cuello con sus dos manos y acercó su boca a mi oído sintiendo su respiración.
+te amo - me dijo y me dio un beso en mi oreja mientras sutilmente iba poniendo su mano de mi cintura a mi espalda asi que trate de quitarme.
+no no no! A donde vas?
+alguien nos puede ver
+pues que nos vean - dijo y luego me pegó a su hermoso cuerpo para agarrar mi rostro y besarme.- te amo, eres preciosa
+por fa... vor detente! - le dije empujandolo
+y si no quiero?
+por favor sueltame - tratando de empujarle pero el seguia apretandome a el.
+por favor tn, sabes que estoy loco por ti, no puedes negarlo
+por favor suelteme alguien nos podria ver
+no! Quedate quieta - los dos comenzamos a forzajear hasta que me rendi.
+que es lo que quieres? - le pregunté
+a ti, eso es todo lo que quiero. - comenzó a besarme mientras con su brazo ejerciendo fuerza me tenia pegada a el y pude sentir su gran ereccion.
De repente el empezó a meter su mano por debajo de mi vestido pero se la detuve.
+no jaehaerys!
+dejate llevar!
+no quiero hacer esto aqui por favor
+por favor, te necesito, necesito sentirte - me dio un calido beso en mis labios y con fuerza metio su mano debajo de mi falda mientras me observaba preocupada agarrando su brazo.
Al sentir mi ropa interior me dijo
+ohh tn, pero si estas mojada, como puedes decir que no me deseas?
Yo solo me quede callada mirando como el metia sus dedos bajo mi ropa interior y comenzaba a tocarmela.
+ahh por fa... vor - dije cerrando mis ojos mientras el me observaba y con su mano subia y bajaba por mi v*gina.
+esto es todo mio, eres la princesa de mi corazón y mi futura esposa - dijo tratando de meter uno de sus dedos por lo que me senti mas mojada aun.
De repente sacó su mano mientras mordia sus labios y comenzo a soltarse la correa.
+que crees que haces? - le pregunté asustada
+shh tranquila
+detente
+no me voy a detener - respondió sacando su gran p*lla
A lo que rápidamente metio la mano por debajo del vestido y bajo mi ropa interior con fuerza y luego la saco para alzar una pierna mia poniendola en su cadera.
+que haces?! Me voy a caer y alguien nos puede ver
+shh sere cuidadoso, sujetate de la pared
Su respiración se escuchaba muy agitada y eso me excitaba cada vez mas. El pegandome a el comenzó a introducir su p*ne en mi y comenzó a moverse agarrando mi muslo.
+oh tn! Que rica estas! - me dijo y yo con eso volteé mis ojos al sentir como avanzaba
+ahh! - gemi
El iba un poco mas rápido y rápidamente nos venimos los dos, el me agarro del vestido con fuerza por su venida y luego comenzó a besarme desesperado. Baje mi pierna y me quede observando como el también colocaba su correa.
+te amo- me dijo dandome un dulce beso en mis labios.
Yo le sonreí acariciando su rostro y el hizo lo mismo para irse.
Vaya que era un chico muy pegajoso, no sabría si ir en la noche ya que me tenia ajorada a cada momento acostandonos juntos.
Cuando llegó la noche estaba muy exhausta asi que procedí a acostarme en la cama a dormir y se me olvido que debía ir a la habitación de el.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasyEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)