Narra Tn
Uraume al llegar atendió mis nuevas heridas y curo las anteriores, parecía algo molesta por tener que hacerlo pero lo disimulaba bastante bien, siempre tenía esa expresión bastante fría y apática. Ella le llevó hasta la habitación que compartía con Sukuna, por orden de él, después se retiró sin decir nada como en todo el rato. Baje mi mirada a mi pierna, estaba enyesada ya que Sukuna me había roto la rodilla, al igual que mi brazo derechos, estaba acostada en la cama ya que no podía tener otra posición que no sea esa, el lugar estaba silencio, y hacía algo de calor, el verano está siendo horrible. El calor a aumentado considerablemente desde la llegada de Sukuna, pero este mismo no es culpable como tal de esto, si no que las platas nucleares han llegado a explotar por la falta de mano de obra ya que Sukuna había masacrado a más de 7,000,000,000 mil millones de personas, lo que en el año del 2018 era un aproximado de la población mundial. Actualmente en el mundo hay aproximadamente 100,000,000 de personas vivas exparcidas por el mundo. Estás de dividen aproximadamente 30 millones en el continente de América, 10 millones en Europa, 40millones en el continente Africano y medio oriente 19.8 millones en Asia y 70mil personas en Oceanía, la caída demografía fue un golpe duro para la humildad, haciendo que muchas empresas cayeran, instituciones como los bancos y los gobiernos, todo porque Ryomen Sukuna se volvió amo y señor del mundo.
Alce mi cabeza al techo el calor aumentaba en la habitación, la seda de las sábanas empezaba a hacer molesta, ese incomodad generada por el calor me hizo recordar lo que Mahito me contó sobre mis padres, ahora este es mi hogar, ya que no tengo un lugar donde volver, mi estado de ánimo recayó aún más y calor claramente no ayudaba.
Me pregunto... si mis padres estarías orgullosa de quién soy, no, claro que no, son un juguete, Bueno al menos soy el juguete personal de Ryomene Sukuna, al final no quiero volver a ese lugar... se que ahora solo existen escombros, soy bastante decepcionante, imagina destruir lo que tu familia construyó con tanto esfuerzo.
Mire a la ventana casi cerrada.
Narra Sukuna
Estaba sentado en mi trono, al lado mío estaban mis concubinas, semi desnudas, sus cuerpo sobre mi mientras entraban los ineptos de 8 y 9 a la sala.
—Ya terminamos de buscar en todo el país, no hay nada, ni hay rastros de un hechicero, al parecer lo único que hay es en medio oriente—dijo nueve—.
—Esos imbeciles se juntaron, puede que se hayan ido de Japón a medio oriente para juntarse con los demás—dijo ocho—.
—Si, eso podría explicar porque hay una revolución en esos lados, que molestia, creo que acecinando a Sukuna su sociedad de volverá a reconstruir—Dijo ocho—.
—¿por qué hay hechiceros? Sukuna no lo habías matado —Dijo Uraume—.
—Esos hechiceros son de las nuevas generaciones, la aparición de maldiciones, debió hacer que más individuos nacieron con esas habilidades. Probablemente algunos la oculten por miedo a ser asesinados y otros tuvieron el valor de revelarse—Dijo Mahito— además, Sigue ese niño, que tiene habilidades similares a Satoru Gojo.
—Ese niño, déjalo, cuando el mundo se vuelva un lugar aburrida el será mi entretenimiento—Dijo Sukuna—
—¿Seguro?—dijo mahito cruzado de brazos—como sea, tu viaje a medio oriente será en 13 días.
—¿Kenjaku dijo algo?
—No, aún no.
—¿Tienen algo más que decir?—Dije—
—Creo que todos los puntos están cubiertos, hasta ahora, seguiremos con nuestros trabajos—Ocho y Nueve se fueron—
—Uraume, alista las cosas de mi juguete, hay que sacarla un poco después de jugar tanto. —Dije con una sonrisa perversa—
ESTÁS LEYENDO
•~•El juguete personal de Ryomen Sukuna•~• (Sukuna x TN ) £¡DARK ROMANCE!¥ +18🔥
Fanfiction🔴SUKUNA FORMA REAL🔴 ********************* Está una historia en un mundo alternativo de jujutsu kaisen, uno en donde Sukuna ganó y ahora reina él por sobre todo. TN es una chica que intenta sobrevivir sola después de la trágicamente muerte...