○○○
Jimin caminaba apresuradamente, intentando seguirle el paso a la chica rubia que iba por delante de ella. No sabía exactamente por qué la estaba siguiendo, pero después de todo lo que acababa de ocurrir, no tenía muchas opciones. Minjeong parecía bastante molesta. El comentario que habían hecho sobre las acciones de Chaeryeong no le había sentado bien. Dijo que lo esperaba de cualquiera, menos de las amigas de la chica que había fallecido recientemente.
El ambiente entre ambas era tenso, y no sabía si era por lo que había sucedido en el comedor o simplemente porque Minjeong no confiaba en ella. Después de todo, era nueva en la academia. Este era su primer día, y ya se había metido en problemas. Para colmo, Chaeryeong, quien la acompañaba, no dejaba de disculparse.
—No pensé que funcionaría,— murmuró el fantasma, —Nunca había podido tocar a nadie antes. No quería causarte problemas... pero cuando estoy contigo, me siento más fuerte.
Le sonrió levemente ante su declaración, aunque intentaba no hacer ningún gesto demasiado evidente. La última vez que alguien la vio "hablando sola", terminó con un mutante burlándose de ella y casi tirándose encima suyo.
—No te preocupes,— Le susurró en voz baja, lo suficientemente suave para que solo Chaeryeong la oyera, —No pasa nada.
Minjeong, quien iba unos pasos por delante, pareció notar el murmullo y la miró de reojo, frunciendo ligeramente el ceño antes de volver su atención al pasillo que conducía a la oficina de la directora Kang.
Llegaron a la puerta y tocó con firmeza. Desde el interior, una voz tranquila y autoritaria les dijo que pasaran.
Al entrar, la directora Kang levantó la mirada de unos papeles y les dedicó una sonrisa cálida.
—Oh, Minjeongie,— saludó, —Veo que ya conociste a nuestra nueva estudiante.
Jimin se sintió incómoda bajo la atenta mirada de Seulgi, pero antes de que pudiera decir algo, Minjeong ya estaba explicando la situación.
–Hubo un incidente durante el almuerzo,— empezó, su tono directo pero sin ser agresivo, —Hyunjin está en la enfermería. Fue agredido en el rostro.
El rostro de la mujer cambió de inmediato, y miró a ambas con preocupación.
—¿Lo golpeaste, Jimin?— preguntó, sin perder la calma.
Negó rápidamente, levantando ambas manos, —No, no hice nada,— respondió nerviosa, —Él me vio hablando sola y se burló de mí... Tiró mi comida al suelo. Y luego...
Seulgi asintió lentamente, instándola a continuar.
—Y luego alguien lo golpeó,— Dijo la rubia, completando la frase, —Según lo que se dijo en el comedor... fue Chaeryeong.
Seulgi se sorprendió visiblemente, sus ojos abriéndose en incredulidad, al escuchar aquello. Giró la cabeza lentamente hacia su nueva estudiante.
—¿Es cierto eso?— preguntó, su voz más baja de lo habitual, como si estuviera procesando lo que acababa de escuchar.
Jimin asintió tímidamente, sin saber cómo explicarlo mejor. No estaba segura de cómo reaccionaría la directora a lo que diría después, pero sabía que no tenía opción más que ser honesta.
—Sí, es verdad— murmuró, —Fue Chaeryeong.
Seulgi pareció detenerse por un segundo, su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y desconcierto. Volvió a mirarla, esta vez con una nueva pregunta en mente.
—¿Está Chaeryeong aquí ahora?— su tono era serio, pero curioso a la vez, como si buscara confirmar lo imposible.
Asintió nuevamente, algo incómoda bajo la intensa mirada de la directora.
ESTÁS LEYENDO
Gen Mutante || Jiminjeong
FanfictionJimin siempre supo que era diferente. Atrapada en un mundo que no parece comprenderla y mucho menos aceptarla tal y como es. Un día, tras un incidente en su escuela, esto parece cambiar. Una mujer, amable y misteriosa clama saber que es lo que le a...