Cap 10 La amenaza

25 6 0
                                    

El me miro y me sonrió dándome un beso en la frente y me metí en la bañera por lo que el me ayudo a enjabonarme y luego yo a el. Empezamos a hablar sobre mis moretones y le expliqué. El quería pagar pero le dije que mi hermano lo iba a hacer y que no se preocupara por eso a lo que el insistió mucho pero en todo momento le dije que no.

Hablamos toda la noche y nos reímos un montón. El me habló de sus experiencias cuando era pequeño con su hermana, de la relación que su hermana tenía con su esposo que era su primo y sobre el mismo. Como conquisto a su dragon solo y como su padre lo unió al consejo y todos estuvieron de acuerdos con la desicion.

Al final el seguía hablando y termine quedándome dormida a su lado por lo que el movió un mechón detrás de mi oreja y después se quedó dormido frente a mi también con su mano en mi rostro.

Al otro día el me despertó trayendome desayuno a la cama y yo con mi pelo revolcado y limpiandome los ojos lo recibí cubriendome y sentandome.

+gracias - le dije feliz y el me dio un beso en los labios

Los dos comimos en silencio y armonía y luego se llevó los platos y se los dio a la sirvienta que estaba afuera de la puerta.

Volvió a mi y se tiró en la cama feliz para acariciarme.

+te adoro tanto quiero estar contigo toda mi vida.

+yo también jaehaerys - dije sonrojada y feliz

Después de que pasarán unas horas mientras el me leia un libro llamaron a la puerta y el me dijo que me quedará tranquila, se puso un pantalón y sin abrir la puerta completa se asomó.

+primo! - dijo feliz viserys ii - tu madre te llama, iba a venir aqui pero le dije que no se preocupara que tu podías ir allá por ya tu sabes - dijo mirando hacia adentro.

Al menos la cama quedaba al lado de la puerta bastante lejos y no me veía.

+esta bien voy enseguida

Me despedí de el y me dijo que no me moviera porque venía rápido pero en cuanto se fue me vesti con mi vestido de sirvienta y baje.

Al estar abajo comencé a buscar a mi hermana y me agarró el padre de jaehaerys por el brazo y me hizo caminar hacia su dirección.

+camina! - dijo enojado a lo que me soltó y lo seguí, me metió en una sala grande y se acercó muy enojado a mi.

Me dio una gran cachetada y yo me agarré el rostro por el dolor sorprendida mirandolo.

+vas a hacer una cosa! Dejarás a mi hijo sino mataré a toda tu familia!! me escuchaste!? - gritó haciendo que se me aguaran los ojos y se fue.

Me quedé pasmada sin saber que hacer, solo lloré en el suelo aguantando mi rostro.

Pasó el dia y comencé a retomar mi labor como si nada pasara pero persiada por si veía a jaehaerys y en eso me choqué con su hermana y se me cayó el canasto donde llevaba las sábanas.

+oh lo siento majestad no la vi - dije avergonzada echándome hacia un lado y entonces vi como ella se arrodilló y me ayudo a echar la ropa en la canasta.

+no princesa, no se preocupe es mi trabajo y no me cuesta nada - me tire de rodillas al suelo también a levantar la ropa.

+tranquila! A mi tampoco me cuesta nada - dijo recogiendola, se parecía mucho a su hermano jaehaerys, muy callada, muy seria y sobre todo hermosa.

Ella levantó el canasto y me lo dio

+ten - me dio una pequeña sonrisa

+gracias! - dije cogiendo la canasta y haciendo una reverencia

Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora