+18
Cuando iba llegando a su habitación había un guardia en la puerta y observe bien que fuese su puerta para no pasar una verguenza asi que le pregunté al guardia.
+puedo pasar? Es que el principe jaehaerys me ha llamado - el acertó porque al parecer el ya le habia dicho, que vergüenza.
Cuando entré vi que el estaba sentado en un mueble cerca de la chimenea a lo que se me quedo mirando sorprendido.
+majestad, me ha llamado? - dije haciendo reverencia
Y sin subir mi mirada me di cuenta que venia a mi. A lo que subió mi rostro y me besó. Me dio un apasionado beso pasando de labio en labio y comenzó a meter su lengua para pasar a un beso frances la cual al separarnos para respirar se veia un hilo de saliva y el volvia besarme con mas ganas hasta que fue intesificandose mas. Haciendo que sinceramente me mojara.
El estaba acariciando mi rostro y con la otra mano mi cintura pengandome a el mientras yo trataba de alejarme a ver si me tenia que decir algo. Pero solo me seguia pegando a el.
+oye que te sucede?! - dijo detuviendose
+es que pensé que tendrias que decirme algo
+pues no tengo mucho que decir, podríamos hablar después de esto si? - comenzó a besarme de nuevo viendose mas desesperado - quieres que te relate algo? Al verte hoy tan mojadita mientras te bañabas y el jabón bajaba por tu cuerpo me tuve que ir a tocar porque sino te hubiese echo el amor alli mismo - dijo en mi oido pasando su lengua por el con su voz gruesa haciendo que se me erizaran los pelos y haciendome sonrojar con vergüenza.
+nunca me había pasado algo asi con alguien antes. Supongo que es porque despertaste ese sentimiento por ti en mi. - me dijo
Me empezó a besar de nuevo y le correspondi esta vez yo tocandole su torso entremedio de sus telas y su cuello con mis dos manos. El al ver este gesto me empujó a la cama.
Rápidamente se trepo encima de mi y me besó todo el rostro desesperado. Me subió el vestido y se metio debajo de el y pude sentir sus manos acariciando mis muslos lo que me erizó la piel y me sentí avergonzada.
Y de un momento a otro bajo mi pantie metio su boca haciendome jadear
+jaehaerys!- agarré su cabello y volteé mis ojos por la sensación.
En la habitación podía escucharse la leña quemandose y como el saboreaba mi clitoris desesperadamente.
+ahg! Mi principe, deten...te por favor- gemi
+no! Correte en mi boca y pensaré ante tal solicitud - siguió chupando y mordisqueando mis labios y lambiendo entremedio mientras gruñia.
De repente mientras el me seguía besando alla abajo sentí que iba meter su dedo y le agarré su mano para detenerlo pero el intento forzajear.
+déjate llevar! - me dijo quitando su mano de la mia y la agarró de nuevo y la besó.
Mientras me hacia retorcerme y gemir de lo bien que se sentía comenzó a introducir un dedo y a meterlo y sacarlo. Como estaba tan mojada el lo sacó y chupo su dedo para introducirlo de nuevo.
+ahg majestad!
+mm tn sigue, sigue así - me dijo chupando con mas fuerza y lambiendo con mas rapidez.
+no quítate por favor, me voy a venir!! - trate de retroceder y empujarle la cabeza con mi mano pero el halo mis muslos hacia el y los apretó enterrando sus uñas y observándome.
+ahg ah ah - gemi desesperada con mi pecho agitado agarrando su cabello revolcandolo
+ooh tn, no sabes el panorama tan exquisito que me estas dando - dijo moviendo su dedo con mas rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasíaEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)