+18
Se puso de pie y camino por toda la habitación mientras yo lo miraba desde la cama.
+bueno, haré que te preparen un baño y que te vistan - dijo mirando la fogata apagada
+no esta bien le agradezco pero yo puedo bañarme en mi casa - dije poniéndome de pie pero me dio un mareo que tambalee y el vino corriendo donde mi y me agarró antes de que me cayera y me sentó en la cama de nuevo
+como dije haré que te preparen un baño - dijo y se marchó, cuando se fue corrí a la puerta pero estaba cerrada.
Así que me senté cerca de la fogata y cuando llegaron las sirvientas prendieron las fogatas y prepararon la tina. Me querían ayudar a levantarme pero yo me negué y me levanté poco a poco. Ellas me soltaron los cordones del vestido de sirvienta que tenía al igual que ellas y el resto me lo puse yo. Después me sentí incomoda para desnudarme.
+perdónenme pero yo sigo de aqui en adelante, gracias. - dije y ellas se marcharon
Yo comencé a desvestirme y a espalda mía mientras ellas salieron entró jaehaerys y no me di cuenta. Al estar desnuda me toque el torso soltando un quejido la cual tenía una gran moretón de la patada que había recibido. Me metí a la tina y comencé a mojarme hasta que me recosté mirando la fogata y reposando en ella.
De repente vi a jaehaerys desnudo frente a mi lo que me asusto mirando directo a sus partes íntimas y a su hermoso torso marcado.
+que sucede?! - pregunté asustada pero el no me respondió y comenzó a meterse a la tina.
+no debería...
+shhshsh - puso un dedo en mi boca ya estando en la tina mientras poco a poco se posó encima de mi. - tranquila, si ya hemos estado en esta situación. - acaricio mi rostro mientras yo lo miraba desconfiada.
+tn - comenzó a acariciar mi rostro y con su rostro cerca del mio me dijo - lo siento por haberte echo lo que te hice! Jamás me lo voy a perdonar enserio lo siento tn yo... - comenzó a quebrarse su voz y puso su cabeza en mi hombro pudiendo sentir sus lagrimas - pensé que no sobrevivirias no sabes el susto que me llevé! te amo tanto... y me enojé tanto que me cegue al igual que mi padre! Lo de vuestro hijo y luego tus golpes! - acarició mi rostro viendo como muchas lágrimas salían de sus ojos.
+enserio yo te iba a sacar de esa celda y cuando fui al instante ya estabas en el suelo, me altere y me desespere tanto... - estaba tan alterado llorando tanto que con mis dos manos agarré su rostro haciendo que me mirase.
+mirame jaehaerys, te perdonó - le dije pudiendo ver un brillo en sus ojos de nuevo.
Y en ese mismo instante me besó y yo correspondi su beso mientras aun sentía sus lágrimas caer. De repente su beso comenzó a intensificarse, sintiendo como mi boca prácticamente estaba dentro de la de el.
Me mordió los labios y en un beso desesperado empezó a meter sus dedos por mi cabello por detrás y comenzó a apretarlo mientras con la otra mano agarraba mi rostro por la clavícula. Dejo de besarme y empezó a implantar pequeños besos en mis dos ojos, en mi frente, en la punta de mi nariz, en los labios, en cada mejilla y en la barbilla para seguir por el cuello.
Comenzó a besarme apasionadamente mi cuello mientras lo agarraba haciendo que mi cabeza se echara para atras y soltara un suave suspiro.
+ooh tn, cuanto me gustas, te amo tanto que hasta daría mi vida por ti. - me dijo mientras sus besos iban bajando.
Y agarró mis hombros y los mordió.
+quiero disfrutar cada parte de tu ser, cada pieza - dijo pasando su lengua desde mi mano hasta mi hombro, se sintió tan bien que agarré su cabello y comencé a acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
ФэнтезиEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)