Tres meses después las cosas seguían igual en la escuela y en casa Maritza estaba tranquila, pues su hermano Hernán por fin se había ido con su mamá.
Las cosas con Nicole estaban bien, la castaña hizo lo que creyó que no fuera posible, Luz y la pelinegra empezaron a tratarse y aunque no eran amigas, por fin podían convivir tranquilas.
Maritza le contó a Luz lo que pasó con Isabel y pasó de no soportar a Nicole a no querer ver a la pequeña con quién si se llevaba bien.
Era viernes, el último día de semana y por fin descansarían un poco después de exámenes y exposiciones.
déjame un beso
que me dure hasta el lunes,
un beso grande, un beso inmenso
fin de semana sin ti, siempre que llega
te vas, siempre que llega te vas
fin de semana sin ti comienza mi soledad
comienza mi soledad......Luz empezó a cantar esa canción y su amiga se reía pero no comprendía el por qué.
—¿Qué tienes loca, por qué cantas eso?
—Si yo hubiese sabido lo tuyo con Isabel en el tiempo que se iban a esconder para darse sus sesiones de buenos besos, te habría cantado eso, porque ahora entiendo tu cara de tristeza los viernes y de felicidad los lunes.
—Si, bueno, eso ya pasó —respondió sin ganas.
—¿Ahora quieres con Nicole?
—¿Ah?, ¿Qué hablas?, Noo.. porque ella sin querer se convirtió en una buena amiga.
—Pero Mari, ¿No te gusta o Nunca te gustó?
—No sé, yo creo que si.
—¿Y por qué no intentas algo con ella?
—No niego que antes me llamaba la atención, pero no creí que era porque me gustara ni nada, la confesión de Isabel me hizo dar cuenta de que me atraían las dos, pero ese beso Luz, ese beso con Isabel marcó la diferencia.
—¿Entonces ya no te gusta?
—Si antes pudo haber una posibilidad de que sintiera algo más, Isabel hizo que mi atracción hacia Nicole se quedara solo en eso, y mira que mi primer gaypanic fue con ella en el baño, porque no podemos negar que es muy linda.
—Pero podrías intentarlo y ver qué pasa ¿no?
—No creo, porque quiero conservar su amistad, además si no funciona luego terminaré igual que con Isabel y mejor no.
—Bueno tienes razón, entonces conmigo, yo estoy guapa ¿Shi o no?
—Si, muy guapa pero, ¿tú y yo?
Ambas se miraron y luego se rieron hasta no poder más y negaron con la cabeza.
—Cierto, fracasariamos jaja, además no te ofendas, pero no eres mi tipo Mari.
—No pues, la miss universo me acaba de mandar a la friendzone.
—Ay, mi Mari, sabes que te adoro y seguro luego llegará esa personita para ti. Nos espera una larga vida llena de chicos para mí, y seguro más chicas que chicos para ti.
—Ya veremos mi Lu.
—Mira, aquí tengo lo que dice tu horóscopo.
—Sabes que no creo en nada de signos mi querida Luz.
—Igualmente te leeré
♊ GEMINIS ♊
"Aprender a soltar y no dejar que las decisiones de otros te afecten es crucial. Tienes la fortaleza para seguir adelante sin ellos, así que enfócate en tu propio bienestar. Una amistad cercana podría revelarte un secreto sorprendente, así que mantén la mente abierta. Los cambios podrían ser beneficiosos, así que no temas adaptarte. Es posible que inicies una nueva relación o sientas una atracción especial por alguien. Sin embargo, ten cuidado con no enamorarte de alguien que no comparte el mismo interés. Estás cerrando ciclos con amistades que no han sido sinceras, y podrías enterarte de chismes que te involucran. No te dejes llevar por la tristeza, todo tiene su razón de ser".
ESTÁS LEYENDO
Después de Amarte (GL)
Ficção AdolescenteMaritza es una adolescente que empieza a relacionarse más con dos compañeras de la escuela. Con el pasar del tiempo empieza a desarrollar sentimientos que no entendía y que, por primera vez los experimentaba. La confesión de una de ellas, logra hace...