Capitulo 24

836 78 34
                                    

Narra Sukuna

Cuatro empieza a renegar su cuerpo usando energía positiva, Jason se mira visiblemente agotado, sobrepasando sus límites con el fin de morir si eso libera a la humanidad.

Cuantro empieza a justar sus manos haciendo la figura de la luna.

—Estelar— dijo sonriendo—

Estelar es un taque que brinda la simulación de la luna colapsando solo contra un individuo, es casi cómo traer a la luna y todo su peso y pontencial impactando contra el. A este ataque nadie a sobrevidado pero su efecto es lento tomando hasta 15 minutos en ejercitarse, a este punto, Cuatro ya no posee energía maldita, así que tendrá que sobrevivir los siguientes 15 minutos.

ese idiota lo va usar... que extravagante—piensa cinco—

—Oye, no te distraigas, cómo líder Jason ganará, a tu amigo ya no le queda energía maldita— Dice un chico—.

—Es cierto... al imbecil no le queda energía maldita—dijo cinco—

El se acercó más al mocoso que le estaba hablando, este se puso en pose de batalla, y lo que hizo cinco fue dacapitandolo, después de eso se saca un hacha.

—No perderé más tiempo con ustedes...—

Cinco empezó a correr hacia los 7 objetivos vivos aún, alzó su hacha y empezó apartirlo, por la mitad, desde el hombre y sus cabezas. A uno de hecho le voló la mitad de su cara viendo cómo su cerebro salió volando.

—Cinco menos— dice cinco—

Empezó a correr acercándose decapitando a los últimos dos.

—Oye, tú, ¿Jason?, ya los maté,solo queda tú y esa chica—

Eso herizo la piel del chico. Su expresión de enojo más, y en un acto imprudente terminó llegando a su límite. Lanzó un rebasa de balas a un 400% penetrando a cinco y arrancándole los dos brazos, un ojo y dejándole un pierna lesionada, a cuatro le terminó volando su otro brazo y dejándole leo rostro sin mandíbula. Jason cayó al suelo, y escupio un poco de sangre miró de reojo a su amiga.

—Ya me aburriste, te mataré...—

—¿De que hablas?...herí a tu guardias—Dijo Rosalya—

—¿Esos imbeciles?, tan grandes se sientes por dejarlos heridos, mira allá, están mis guardias de verdad, siente su poder, ¿lo hiciste?—

Rose se había dado cuenta que su rebelión solo fue efectiva con maldición débiles pero con ellos ya no. Eso la dejó rendirse, la sangre hervía en sus venas, deseaba hacer nombre a sus ascendencia. Sukuna, extendió más dominio sin problema, mientras hacía un corte del mundo y activó los cortes de su expresión de dominio. Sukuna se acercó an ella rápidamente, la tomó su brazo y lo desprendió de su cuerpo haciendo que dominio cayera, partió a la mitad su cuerpo cómo una cruel broma.

A Sukuna por un breve instante fue afectado por su expansión de dominio, pero no hubo ningún ataques físico así que no le dio importancia.

Volteó mi rostro y veo a los imbeciles de mis subordinados, lastimados y ese chico, me acerco a él dispuesto a matarlo.

—¡No!, use mi técnica estelar—

Lo miró, y sonrió burlanamente, y empiezo a camino a donde está Mahito Y Uraume.

—Un viaje largo por eso ¿dónde está el rival con habilidades de Satoru Gojo?

—Ya la mate—

—¿qué? Todo terminó tan... rápido—

•~•El juguete personal de Ryomen Sukuna•~• (Sukuna x TN )  £¡DARK ROMANCE!¥ +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora