Capítulo 15

1.9K 276 113
                                    

La pantalla volvió a iluminarse, revelando la mágica atmosfera navideña en Hogwarts. Hagrid, se encontraba arrastrando un enorme árbol de Navidad, sus pies deslizándose sobre el suelo helado mientras se acercaba al castillo.

– Que hermoso se ve el castillo cubierto de nieve. – dijo Josie admirando la imagen.

– Y esa es solo la fachada. – le dijo Clara Brown, alumna de Hufflepuff.

Hermione, con su equipaje y una bufanda que le envolvía el cuello, caminaba hacia la entrada del Gran Comedor, donde los fantasmas flotaban cantando villancicos con voces etéreas.

– Feliz Navidad. Feliz Navidad. Que suela la campana de Hogwarts. Feliz Navidad. Feliz Navidad… - resonaban los ecos de los fantasmas, llenando el aire con una melodía festiva.

– Amo la Navidad. – dijo Hope.

– Sí, especialmente por los regalos. – le dijo Kol, le dijo con burla.

– Eso no es cierto, tío Kol. – replicó la niña con un puchero.

Hermione, observando desde la distancia el enorme árbol adornado, notó como Flitwick usaba si varita para colocar un brillante adorno en la cima. Luego giró la vista hacia Harry y Ron, que estaban inmersos en una intensa partida de ajedrez mágico.

– ¡El comedor está genial! – dijo Josie, maravillada por las decoraciones navideñas que llenaban casa rincón.

– Caballo a E5. – ordenó Harry, su mirada fija en el tablero. El cabello se mueve hacia su destino. Hermione camina detrás de Harry.

– Reina a E5 – dijo Ron con una sonrisa de suficiencia, disfrutando de su ventaja.

Hermione observa como la reina de Ron se acercaba al caballero de Harry, golpeándolo con su silla de manera dramática. Ron sonrió, satisfecho con su jugada.

– ¡Eso es de bárbaros! – exclamó Hermione con una mezcla de sorpresa y desaprobación, su ceño fruncido reflejando su desagrado.

– Estoy de acuerdo con ella. – dijo Caroline cruzando los brazos y mirando a Ron con desdén.

– Tu mejor ni hables. – interrumpió Adhara, lanzándole una mirada desafiante – Ni siquiera sabes jugar ajedrez como para estar hablando.

– ¿Y tú qué sabes? – cuestiona la rubia alzando una ceja y desafiándola.

– Me gusta mantenerme informada, Forbes. – respondió Adhara con desdén, su voz cortante.

– Siento que entre esas dos hay algo. – susurró Rebekah a su hermana mayor, observando la tensión en el aire.

– Esto es ajedrez mágico. – responde el pelirrojo, mientras mira a Harry – Veo que ya has hecho las maletas. – dijo mirándola.

– Veo que tu no. – observó la chica, levantando una ceja con curiosidad.

– Cambio de planes. – respondió él encogiéndose de hombros – Mis padres han decidido ir a Rumania a ver a mi hermano Charlie. – explicó, su tono lleno de emoción – Estudia dragones – agregó, como si eso lo hiciera aún más interesante.

– Oh, gracias por recordármelo. – dijo Kol, mirándolo con complicidad – Tu y yo tenemos mucho de qué hablar, amigo. – miró a Charlie, quien asintió con una sonrisa.

– Bien, entonces tu ayudarás a Harry. – dijo la chica, señalando a Harry – Él va a ir a la biblioteca en busca de información sobre Nicholas Flamel

– Ya hemos buscado mil veces. – protesta Ron mirando a Harry con frustración.

Hermione se inclina sobre la mesa más cerca de Ron y Harry – No es la sección prohibida – dijo para luego enderezarse.

La hija perdida de Klaus Mikaelson (Watching the movie HPxTOxTVD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora