Cap 6 El lamento

34 4 0
                                    

Con ese suceso me sentía destruida, no queria ni comer, queria morirme. Mi hermana preocupada por mi hacia lo que fuera para alimentarme pero yo la rechazaba. Mi brillo se apagó tanto que al pasar por el lado de jaehaerys ni lo miraba y hacia como si fuese invisible. Y asi pasaron los dias hasta que una chica de la realeza me habló. Una de las hijas de de rhaena que tenia el cabello castaño y era oscura de piel.

+oye estas bien? Te noto triste - me preguntó

+majestad, si lo estoy solo estoy cansada, gracias - continúe mi camino pero ella se interpuso

+se que no es eso, que es?

+nada, lo que dije lamento si hago parecer que es por otra cosa.

+no te disculpes! Cual es tu nombre?

+tn

+un gusto tn mi nombre es aerea! - dijo extendiendo su mano con una gran sonrisa asi que la tomé - que puedo hacer para que una de mis criadas sea feliz?!

+no lo se - dije encogiendo de hombros

+La próxima semana habra un fieston! Que opinas?

+que me alegró mucho por la princesa daenera

+oh pero que animos, vamos! Podrás disfrutar! Bailar! y sabes que es lo mejor?! Que habrá vino gratis pagado por la realeza - me dijo bailando muy alegre pero aunque eso no me hizo feliz para complacerla le di una pequeña sonrisa.

+ahi esta! de eso hablaba! - me dijo emocionada

+pero con todo respeto las criadas no esta invitadas, solo vamos a servir - le dije

+ouh - ella apagó su sonrisa - pero! Por lo menos verán un momento alegré después de una aburrida rutina - se encogió de hombros - aunque puedo hacer algo por ti - me dijo agarrándome del brazo a lo que yo me asuste.

+te veré allá byee! - dijo sacudiendo su mano muy feliz para seguir su camino. Ojalá fuese igual de feliz como ella y tenerlo todo.

Seguí caminando y pude ver a lo lejos a mi hermano que tenia su cabello mitad blanco y mitad negro preparando un caballo.

+hermana! - me gritó quitandose los guantes y viniendo hacia mi - vuestra hermana me contó lo que te paso.

+enserio? Que verguenza - le dije

+porque? Todos pasamos por algo asi, hasta yo pasé por algo similar y lo sabes.

+si - mire triste hacía el suelo desanimada

+sabes? Mis amigos y yo hoy vamos a correr los caballos quieres venir?

+no gracias

+vamos animate! El mundo no se va a acabar porque el te rechazó, sabes lo que me dijeron de el? Que es tan delicado que se peina el mismo porque son tantas las chicas que lo desean que no confia en nadie

+oh wow y crees que eso me va a hacer sentir mejor? Que para colmo yo se lo toque y me hizo sentir especial por una vez en mi vida.

+bueno, no desde ese punto, quiero decir que es un chango. Buscate un hombre de verdad - me guiñó el ojo.

+hermano ahora no tengo ganas de conocer a nadie

+que boba eres y tal vez el se restregue con otra pronto

+no digas eso

+es la verdad, adelantate!

+no puedo hacer eso si mi corazón aun lo desea

+ay hermanita, que cursi y asco, pero pues nos veremos despues! - dijo señalandome y guiñando un ojo para seguir cepillando a un caballo de la realeza.

Cuando entre al castillo de nuevo vi jaehaerys entrando al parecer a una reunión del consejo ya que el era parte del consejo por su sabiduria y inteligencia que tenía.

Y mientras entraba me observó por un momento a lo que me detuve pero luego prosiguió a entrar y cerró la puerta. Yo continue triste y esperé a que cayera la noche para irme a mi casa del pueblo para sentirme acompañada por mi familia.

Cuando llegué se escuchaba un escandalo desde las afueras y cuando entre mis sobrinos me abrazaron y mi hermana me saludo desde la cocina con su marido.

Mi otra hermana Amelia estaba tejiendo a lo que me sonrió, mi hermano Arne estaba limando una espada y mi otro hermano Bard estaba dormido con un libro en su cara.

Yo entré tratando se sostener mi sonrisa y me senté en la mesa donde mi hermano estaba sentado limando la espada.

Y en eso mi hermano comenzó a hacer preguntas sobre mi dia y yo a todo le respondia bien. Hasta que de un momento a otro me quedé callada y pensativa.

Pensando en como jaehaerys me agarraba el cabello mientras lo hacíamos, en como respiraba cerca de mi oido, en como se movia encima de mi mientras veia su cadena moverse a su ritmo con su cabello, en como me besaba apasionadamente mientras veia su pecho al desnudo. En sus palabras, sus abrazos y en como se sentia mi mano en su cabello.

+hermana, hermana! Wow - mi hermano paso su mano por mi cara para que despertará de mi sueño.

Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora