No lo puedo creer.
-¿Enserio?-pregunto.
-Si. La fuerza aérea británica tiene contactos con ellos-responde.
-Hagamos una cosa. Yo sigo con mi plan y te ayudo con el tuyo. ¿Qué tal?-le propongo a Roll mirándolo.
-Claro-responde.
Terminamos la conversación. Él se va a su cuarto y yo me quedo mirando por el telescopio.
Llegué al trabajo al día siguiente y de inmediato me reuní con Stene, Dan y los otros agentes nuevos.
-Bienvenidos-menciona Stene abriendo los brazos.
-Ahora cada uno preséntese-nos ordena Dan con un tono soberbio.
En la mesa somos siete personas. La chica de mi derecha se para y dice:
-Me llamo Anna Lovre, tengo veinte años y estoy ansiosa por empezar a hacer justicia-
-Yo soy Chris Herw, nací en Nueva York pero me trasladé; me encantaría matar unos cuantos-añade el chico guapo que se encuentra al frente mío.<<No estas mal amigo, no estas mal>>
-Hola. Soy Natalie Corden, no quiero ser agente de campo sino agente de inteligencia y no me gustaría dispararle a alguien con una arma-dice la de mi izquierda. Es linda pero a mi entender es nerd.
-Mi nombre es simple, me llamo Ben Weeks. Soy científico pero ahora agente. Quiero colaborar en los laboratorios-nos dice un hombre delgado que está alado de Dan.
Todos se han presentado menos yo. Me levanto de la silla y les digo:
-Soy Natasha Romanov-
-¿Nada más?-pregunta Chris.
Lo miro y guardo silencio.-Chicos hoy los ubicaré en cada grupo. Natalie y Ben son los cerebritos. Anna, Natasha y Chris son los agentes de campo-menciona Stene mirando una libreta.
-Si señor-respondo.
-Los agentes de campo trabajarán con Dan y los científicos con migo. Suerte-menciona Stene.
Natalie y Ben salen de la sala con Stene. A mi y a esos otros dos nos tocó quedarnos con Dan.
Desde que lo encontraron atado en el sótano no fue el mismo. Sintió un gran deseo por encontrar al culpable y hacer justicia por si mismo. Esas intenciones lo convirtieron en un hombre frío y engreído.El Dan que conocí el primer día ya no está; se esfumó.
-Bueno soy su instructor-comenta Dan cerrando la puerta de la sala.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunta Chris subiendo los pies a la mesa.
-Encontraremos al culpable del ataque en la junta de Nueva York y lo asociáremos con mi captura. Estoy seguro que es británico y consiguió un dispositivo para cambiar su rostro. ¡A la sala de informática!-grita Dan.
-¿A qué?-vuelve a preguntar Chris.<<Hay, pero que arrogante>>
-Detesto a los que cuestionan al instructor-murmura Dan abriendo la puerta.
Bajamos por la escaleras de emergencia hacia la sala de informática.-Necesito ver la grabación del jet-les ordena Dan a los hombres en el interior de la sala.
Un hombre con bata se acerca.
Con esa bata recordé lo que me hicieron. Recordé la bata llena de sangre; sangre de mis compañeras. Sus gritos en la sala de espera. Fue algo que no me gustaría volver a retroalimentar.
Dan camina detrás del hombre que nos guía a un cuarto con pantallas a ambos lados. Otro hombre coloca el video.
Para mi suerte no se ve mi cara cuando la tenía descubierta. Pero lo que si se observa es el momento donde me quito el traje que saqué de la agencia y me coloqué el que encontré en la cómoda del jet.
Adelantaron un poco el video y se nota claramente que amenacé a Roll, al que si se le ve el rostro.
Con este video y los policías que son testigos; soy culpable.Ellos no saben que soy yo y trataré de que nunca lo descubran.
-¡No veo su cara!-chilla Dan.
-Lamentablemente ella le dio la espalda a la cámara todo el tiempo-nos dice el hombre de bata.
-Cuando la encuentre la mataré, ella me encerró y fue en mi lugar-menciona Dan atrevidamente.
-Calma la encontraremos-comento tocando su hombro.
-Gracias Natasha. Sé que lo haremos-contesta.
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
أدب الهواة-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-