14. ¿Damarosa o Caballerosa?

17 2 0
                                    

—Chicos, mañana viernes será el evento de talentos, habrá concurso de canto, baile, dibujo y más, ah y karaoke libre. Por hoy es todo, las clases se suspenden y espero que vayan directo a casa.

Todos empezaron a hacer alboroto queriendo salir rápido.

—Mari ¿Qué harás?

—Ir a casa Lu, obviamente, como dijo la profesora y como yo soy obediente —la miró con gracia

—Eso ni tú te lo crees, ¿Qué planeas?

—Jaja estás loca, si nos acaban de decir que no habrá clases, ¿Cómo tendría planeado algo?

—Hey —la señaló con el dedo —tú si sabías que hoy saldríamos temprano porque le ayudaste a la profesora de arte así que ese cuento para otro ¿Ok?

—¡Dios! Nada se te escapa, deberías ser detective, tal vez ahí si funcionas.

—Mi cerebro solo trabaja para el chisme porque en lo demás soy un fiasco, pero ya dime y no me cambies de conversación.

—Ok, iré con Nicole a ver una película en mi casa —su amiga iba a decir algo —y no estás invitada.

—O sea ella también lo sabía, creo que me empezará a caer mal otra vez porque me está robando a mi amiga —de repente la miró curiosa —¿Lo están intentando?

—Dramática, No nada, solo somos amigas porque todavía me gusta burbujita.

—Ya has hecho de todo cuando te mandó a volar, seguiste detrás de ella. ¿No te cansas de estar de rogona?

—Hey, eso lo dejé de hacer y a partir de ahora que pase lo que tenga que pasar.

—Menos mal que lo dejaste de hacer, me dabas vergüenza ajena.

—Ya, no te pases.

—Bueno, ahora ¿Qué hago yo?

—Lu, mira esto —le entregó unos tickets.

—¿Cómo lo conseguiste?

—Tengo mis métodos —alardeó —solo puedes ir con un adulto ¿Ok?

—Mi mamá estará feliz de ir conmigo, gracias Mari gracias, siempre resuelves.

Era un evento de modelaje, un cliente de su papá le había regalado un par de entradas y él se lo comentó a su hija y ella sabía que a su amiga le encantan esas presentaciones, así que tuvo que hacer un trato con el mayor, aunque no quería conocer a la pareja de su papá le prometió que haría el intento.

----------

—Papá, Nicole irá a casa conmigo.

—Esta bien hija, suban, que venga Gia para irnos.

Ambas chicas se sentaron atrás junto con el hermano menor de la castaña.

—Nicole —habló el menor

—Dime Carlos

—¿Kelly se quedará o irá a tu casa?

—Se quedará practicando con sus amigas para el concurso de baile de mañana ¿Por?

—Ah nada, solo curiosidad —Ambas chicas se miraron con complicidad con ganas de reírse.

—¿Qué es tan gracioso? —dijo enojado —¿Y por qué demora tanto Gia?

—Ya estoy aquí —dijo la recién nombrada.

—Enrique, Isabel irá con nosotros —Nicole y Maritza vieron a través del vidrio y efectivamente, ahí estaba la pequeña.

Después de Amarte (GL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora