-¿Ojo de Halcón?, es lo más ridiculo que he escuchado-
<<Enserio, es ridiculo>>
Coge su arco. Coloca una flecha y apunta a mi cabeza.
-Apuesto a que fallas-menciono.
-Nunca lo hago-dice con una sonrisa en su rostro.Suelta la cuerda del arco para permitir que la flecha salga disparada. Me da en el arete izquierdo.
Tengo una sensación de impotencia. Me dispara flechas mientras yo no puedo tocarlo por estar atada, si no lo estuviera le metería ese arco por donde...- okey me relajo-
Clint es misterioso. No sé donde ni para quien trabaja. Solo sé que tiene suerte con la puntería, eso es todo.
Bajo la cabeza y él sale.
Observo la sala. Es húmeda, fría y oscura. Hay una cama, un baúl y un baño.
Si estas personas son del gobierno estoy perdida; como la chica a la cual salvé aquel día en la reunión, sino que esta vez no hay nadie que me rescate.
Ellos saben que pertenezco al plan Fem.
Las cuerdas que me rodean son muy gruesas, no las puedo soltar ni romper. Por más que lo intente no puedo.
La silla en la que estoy es de madera, dura y de un tono café oscuro.
Quiero moverme pero si lo hago la silla caerá al piso con migo.Pasados diez minutos, Clint vuelve, toma otra flecha y le da exactamente al nudo que me sofocaba gracias a la presión de las cuerdas. Ahora si creo que no falla ni un tiro.
De inmediato se va.Camino por la sala. Las paredes están hechas de rocas. En la puerta hay una ventana con rejas que me permite ver a los otros cautivos; en su mayoría mujeres. Una coreana me mira con recelo.
Cada minuto que pasa estoy más preocupada. ¿Qué me van a hacer?.
Pasa la noche.
Un sonido fuerte interrumpe mi sueño. Alguien ha dejado comida en la puerta.
En la mañana Clint llega.
-Audiencia en una hora Romanov-me informa.
-¿Porqué?, ¿de que?-pregunto.
-Usted sabe lo que hace, no me pregunte a mi-menciona.En los siguientes sesenta minutos pienso que decir.
*Palabras*
Hola. Me llamo Natasha Romanov, vengo de la Unión, maté a muchos agentes en su jet, yo asalté la junta en Nueva York, hise que un piloto me ayudara, busco información valiosa y acabaré con este país. Gracias, autógrafos a la salida.
*Fin palabras*Suena terrible. Me meterán a la carcel de inmediato. Si me preguntan algo lo evadiré ; ese es mi plan.
Clint me lleva a la dichosa audiencia. Tres hombres vestidos de negro van al frente y otros tres atrás forzándome a que camine con sus armas.
En los uniformes hay un logo que no logro distinguir; creo que se párese a una águila.
Ellos me sientan en el centro de una gran sala con unas esposas. Más de veinte personas me rodean; no será fácil esta huida.
-Natasha Romanov-dice una voz que no logro distinguir entre la multitud.
Hago que mis ojos se coloquen en blanco al escuchar.
-¿Conoce el plan Fem?-pregunta la voz.
-No he oído de el-contesto.
-No mienta. Sabemos que es parte de eso-menciona levantando la voz.
Guardo silencio y continua.
-¿Qué va a hacer?, ¿consegir armamento para su país?, ¿información secreta tal vez?-me preguntan de nuevo.
-Señor, mi país tiene más armamento que el suyo, cuando queramos acabaremos con ustedes, esto es solamente una distracción-le digo acomodándome en la silla-no sabe quien soy yo-
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
Fanfiction-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-