Caminamos hasta un restaurante. Nos sentamos en una mesa muy cerca a una fuente de clores, viene un mesero, nos da la carta y posteriormente pide la orden. Yo pido pasta y Roger también. Hablamos del trabajo toda la velada. Luego de terminar nuestra comida se ofreció a llevarme a casa.
-¡Natasha!-lo oigo gritar a mis espaldas.
Ya he subido varios escalones hacia la entrada. No planeo volver a bajar.
-¿Si?-chillo
-¿No me invitas a subir?-dice Roger desde el interior de su auto.
No doy respuesta y sigo mi curso.
El hombre que conocí ayer en el ascensor se detiene en frente de mi puesto de trabajo.
-Buenos días Natasha-saluda.
-Buenos días Daniel-
-¿Daniel?, me llamo Dan-me corrige.
-Perdona Dan, no era mi intención llamarte así-
-¿Dónde se encuentra Roger?-cambia de tema.
-No está-digo-uno de mis trabajos es pasarle todos los mensajes-
-No, hablaré con él personalmente, tenemos un problema-dice asustado.
-¿Qué pasó?-pregunto mientras me levanto del escritorio.
-¡Olvídalo Natasha, es cosa de detectives!-grita desde el pasillo, me fijo en su paso y detecto que corre.Las oficinas son aburridas, la gente de las oficinas son aburridos; y los jefes, ni se diga. No es mi especialidad.
Continuo con mi labor sin preocuparme por Dan.
Encuentro casos desde 1940 hasta la actualidad. Cuando miro los del 1946, quedo paralizada.*Descripción del caso-6383 de 1946*
Dottie Underwood
Mujer soviética que robó armamento Stark a las autoridades; fue responsable de la muerte de cuarenta personas en un cine estadounidense y escapó antes de ser capturada. La agente Cárter intentó arrestarla pero le fue imposible. Se sabe que en la Unión fue voluntaria para inyectarse líquidos que nunca la harían envejecer, el tratamiento solo duró aproximadamente entre cincuenta y sesenta años. Sigue activa y es un peligro para todas las naciones, por eso, tiene orden de captura en Estados Unidos, Inglaterra y Francia.Pertenece al plan Fem, como lo llaman los soviéticos. Para nosotros es el Plan Viuda Negra.
Caso sin concluir hasta el momento
*Fin del caso 6383*No puedo creerlo, es la misma Dottie que conozco.
<<Sabía que había algo misterioso en ella; pero nunca me imagine que fuera una "persona de tercera edad". Me da risa admitirlo. Siendo vieja y todo, me pateó el trasero unas cuantas veces>>
Ha vívido desde 1946. Nunca supe su pasado ni mucho menos pregunté; es mi peor enemiga.
Termino de organizar los casos de ese año y busco a Roger. Pregunto por él y nadie me da respuesta. Después de caminar en su búsqueda, lo encuentro en la entrada de los casilleros para caballeros.
-¿Tiene un minuto?, necesito hablar con usted-
-Ahora no Romanov, pero si quieres otra cita será mañana porque estoy ocupado-espeta mientras se quita los zapatos.<<Como si fuera lo que más deseara en esta vida>>
-No, no es una cita-admito.
-En todo caso estoy ocupado en un asunto importante-me evita.
Me preocupa la forma en la que va tan acelerado. No es el mismo, algo lo hace actuar así. ¿Qué?.
-¿Hay algo importante hoy?-le pregunto a la recepcionista.
-Una misión-responde sin mirarme.
-¿Cuál?-la presiono angustiada.
-El jefe y algunos más se van a Nueva York para hablar con el gobierno de un caso importante o algo así-dice mirándome.<<Al fin me mira. Ahora que lo está haciendo...su cirugía de nariz quedó mal>>
-¿Se van ya?-pregunto.
-En dos horas-contesta-Roger tiene una reunión en estos momentos, partirán cuando él acabe.Como de lugar tengo que ir en ese avión. Se hablará de algo importante y yo tendré que estar presente; por lo tanto usaré mis dotes de espía.
Al terminar de hablar voy al vestier de damas, cojo un uniforme de agente especial, cubro mi cara con un dispositivo nuevo que la cambia totalmente y la transforma en la de un hombre.
Este invento es de un señor que se hace llamar Stark; todo el mundo habla de él, incluso en de donde vengo.
Tengo la cara de un hombre, pero no cualquier hombre; sino la de Dan; solo tuve que configurar su rostro con un virus informático. Todo el día he guardado datos importantes en mis archivos, pero hubo unos que necesitaban clave, lo cual me hace ir a buscar respuestas.
Antes de irme tengo que encerrar a Dan en algún lugar donde nadie se de cuenta.<¿Donde?>
Recuerdo el cuarto de armas donde la chica de recepción me había llevado antes.
<Solucionado>
Vestida, salgo a buscar a Dan. Lo observo y sigo hasta llegar al baño; pasan cinco minutos y entro. Él se lava las manos, mira el espejo y ve que alguien igual a él está detrás suyo. No sabe que soy yo con un disfraz. Voltea y le pego una patada en la cabeza; lo dejo inconsciente y posteriormente lo encierro.
Es la hora del almuerzo, no hay casi nadie en el edificio; si lo hubiera, descubrirían a Dan arrastrando a Dan por todo el lugar.
<<Muy lógico>>
Llaman a todos los hombres que irán a Estados Unidos. Ellos suben de dos en dos a autos negros (hay cinco agentes y mi jefe). Antes de salir a su encuentro logro ubicar a Roger. Me doy cuenta que están por irse, corro hacia él, Roger saca la cabeza por la ventana y grita:
-¡Dan, creí que se perdería el viaje, súbase en el último-
Sin decir una sola palabra hago lo que me ordenó; entro en el auto y todos nos dirigimos al aeropuerto donde nos espera un jet privado.
Llegamos, Roger pasa nuestros papeles; al parecer Dan se los había dado antes.
<<Gracias al cielo>>
Entramos al jet y me siento en un sillón. Los agentes tan solo hablan de chicas y de lo buenas que están las gemelas del piso dos.
-Dan, únete-me susurra un tipo que no conozco.
Le sonrío y me bajo el vodka que me sirvieron hace...tiempo.
-Bueno, bueno-se da por vencido.<<Ahora me doy cuenta de que todos los hombres son unos cerdos; no solo Roger. Bueno, él es el cerdo mayor>>
Pasan seis horas y finalmente llegamos a Nueva York. Salimos y unas camionetas nos esperan.
La curiosidad, el miedo y la venganza, me llevarán a actuar acorde la situación.
<Contrólate Natasha, es solo un espionaje de información>
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
Fanfic-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-