Cap 7 Los golpes

28 2 0
                                    

Me fui a descansar y después de compartir con mi familia y responder a preguntas incomodas aun no podía sacarlo de mi cabeza. Espero que el también este igual por mi. Porque sino me voy a sentir utilizada después de tanta pasión y calentura.

Al salir en la mañana con mi hermana para ir a trabajar al castillo unos hombres nos agarraron por la boca y amenazandonos con una cuchilla nos hicieron retroceder.

+escuchenme bien denme todo lo que tengan! - dijo el hombre agitado

+es que no tenemos nada! - dije llorando

+lo hemos gastado en comida para nuestra familia- dijo mi hermana asustada

+pues su hermano nos debe dinero! Dinero de una apuesta!

+por favor! Disculpenos le pagaremos en cuanto tengamos el dinero - dijo mi hermana a lo que ellos se miraron

+pero le daremos una pequeña advertencia a tu hermano - dijeron y me tiraron al suelo mientras mi hermana la tenían sujetada.

Después de ese largo y terrible suceso que nunca olvidaré mi hermana y yo regresamos a la casa mientras las dos andábamos devastadas.

+hermana vete a trabajar que yo te alcanzó- le dije solloroza

+no, estas loca? Mira como estas!  Debo al menos curarte y luego quédate descansando que yo me encargo - me dijo

+hermana pe... - le trate de decir pero ella me interrumpio

+pero nada tn! Hazme caso y quedate en casa hoy, que van a decir las personas cuando te vean así?

+tienes razón

Cuando llegamos a casa mi hermana hizo unas pomadas con plantas lo mas rápido que pudo y mientras la hacia estaba nerviosa y se le caían las cosas lo que me causó pena.

Cuando terminó me la echó en la cara y me dio un beso en la frente diciéndome que no me preocupara por nada y se fue. Pero yo aun así estaba preocupada con mi rostro ya que tenia un moretón en el ojo, en la clavícula, cerca del labio, me habían roto la nariz y tenia el labio cortado.

Que rayos iba a hacer así? No quería que nadie me viera así.

Me habían golpeado fuertemente hasta en el costado y esa fue la tragedia de nuestro gran dia.

Me recosté a descansar y solo podía pensar en el príncipe y en la rabia que tenía con mi hermano, en más, en la rabia que tenía por los dos.

Así que me volteé hacia el otro lado de la cama imaginando que así el pensamiento se iba a ir hasta que me quede dormida.

Pasé casi todo el dia durmiendo porque al parecer los golpes me habían debilitado. Asi que me desperté cuando escuche un escándalo y era mi hermana annora con sus dos hijos y mi hermano bard.

+estas bien? - preguntó despertandome y acariciando mi cabello - les dije que no ibas a poder venir por varios dias porque estabas un poco enferma.

+hermana pero mentiste, cuando me vean con los golpes...

+tranquila solo les dije a las compañeras así que no es tan grave. - sonreí y no dije nada mas porque la verdad ya no quería ni hablar.

Cuando ya estaban todos en casa se preocuparon mucho por mi y mi hermana annora tuvo una gran discusión por el suceso de hoy con vuestro hermano arne en las afueras de la casa porque se escuchaba adentro.

Cuando entraron mi hermano se arrodillo al lado de mi cama y me pidió disculpas y dijo que iba a pagar la deuda con su arduo trabajo y que se confio demasiado.

Al otro dia desayunamos temprano y mi hermana y hermano me impidieron ir a trabajar.

Pero cuando mi hermana comenzó a laborar y se encontró sola el principe jaehaerys le hizo una pregunta.

+disculpe - le dijo a mi hermana asustandola

+majestad - se puso de pie rápidamente haciendo reverencia

+Y su hermana, tn?

+ella... - mi hermana se molestó que le preguntara por mi después de lo que me hizo - esta un poco enferma.

+dile a tu hermana tn que retome sus labores mañana - dijo dandose la espalda para irse

+pero.. -trato de decir mi hermana

+es una orden..

+si señor - respondió frustrada

Al mi hermana llegar me contó lo sucedido y me enojo que el no tuviese sensibilidad.

Asi que mi hermana hizo lo imposible poniendome agua fria que coloco afuera para la inflamación, echandome un montón de pomadas y haciendome teses.

+ya esta! descansa - me dijo

+pero como voy a descansar con todo este embarre en la cara? - pregunté riendome

+pues son cosas de la vida, te amo descansa - se despidió mi hermana.

Al otro día desperte y me lavé la cara para ponerme el vestido de sirvienta para irme con mi hermana.

+al menos ya no estas inflamada y tus moretones se han aclarado - me dijo a lo que me frustre

+que verguenza tener que venir asi, que desconsiderado es

+si que lo es - me respondió

Cuando entramos procuré no mirar a nadie y ir directo a lo mio pero con todo y eso sentía las miradas de las personas.

+que te paso?! - rápido preguntó una compañera mientras yo restregaba el piso

+pues tuve unos problemas en la calle

+mm, que habrá sido?

+prefiero no entrar en detalles - dije mientras limpiaba

Mientras limpiaba pasaron horas asi que limpie mi sudor y estille mi espalda y en eso escuché al principe.

+jmm, limpiando como siempre?? - me dijo poniendo sus dedos en su barbilla mientras yo seguia cepillando el suelo.

+si majestad - dije sin mirarlo enfocandome en el suelo

Entonces el se bajó arrodillandose al suelo y levantó mi rostro con sus dedos pero yo me negué. El insistio y me levantó el rostro a la fuerza.

+que te paso?! - me preguntó sorprendido mientras miraba todo mi rostro

+con todo respeto majestad eso es algo que no le incumbe

+pues me incumbe saber el estatus de mis empleados por el bienestar de mi familia - dijo poniendose de pie lo que me hizo enojar un montón como si no hubiese pasado nada entre nosotros.

+con su permiso majestad debo seguir limpiando - le dije molesta cepillando el suelo con mas fuerza

El se quedó por un momento observandome

+aun no me ha respondido la pregunta - me dijo serio

+con todo respeto, no le incumbe

+guardias! - los llamó acercandose - llevense a esta sirvienta y encierrenla en el sótano

+que?! Pero que?! Majestad! - quería insultarlo pero no podía ya que era de la realeza y eso conllevaría a mi muerte

Me agarraron por los dos brazos y yo me quedé mirandolo a los ojos y el a mi también.










Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora