Ángela.
¿Qué hacer cuando llevas tanto tiempo buscando respuestas que lo que se te ha olvidado es la pregunta?
¿Qué hacer cuando ya no sabes que hacer porque no sabes que es lo que quieres hacer?
¿Y si el problema es que no quieres hacer nada porque crees que es la mejor opción?
¿Qué pasa si ya has metido la pata lo suficiente como para preferir sentarte o tumbarte en el suelo y ver la vida pasar sin más?
Si cada vez que haces algo y logras avanzar un paso pero retrocedes dos.. ¿No es normal resignarse?
Resignarse.. Bonita palabra, ¿eh? Es una mezcla entre estar tan desanimada, sin ganas de todo y a la vez no querer joder más tu vida tomando como opción la rendición que suena hasta poetico. "Resignación"
Llegados a este punto creo que deberíamos de ser sinceros, hay cosas que una vez que las haces ya no puedes dar marcha atrás y si has tomado la opción de resignarte pues no vas a hacer nada ya, solo esperas que el paisaje sea bonito y que cuando lleguen las olas te arrastren hacia la orilla no hacia mar adentro.
Pero aún, siendo realistas, mientras las cosas te importen y te afecten más de lo que quieres, no descartas la opción de que la aparición de un tiburón no fuese la solución a todo.~Que no hay quien pueda dormir escuchando mi latir~
_
_____________________________________
Alex.
Alex duerme.
Se ve tranquila. Indefensa.
Como cualquier persona durmiendo.
Porque todos nos vemos asi alguna vez.
Indefensos.
Vulnerables.
Ante muchas situaciones en las que no sabes por donde cogerlas.
Y Alex.
Que nunca da puntada sin hilo.
Que siempre lo ha tenido todo bajo control.
Se desmorona.
Piensa en su dia, siempre antes de ir a dormir.
Lo analiza.
Le intenta dar sentido.
E intenta organizar su cabeza.
Inorganizable.
Porqur no le encuentra sentido.
Porque quizá no lo tiene. Y quizá eso es lo que no sabe.~Que las cosas mas bonitas carecen de sentido~
-----------------------------------------------
Como todas las buenas entradas esta tampoco la he hecho sola, una de las chicas fue creación de mi mejor amiga, y la otra mia. Os dejamos adivinar a vosotros quien es de quien. Simplemente daros las gracias como siempre por perder un poco de vuestro tiempo en leer esto y creo que nada más.
Buenas noches/Buenos días
ESTÁS LEYENDO
De todo, de nada.
Short StoryDistintas personas, distintas maneras de ver las cosas, mismo mundo, misma mierda. *Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia*