Capitulo 6

2.2K 96 55
                                    

—¿Por qué quiere hacer esto?, tiene a sus concubinas mujeres hermosas de buen cuerpo y grandes atributos que se mueren por usted —dije mirándolo con miedo—.

Intente converserlo de que habían mejores mujeres para satisfacer sus deseos.

—Que pregunta tan estúpida, es simple de entender mocosa imbecil, desde que te perdone la vida me has pertenecido antes solo eras un niña tonta sin nada bueno que ofrecer pero desde que tu cuerpo empezó a cambiar empezaste hacer interesante. A partir de hoy será mi juguete tu función será complacerme de todas las formas que yo lo desee... hay cosas que las zorras de mis concubinas no pueden hacer y tú las harás ¿lo entiendes?

—¿Y que son esas cosas? —pregunté algo confundida—

El se rio, su risa era grave y condescendiente.

—¿Lo sientes?, es mi polla que quiere probarte —Dijo con algo de arrogancia, evitando la pregunta que le hiciste—.

—por favor, no deseo hacer esto, no entiende porque teniendo mujeres tan hermosas uste....

Cerró una de sus manos en un puño y golpeo con fuerza la pared destruyéndola, te miró con enojo, por tu insubordinación.

—¡Cállate!, ¡no me interesa escucha tus estupideces! —dice enojado—

El me tomó de la cara, apretó con fuerza que enterraba sus agarras en tu mejilla.

—Entiéndelo bien pequeño juguete, yo ahora soy tu dueño, siempre lo he sido y lo que diga tu amo es ley y no puedes objetar ante eso. —dijo con una mirada fría—.

Al tenerme prácticamente desnuda se empezó a quitar su kimono, revelando su pecho musculoso entre más bajaba el kimono más se revelaban el cuerpo de Sukuna hasta que su pene se empezó a mostrar bueno mejor dicho,sus penes, Mire como salían dos penes grandes, erectos y palpitantes. El tomo uno de sus penes y lo frotó contra mi vagina que palpitaba fuerte.

—Eres virgen ¿verdad? Escuché que te secuestraron, dime estás lista para ver cómo te termino de profanar tu cuerpo —dice con una sonrisa—

—Yo...esto... yo nunca he hecho nada de eso...  —dijo con miedo, no deseaba hacerlo, me sentía muy avergonzada, solo quería llorar e ir corrido donde mi mamá, ahora necesito de su orientación—

El sonrió malisiosamente.

—Me gusta como se escucha eso, entonces seré el primero en probarte, escucha con mucha atención lo que diré, tu me perteneces a partir de hoy solo yo seré el único hombre que puede tocar y si alguien se te acerca tan solo un poco no dudaré en devorarlo frente ti.
—Dijo con un tono de dominancion y enojo obsoleto mientras mostrabas sus afilados colmillos dignos de una bestia como el—.

El se acercó una de sus pollas a mi orificio presionó un poco, el podía sentir como me palpita el clitoris, estabas experimentando sensaciones nuevas, lo que me hacia que me perdiera un poco en sí.

—Dime ¿quieres que te la meta ________?

Lo mire, algo sorprendía por esa petición, no tuve tiempo de responder cuando senti como introducia una de sus pollas en mi vagina, el orificio esta estrecho es una clara muestra de mi falta de experiencia lo que provocaba que le apretara la polla de Sukuna y eso pareció gustarle bastante.

—Me encanta como aprietas. —dice sonriendo—

El acercó su mano a mi boca y apretó con fuerza.

—A tu rey no le gustan los gemidos. —dice con una mirada maliciosa—

Después de me tomo de la pelvis y la levanto ligeramente, sentía lo gruesa y grande de esa verga abriéndome por completo. Empece a gemir como repuesta pero se iban en ruidos ahogados por la presión que ejercía en mi boca. La verga de Sukuna entró más, hasta que se quedó un espacio de 3 dedos de sobra.

•~•El juguete personal de Ryomen Sukuna•~• (Sukuna x TN )  £¡DARK ROMANCE!¥ +18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora