Como todas la mañanas me levanto y entreno, estoy muy entusiasmada, me faltan dos días para quedarme o irme. Dadas las circunstancias, no tengo la menor idea de que será de mi. Esto me resulta excitante.
Por la tarde tengo que enfrentarme contra una de mis compañeras, todas tenemos un buen nivel de lucha y eso lo hace poco fácil.
En estos últimos años tuve veinte chicas en mi curso, de esas veinte, diez tuvieron que irse, unas en sillas de ruedas y otras en ataúdes. Espero pasar las pruebas, no tengo idea de que serán la uno y tres, pero estoy totalmente lista para lo que venga, sea fuerza, agilidad, resistencia o lucha; quiero que me den lo mejor que tengan.Soy consiente de lo que soy y de que estoy hecha, solo hace falta probarlo.Me seco el sudor y continuo con mi entrenamiento físico. Siento que llega Madame a mis espaldas, cada vez que está cerca de mi hay algo que me hace distinguirla de todos lo otros que se encuentran aquí, tal vez su energía. Yo que sé.
-Ya casi le toca Romanov, si es la mejor en su grupo tendrá que irse, espero que recuerde el propósito de todo su entrenamiento, tengo esperanzas en que usted destruya el gobierno de Inglaterra y así caiga toda una nación, eso es lo que queremos y su misión es cumplirlo-
-Lo sé, haré lo posible-respondo fatigada por el ejercicio.
-¡No!, has lo imposible, esta contienda no se gana haciendo lo que se puede, recuerde que el día que salga le colocaremos el chip y sabremos donde anda-
-¡Claro!, lo que sea por Rusia-contesto no muy convencida.Ella sale y quedo con un dilema en mi cabeza a cerca del chip, ¿cómo lo extraeré después de fingir mi muerte?, de seguro si descubren mi plan me matarían por traidora, así que tendré que pensar en una estrategia. Luego de entrenar me dirijo a mi cuarto en busca de ropa y encuentro una carta.
*Carta*
-Soñorita Romanov, ya tiene conocimiento de que al cumplir los dieciocho años las chicas van a Inglaterra a desestabilizar el gobierno o se quedan entrenando a nuevas generaciones, tenga en cuenta que tiene la opción de escoger solo si queda en los primeros tres puestos de su clase, sino lo hace deberá quedarse aquí. Sabemos que las reglas cambiaron, acóplese.
Atte: Bormon
*Fin Carta*
Voy a las duchas y de repente me encuentro con una de las chicas más fuertes de mi curso, Dottie Underwood, nunca nos llevamos bien, siempre competíamos a matarnos, nuestro nivel es casi igual, nos entrenamos desde pequeñas lo cual hizo que tuviéramos movimientos similares.
-Si nos toca pelear en la última prueba-dice despreocupada-no te aseguro nada, puede haber sangre-
-Si te rompes una uña o la columna no hay diferencia, pero suerte linda, que gané la mejor-le suelto y salgo a la siguiente área de duchas, no la soporto.
Dottie se queda mirándome y grita:
-Date por muerta Natasha, porque acabaré con tigo y con tus sueños-
Me baño y me dirijo de nuevo a mi cuarto, me cambio y salgo corriendo al "Coliseo". Me siento cerca a Madame, que al percatarse de que todas hemos llegado, nos dice:
-No importa la contrincante, vinieron a romper huesos, hacer, agonizar y por último matar; ¡demuéstrenlo!-
Guardo silencio y lee las parejas para combatir, somos diez chicas, las siete últimas no sumarán muchos puntos así que probablemente se quedarán en Rusia y las otras tres primeras podrán viajar a Inglaterra o quedarse (es a elección propia) , según la nueva regla de Bormon.
-Así quedó; Anja-Alena, Anesha-Nitca, Natasha-Dottie-<No>
Dejo de escuchar a Madame y me concentro en como ganarle a esa...engendrada del demonio.
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
Fanfic-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-