Después de una tormenta invernal permanecí abrazada con el principe arropada, con fogata y dormida en su pecho. Automáticamente después de que el lo sacara. Se acostó cansado y me halo para que me acostase encima de el quedandome dormida y agotada al instante.
+debo irme - dije cuando me desperte limpiandome los ojos por el sueño - y tu deberías regresar
+y porque no te quedas conmigo mas rato? - dijo acariciando mi pelo y tocando mi mechón blanco - me gusta tu mechón, es del color de mi cabello.
+gracias, es un lunar - me sonroje pero me levanté rápidamente librandome de sus agarres - majestad finjamos que esto nunca pasó- comencé a vestirme y el se levantó rápidamente
+si hay algo que yo no puedo hacer es fingir - toco mis hombros y agarró mi rostro y me beso pero yo me alejé y le di la espalda.
+majestad, no puede hacer esto
+porque?! - preguntó y abrazo mi cintura desde atrás pegando su nariz a mi cuello oliendome - mi abuela alicent!... mi abuela! Se caso con el rey viserys. Y ella no era de sangre targaryen.
Traté de que me soltará y me apretó mas fuerte.
+es diferente! Viserys... tu abuelo ya habia tenido hijos puros, luego se caso con tu abuela y tuvo la suerte de que todos conllevaron esa sangre, pero sabes? - me voltee quedando frente a el a lo que el sin soltarme me apreto la cintura y seguí hablando - ella pertenecía a la realeza también.
+yo puedo hacer que seas de la realeza, ahora llevarás mi hijo dentro y aunque no se de yo anunciaré que quiero casarme contigo - acarició mi rostro.
Me solté enojada con fuerzas y me alejé.
+que? Que sucede? - se acercó a mi desesperado mientras yo me alejaba tratando de vestirme.
+que sucede?! Que es humillante! Eso sucede! Soy una sirvienta! Esta bien si tal vez hubiese venido de afuera pero tu familia se reira de ti y escupira en mi cara!. Ni tan siquiera me conoces, ni yo a ti! No sabes nada de mi! Esto es muy... muy apresurado. - procedí a irme corriendo de la cueva pero el me agarró para adentro conrriendo detras de mi tambien.
+y crees que me importa lo que diga mi familia? he visto como hacen cosas terribles ante mis ojos especialmente mi padre que no respeta a mi madre. Ellos deben respetar mis gustos y yo me enamoré de ti! Sabes leer, sabes escribir, eres hermosa! Eres graciosa! Me gustas tu!
+como sabes eso de mi?! Lo de leer y escribir?
+te he visto escribir cuando camino por los pasillos, te veo cuando descansas escribiendo y leyendo. También a veces me escondo entre los pasillos cuando hablas con tu hermana riendote. - me sonroje cuando dijo eso+haz estado espiandome?!
+soy el principe, puedo hacer lo que quiera en mi reino - dijo orgulloso
Yo me quedé cabizbaja - debo irme
+no! Tn no te vayas! Mira! Ven a mi habitación esta noche.
+que?! Estas loco?! Disculpa, pero sabes que no puedo hacer eso
+porque no? Yo te llamé
Suspiré y dije que estaba bien para salir del paso por ya me había quedado mucho rato y podría verse sospechoso.
Cuando me iba a ir el me agarró del brazo y me besó, un largo beso al cual me tuve que alejar y el me acaricio. Yo baje mi cabeza triste y el me sonrió con pena y procedí a irme. Cuando mire atrás sin parar el estaba observándome. Y lo miré triste hasta que desaparecí con la nieve que estaba callendo.
Porque yo? Si habían mujeres mas lindas que yo y de hecho de otros lugares de realeza?
Rápidamente al llegar mi hermana me halo y me preguntó donde estaba.
+Hermana estaba buscando al príncipe por ordenes de su madre
+y porque tardaste tanto?!
+es que pues me tarde por la tormenta invernal
+jmm ven vamos a comer - me halo del brazo hacia la cocina y aproveche que no había nadie para decirle algo que sentía que sino le decía me iba a perjudicar.
+Annora, debo decirte algo malo - le dije - por favor no te enojes
Ella rápido puso su mirada de susto
+que sucede?!
+es que.. me.. me acoste con el
+QUE?! COMO PUDISTE HACER TAL COSA! - ella gritó enojada mientras justamente escuchamos su dragón llegando
+baja la voz
+no tn! Nosotros no te educamos para esto! Sabes que si lo hizo dentro podrias quedar embarazada y que vas a hacer!? - mi hermana era igual que mi madre y tenia el cabello blanco al igual que ella.
+hermana deja que te lo explique - ella se puso de pie enojada poniendose la mano en la frente
+el me obligó!
+al menos no pudiste decirle que se viniera fuera!?
+eso hice pero el dijo que queria que mis hijos estuvieran dentro de mi.
+y tu le crees? Sabes como es su padre verdad? su padre aegon es un mujeriego - dijo en voz baja
+lo se pero el es diferente! El es serio, detesta a su padre y siempre esta serio, apenas habia escuchado su voz de lo callado que es y apenas habia visto su sonrisa
+tn todos los hombres son iguales
+hermana y hay algo mas - dije bajando la cabeza avergonzada
+no puede ser, que?!
+el quiere que vaya esta noche a su habitación
+ay tn ojala el no este jugando contigo por amor a Dios.
+eso no lo se, por eso vine a pedirte un te para prevenir un bebé - le dije
+me voy a llevar los ingredientes a escondidas y lo voy a preparar en vuestra casa del pueblo pero por favor ven mañana a primera hora para que te lo bebas.
Yo agarré su mano y la bese - hermana gracias - dije con los ojos aguados
+tn se que no puedes hacer nada si el te fuerza porque tiene poder pero ten cuidado y que nadie te vea, lo unico que te puedo decir es que seas astuta y que vayas con Dios.
+gracias, no se que haria sin ti - le dije
Después de trabajar limpiando me bañe y mientras me secaba sentía que alguien me estaba mirando y cuando me gire era el recostado de la pared y rápidamente me tape con la toalla a lo que el me dio una pequeña sonrisa mirandome de arriba a abajo y se puso serio de nuevo llendose.
Ese chico estaba loco, sentia que era un saico.
Al llegar la noche me tocaba ir para la habitación del principe jaehaerys y yo me coloque un vestido casual pero que estuviese algo decente. Luego me eche un poco de rubor casero, me peine como pude y me pase unos papelitos caseros con olor a rosas.
Peinado:
Que tonta, porque me estoy arreglando, acaso estoy emocionada por verlo?Comencé a subir de mi habitación ya que las sirvientas tenian su habitación en el sótano y yo tenia la mia. Asi que agarrando mi vestido fui cautelosa por el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Pasión del principe jaehaerys(house of the dragon)
FantasíaEl principe jaehaerys targaryen hijo de helaena y aegon ii se enamora de la sirvienta tn y ella confundida se enamora. Pero tendrán dificultades en el transcurso de su relación poniendo a prueba su amor y su sangre. (Novela corta)