+sabes que no puedo hacer eso, pero enserio ya no lo amas? - solté su mano y seque mis lágrimas - se que lo amas aun, velo a escondidas si es necesario y habla con el, si quieres lo llamo aqui?
+no gracias! Yo... - no supe que decir
+oye se que esto no va con el tema pero... te acostaste con el?! - pregunto feliz a lo que me saco una pequeña risa mientras me secaba las lágrimas
+eso deberías preguntarselo a el
+pues eso es un si! - dijo ella poniendose de pie - sabes yo creo que estoy embarazada - dijo tocandose los senos.
+segura? A mi a veces me molestan o se me hinchan cuando estoy en menstruación.
+llevo 2 semanas de atrasó- dijo
+oh, con todo respeto señorita pero yo... - me reí - pensaba que tu y el principe aegon iii no lo hacian
+bueno somos esposos también primos pero... eso lo dejamos atras, ya sabes la realeza con su obsesión de preservar la sangre targaryen, pero pues aunque nos casaron desde muy pequeños fue incómodo para mi pero poco a poco el me fue atrayendo hasta que recientemente pues... surgió! ya sabes los hijos de la reina rhaenyra y su esposo daemon son muy coquetos por su padre... aunque mi hermano el hijo favorito de mi padre, no se queda atrás contigo. - rió y me soprendi a decirme algo tan personal
Hubo un silencio incomodo después de eso.
+tu también podrias quedar embarazada - dijo pero la interrumpi
+podía - interrumpi y corregí triste
+porque?! Que paso?!
+me bebi un te la primera vez - le dije
+oh, pero han seguido?
+si - respondí
+pues... aun podrías
+no quiero
+entiendo - ella respondió triste
+es complicado lo siento - me puse de pie - gracias por la limonada majestad, es muy gentil de su parte - hice una reverencia - ahora si me disculpa continuaré con mi labor.
+adelante - respondió y cuando estaba llegando a la puerta ella me preguntó- tus hermanos y tu!? Porque tienen sus cabellos con rastros de blanco?
+no lo se señorita, nuestros padres tenian el cabello negro, supongo que son lunares - dije y ella acertó quedandose pensativa por lo que me fui.
Al bajar las escaleras vigile que no hubiese nadie y vi al primo de jaehaerys, viserys ii. Hice una reverencia y me movi hacía un lado para que pasaré pero el se detuvo mas adelante y se me aceleró el corazón. Yo continue pero tuve que detenerme cerrando los ojos porque me llamo.
+tn! El principe jaehaerys te busca
+si majestad en cuanto lo vea hablaré con el
+si quieres ven, yo la llevo al aposento de el. Debe estar escribiendo
+no esta bien, se le agradece pero ahora debo proseguir mis labores.
+pero el principe requiere su presencia inmediata - me dijo y yo me puse de mal humor y triste a la vez asi que lo seguí porque no tenia mas opción.
+jaehaerys primo, aqui esta - le dijo saliendose del medio y dejandome a la vista haciendo que jaehaerys estuviese sorprendido y se pusiese de pie dejando su escritura a un lado.
+gracias - le sonrió a su primo y se fue
Rápidamente al el cerrar la puerta se acercó a mi y me agarró los dos hombros con fuerza enojado.
+donde demonios estabas?! Ah?! - me gritó enojado
+majestad solo... no me vio ayer
+siii!!! Y?! Yo tengo derecho a verte siempre! Porqué te escondes de mi?! Porque te escabulles?! Si los dioses te ha puesto en mis manos, Donde estabas?! - gritó enojado mientras me jamaqueaba por los hombros.
+por favor - dije cerrando mis ojos y me agarró el rostro desesperado y me besó
+donde estabas?!
+estaba... estaba - comencé a llorar
+porque lloras? - preguntó preocupado secando mis lágrimas
+jaehaerys yo... yo ya no quiero estar contigo
+que?! Que dices? Claro que tu quieres estar conmigo, porque no querrías estar conmigo?! Encontraste a otro?!
+qué?! No! Solo no puedo estar contigo por el bien de mi familia
+yo soy!!! Yo soy tu familia - dijo gritando agitado señalandose su pecho lleno de ira.
+jaehaerys no puedo!! - dije llorando alejándome para irme pero el me halo por el brazo con fuerza y me tiro en el mueble cayendo sentada.
+ven acá!! No vas a ir a ningún lado!
+y que vas a hacer?! Vas a matarme?! Hazlo!! No pierdo nada, de todos modos los mas probable si me quedó contigo persigan a mi familia
+quien?! Dime un nombre! Y le arrancó la cabeza yo mismo, quien quiere a tu familia?!! - dijo en mi cara con mucha rabia - yo puedo protegerte
+enserio? Han matado a personas de tu familia en tu propio castillo!
+pues ese no será tu caso! Dime, quien amenaza con matar a tu familia y porque?! - me levante rápidamente para irme pero el me agarró por la cintura y me tiro a la cama trepandose encima de mi.
+dime!
+no puedo hacerlo
+pues es una excusa para no estar conmigo!
+no lo es! Yo... yo me enamoré de ti, yo te amo jaehaerys - el se entristeció y comenzó a llorar en la ventana a espaldas mías para que no lo viese.
Mi corazón es tan blando que me levanté y le abracé la espalda y recosté mi cabeza pegando su torso a mi cuerpo. El agarró mis brazos y podía sentir como sus lágrimas caían en ellos.
+pues si me amas, quédate y casate conmigo
+no puedo - dije llorando y me sali de la habitación lo mas rápido que pude escuchando como el rompía par de cosas gritando enojado en su habitación.
Después de irme al caminar por la ciudad para llegar a mi casa vi a los que me golpearon por la apuesta guindando de su cuello en un edificio lo que me asusto y me hizo cubrirme la boca. Así que corrí hacia mi casa.
Me di cuenta que jaehaerys había buscando a esos hombres y los había matado por mi.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasíaEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)