Sorprendida y asustada con mis ojos dolidos por los llantos y el dia fuerte que había tenido corrí a mi casa porque comenzó a caer y a tronar fuertemente. Entre a mi casa llorando la cual estaba toda mi familia y me meti corriendo mojada a una habitación y me arincone en una esquina a llorar.+hermana! Hermana! Soy yo annora, quieres hablar? Mi amor? - me llamó a la puerta pero no le hice caso.
No quise comer y me acosté a dormir. Al otro dia sali con mi hermana a trabajar y ella me hizo una que otra pregunta pero le dije que prefería no hablar de eso y se quedo callada hasta llegar. Nos separamos y esta vez la princesa jaehaera quería que la ayudara a bañarse yo y fui a ayudar.
Cuando llegue ella estaba feliz y comenzamos a quitarle su ropa viendo su cuerpo pálido y rosado con una gran figura. Cuando entró a la tina ella dijo que nos podíamos ir así que todas recogimos nuestras cosas para irnos.
+hey tu no! - me giré y era yo
Mientras todas salieron yo me quedé paralizada en el mismo lugar.
+ven! No te quedes ahí, sientate aqui, si necesito algo yo te dejaré saber.
Me senté al lado de su tina mientras veia como halzaba sus piernas y sus brazos jugando con el agua. Hasta que le di la sal y ella me miró sonriendo y la tomó.
+todo bien? - preguntó - tienes los ojos hinchados
+si es solo una alergia
+sabes que no debes mentirle a tu alteza
+si lo siento
+vi a mi hermano llorando en la noche y disimule haciendo que no sabia y le dije que si lloraba por ti y me dijo que si. - yo baje la cabeza triste pero no dije nada a lo que ella me sonrió y puso su mano en mi mano.
+deberías hablar con el
+ya lo hice majestad... pero termine con el
+bueno, si es tu desicion no puedo forzarte, pero el realmente te amaba. Podrías enjabonarme la espalda? - cogi la barra de jabón y le enjabone la espalda.
Cuando me detuve ella me mando a enjabonarle las piernas y los brazos mientras se relajaba.
+sabes que si quieres yo puedo hacer lo mismo por ti? - me recordó a la noche que su hermano me enjabono con cariño y me seco.
+que? - pregunté confundida despertandome de el pensamiento.
+ayudarte a bañarte - me hizo sentir incómoda
+oh.. jaja em, no gracias yo ni me baño aqui - respondí nerviosa
+pero podrias - dijo sonriéndome picaramente y la miré extrañada
+perdona que se lo diga pero usted es muy rara - reí
+porqué? - se acercó a mi desde la tina posando su cara en el borde sobre sus manos - ay estoy aburrida, esto es como una cárcel sabes?
+porque lo dice? si aqui lo tiene todo y esta segura
+eso dicen, pero la verdad es que soportar a mi familia y los protocolos hartan - dijo acomodandose en la tina.
Yo puse una cara de pena y después limpié la habitación mientras ella me observaba sentada mientras se vestía.
+si me disculpa me retiro - ella me sonrió y incomoda me fui.
Pasaron los días y a cada momento ella se acercaba a mi y me hablaba. Vi jaehaerys desde lo lejos triste y se me quedaba mirando al igual que yo a el pero desviaba la mirada y hacia como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasíaEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)