Duramos cuatro horas en llegar a destino. Tenemos que lanzarnos desde el avión debido a que no se puede aterrizar en territorio enemigo. Tomamos los paracaídas y nos alistamos para saltar; el piloto cuenta lentamente.
-Tres...dos...uno...¡salten!-Aterrizamos en el bosque. Algunas de mis compañeras corrieron con mala suerte, por ello, perdieron sus pertenencias en la caída.
Tenemos un mapa, así que nos ubicamos rápidamente.
Estámos al sur y tenemos que llegar a Londres, que es mas hacia el norte de donde nos encontramos.
Caminamos dos horas. Yo voy adelante; en un momento escuchamos autos pasar a alta velocidad, eso quiere decir que nos aproximamos a una autopista, corremos y la logramos observar, es amplia y tiene un letrero que indica las rutas.
*Letrero*
-Se encuentra a cinco minutos de Brighton, si desea ir a Canterbury ve a la izquierda, si va a Portsmounth diríjase a la derecha; pero si quieres ir a Londres ve derecho.
*Fin letrero*-Vamos a Brighton, esta cerca y hay conseguiremos papeles, comida y un lugar donde pasar la noche; mañana tomáremos una camioneta e iremos a Londres, ¿les parece?-nos pregunta Dottie con cierto grado de autoritarismo.
-No pienso estar con Dottie una noche más-les informo a la chicas-que tal si hacemos lo de los papeles y el dinero hoy; por la tarde nos vamos a Londres.
Dottie hace mala cara pero es lo que menos me importa, todas aceptan mi propuesta y caminamos hasta llegar a Brighton.
Al llegar vamos inmediatamente al banco más cercano. Las que habíamos conservado nuestras armas intactas se las prestamos a las que perdieron las suyas en la caida. Llegamos al banco, primero entro yo con Dottie, luego nos siguen las demás y en un abrir y cerrar de ojos tenemos todo el establecimiento dominado; si sabes a lo que vas no dudes en ello y ni siquiera debes dudar en ti mismo.
Percibo un ambiente calicó y tranquilizante, lastima que...-¡Todos abajo, esto es un robo!-grita Dottie empuñando la pistola hacia el techo, de momento me saca de mis pensamientos y sigo con la estrategia.
<No pudo decir algo mas estúpido>
Todos caen de inmediato al suelo cubriéndose la cabeza. Nuestras dos compañeras obligan a los funcionarios a depositar todo el dinero en nuestras maletas.
Yo le apunto a una mujer de corta edad que la parecer está embarazada, si no es eso, se le pasan los kilos.Tener relaciones en el cuartel del Plan Fem era poco probable, digo, solo iban hombres los fines de semana y eso es poco tiempo para...bueno. Además, la forma en la que nos educaron no fue precisamente normal, lo cual hizo que no tuviéramos ganas de explorar o como se diga aquello. Es la primera vez que veo una mujer en embarazo.
-Oye-le susurro a la mujer.
-¿A mi?-pregunta impactada mirando en todas las direcciones posibles.
-¿A quién más?, ¿estás embarazada?-preguntó sutilmente mirando su, lo que sea que tenga allí metido.
-Si, se va a llamar Carla-responde feliz.
En su rostro veo la felicidad que le trae ese bebe que aún no ha nacido, la manera en que se frota la piel y consiente su voluminoso estomago; me hacen recordar que yo nunca podré ser madre.
Quiero preguntarle miles de cosas a cerca del embarazo pero Dottie vuelve a gritar:
-Tenemos todo, ¡larguémonos!-
Dejo a la madre y su 'engendro' y salgo corriendo.
Al salir oigo a la policía, tal parece que alguien los llamó por medio de una alarma de robo.<<A correr se dijo>>
Hemos corrido por lo menos cinco cuadras sin parar y todavía nos persiguen.
Dottie dispara a la camioneta policial mas cercana y logramos escapar, ese es nuestro primer delito.Con dinero en mano vamos a sacar papeles; el mismo procedimiento es efectivo, con tan solo acosarlo con una arma, el señor accede a darnos todos y cada uno de nuestros papales como: cédula, tarjetas e incluso pasé de manejo. Cuando nos da todo Dottie menciona:
-Ya no sirve-
Al terminar lo mata de un tiro al corazón y grito:
-¡¿Porqué?!-
-Nos conoce, vio nuestros rostros y al hacer eso pudo entregarnos a la policía luego de que saliéramos, mejor muerto y callado, a vivo y hablando-me explica Dottie.
-Aaaa-balbuceo mientras salimos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
Hayran Kurgu-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-