Cuando la pantalla se oscureció y las luces se encendieron, un murmullo emocionado recorrió el gran comedor. Los estudiantes comentaban animadamente sobre la película, algunos incluso hacían apuestas sobre lo que sucedería a continuación. El director se levantó de su asiento, alzando la mano para pedir silencio, y amplificó su voz con un encantamiento.
-Por favor, todos en pie para que pueda transfigurar los sofás de vuelta a mesas y bancos, así podremos disfrutar de nuestro almuerzo -anunció con un tono autoritario pero amable. En un abrir y cerrar de ojos, las cuatro mesas aparecieron, relucientes y listas para recibir a los estudiantes.
Una vez que los alumnos se acomodaron, era el turno de los visitantes. Los representantes del ministerio tomaron asiento en la mesa de los profesores, que se expandió mágicamente para hacerles espacio. Amelia se unió a su sobrina, mientras que la Orden del Fénix se dirigió a la mesa de Gryffindor, acompañados por los habitantes de Mystic Falls y Augusta Longbottom, quienes intercambiaban miradas curiosas.
En la mesa de Slytherin, los Malfoy tomaron sus lugares a cada lado de su hijo, con una elegancia innata. Anthony se sentó junto a su hija, en el asiento del Rey, mientras que Vanesa se acomodó a la derecha de su hijo, quien estaba sentado justo enfrente de Theo. Los residentes de Nueva Orleans también se unieron a esa mesa, contribuyendo a la atmósfera intrigante.
-Ven aquí -invitó Adhara a Harry, que dudaba entre unirse a su casa o sentarse con los Slytherin-. No hay problema si te sientas aquí. -Con una sonrisa, Harry aceptó y se sentó a su lado, mientras Blaise se movía un poco para hacerle espacio, dándole una mirada cómplice.
Una vez que todos estuvieron acomodados, el almuerzo apareció de manera deslumbrante en las mesas, con platos humeantes y deliciosos que llenaban el aire de aromas tentadores.
-¡Esto es increíble! -exclamó Hope, con los ojos brillantes de emoción mientras miraba los manjares.
-¿Qué les pareció la película? -preguntó Theo, curioso, mientras servía un poco de pastel de calabaza.
-Solo diré que no tuve la historia completa de su primer año -comentó Anthony, mirando a Adhara, Theo y Blaise, quienes sonrieron con una mezcla de inocencia y picardía.
-No queríamos que se preocuparan -respondió Blaise, intercambiando miradas cómplices con Anthony y su madre, mientras se servía un poco más de puré de patatas.
-A mí me encantó -dijo Kol, sentado frente a Blaise y al lado de Theo-. Fue fascinante descubrir que hay otro tipo de magia. Me gustaría ver más de eso.
-Una magia que me encantaría aprender -añadió Davina, su rostro iluminado por la curiosidad.
-Podemos hablar de eso después de que terminen las películas -sugirió Adhara-. Mientras tanto, Kol tiene varios libros que pueden ayudarte. Algunos son bastante antiguos y llenos de secretos.
- También quisiera ir al Callejón Diagon -dijo Kol, sus ojos brillando con emoción.
-Creo que después de que terminemos la segunda película, podríamos pedir un día de descanso y llevarlos a Diagon y también a Hogsmeade -propuso Theo, asegurándose de que todos asintieran.
-Lo que me resulta curioso es que nunca habíamos oído hablar de ustedes -comentó Elijah, después de tomar un sorbo de zumo de calabaza, observando a los nuevos compañeros con interés-. Es como si hubieran aparecido de la nada.
-Quizás porque siempre hemos estado un paso por delante -respondió Kol con una sonrisa enigmática, mientras miraba a su alrededor, disfrutando de la mezcla de mundos.
-Será porque nos ocultamos muy bien -respondió Vanessa con un tono despreocupado-. Después de todo, el Estatuto del Secreto está para algo.
-¡A mí me encantaron los unicornios! -exclamó Hope, interrumpiendo la conversación con entusiasmo-. ¡Me gustaría verlos en persona!
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Klaus Mikaelson (Watching the movie HPxTOxTVD)
Fiksi PenggemarWatching the Movie 🎞️ Adhara, siempre ha sabido de quien es hija. Sabía que era la primera Tri-Híbrida de la historia. Su vida siempre ha sido muy tranquila, pero todo cambia cuando entra a Hogwarts y conoce a Harry Potter, haciendo que los dos enf...