Capitulo 15

1K 60 23
                                    


⚠️ADVERTENCIA⚠️
Este capítulo contiene escenas de violencia y tortura, si eres un usuario que no le gusta estas escenas por favor no leas el capítulo y evita comentar cosas desagradables si no te gusta, te recomiendo que dejes de leer la historia ya que las cosas van a ir a peor, si aún más.

Narra Tn

Levantó la mirada y lo veo entrar a la habitación, se mira emocionado y no en el buen sentido, siento como mi piel se eriza y mi pulso aumenta por el miedo que esa emoción que desprende me causa.

Sukuna al entrar mientras una sonrisa siniestras como si fuera a disfrutar lo que haría a continuación, ¿si fuera?, no, lo hará, en verdad esa bestia lo hará. La puerta de un fuerte portazo se cierra, el ruido que hace inunda todo el cuarto, el camina hasta la pared de sus herramientas, genuinamente tiene un rostro pensativo ante que objetos utilizará.

—Destesto saber que mi adiestramiento no fue lo suficientemente bueno —dice con un gruñido al final— ¿qué te costaba mantener tu boca lejos de él?

Sukuna al final se decidió, tomó un látigo con púas, lo tomó con fuerza haciendo que el cuero emitiera ese sonido característico cuando lo aprietan con fuerza. El se acurrucó a mi mientras movía el látigo, precalentándolo, podía escuchar como las ligas de cuero chocaban y haciendo un ruido estruendoso y aún más con el mental afilado que chocaba entre ellas.

Alzó mi mirada h lo veo caminar hacia mi, tiene un sonrisa seria, cuando vuelvo a ver está parado frente a mi, extiende su látigo y me da con fuerza en la espalda, puedo sentir el azote del mismo y las pues penetrando mi piel, ahora siento más el dolor de mi brazo dislocada que ya es tonalidades moradas por estar desprendido dentro de mi, y mi otro brazo destruido por Mahito. Mi cuello magullado por el metal y la presión de la gruesa cadena.

—No te preocupes por tu estúpido cuerpo, vendrá un doctor a verte, pero si mueres por esto serás muy patética para cumplir el deber que tengo pensado para ti —Dice mirándose de mi debilidad—.

Al alza su brazo aún más fuerte y lo estampa contra mi espalda nuevamente, estaba vez más púas penetraron más la carne, haciendo que la sangre brotara aún más, el observa fascinado y satisfecho viendo como la sangre se desborda por los pequeños agujeros. El alza nuevamente el latido y la estampa aún con más fuerza, en el mismo lugar haciendo que las heridas causadas con anterioridad se volvieran más graves, Ale star mas abiertas por el impacta la sangre comienza a salir más. Mi mente está en blanca soy incapaz de formurla algún pensamiento coherente, el dolor me esta llevando a la locura. El me tomó de uno de mi hombros y empuja mi cuerpo contra la pared, estampándolo con brusquedad contra la sucia pared.

Sukuna sonríe al ver como mi sangre llena la pared sucia. El se acerca a mi rostro y lo lame, puedo sentir lo áspero de su lengua pasando contra mi cara. Al mismo tiempo siento como su doble erección choca contra mi estómago.

—Mira lo que provocas, si quieres un fuente de lujuria para los hombres, pero solo yo puedo disfrutar e su jugos— el se acerca a mi pecho y lo muerde clavando sus dientes y colmillos de bestia en mi pequeño pecho— no deseo maltratarlo tanto... será más útil después—.

El noto mi expresión de dolor cuando clavó sus bestiales dientes en mi seno, si duda alguna está disfrutando ser una bestia conmigo.

—Vamos no pongas esa cara de dolor, eres mi mujer, del disciplinarte más, entiende, ya eres de mi propiedad.

El alzó su mano y me dio una bofetada que hizo girar mi cara con fuerza haciendo que me doliera mi cara.

•~•El juguete personal de Ryomen Sukuna•~• (Sukuna x TN )  £¡DARK ROMANCE!¥ +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora