Me abalanzo contra el guardia que vigila la bodega, tomo su pistola y camino con precaución hacia la cabina . Me asomo. Roger con cerveza en mano y a sus hombres rodeándolo. Ocho guardias; están desarmados, creen que por el hecho de estar en su jet, los hace inmunes a cualquier ataque.
<Hace menos de dos horas fueron testigos de una traición por parte de uno de sus hombres, para ellos es buena excusa para beber hasta el límite>
-¡Por ustedes campeones!-chilla uno-somos los campeones-
-¡Juntos!-grita otro.
-¡Cuando encontremos a Dan, lo mataremos!-dicen al unísono-por traidor-
-Muchachos, la pena de muerte no es permitida en Inglaterra...-añade Roger-¡a quién le importa, démosle un tiro en la cabeza!-
Todos gritan; la euforia llega a los niveles más altos, tanto que no cabe en el jet.Un hombre que brinda con Roger se percata de mi presencia.
Va hacia donde me encuentro, lentamente sin que los demás se preocupen.<<De lo ebrios que están, podría pilotear el jet, aterrizarlo y ni se darían cuenta>>
Dobla la esquina para entrar a las bodegas, inspecciona por debajo de las cajas y maletas, al no encontrar nada se da vuelta para volver con los demás. Para su sorpresa yo estoy detrás, con el rostro del traidor. Abre los ojos como platos y da una patada directamente a mi cara. La detengo con la maleta y lo tiro al suelo. Coloco mi pie en su pecho, le envuelvo el cuello con la correa de la maleta y espero a que muriera. A medida que agoniza detallo su rostro; tiene ojos cafés oscuros, nariz aguileña, labios delgados y un tatuaje que se asoma por el cuello de la camisa.
Mirando sus ojos cerrarse pienso en mi pasado, en lo que sufrí para estar acá; por lo tanto me dije a mi misma-no mires porque te acobardas Natasha-, aprieto con más intensidad y muere.
Todavía la curiosidad por el tatuaje que lleva en el pecho me impacienta ; desgarro su camisa. Dos nombres: Ella y Agatta.
Toco su piel muerta y supongo que habrían sido la esposa e hija. Nunca sabes la familias que destrozas al matar a alguien en combate.
Busco su arma y la saco del pantalón. Con una pistola en cada mano me dispongo a atacar. Miro de nuevo a Roger y los hombres que lo rodean, luego a los guardias y tengo un plan.<<Genial. Un agente vomitando, otro bajando un vodka entero y los demás pues...por suerte se paran>>
Entro en la habitación. Disparo a los ocho guardias sin fallar un solo tiro, ellos caen y la sangre se esparce por todo el lugar.
Roger me mira y dice a sus compañeros:<<A los pocos que lo oyen>>
-¿Habían visto a un hombre tan guapo?, mentiras solo bromeo. Dan mi traidor, ¿como estas?-
-Mucha hablar-suelto.Los amarro unos a otros.
Ahora no me preocupa revelar mi verdadera identidad, igual los mataré a todos. Me quito la ropa abultada y mi figura queda al descubierto. Uno de ellos espeta:
-¡Uy!, con que una mujer nos tiene de prisioneros, linda ¿que te parece si tu y yo en ese baño?-dice señalando el minúsculo baño del jet.
Omito su comentario por un momento, me coloco un uniforme que hay sobre la cómoda (un poco mas ligero) y le disparo.
Roger empieza a recuperar la razón y murmura tratando de desatarse.
-¿Natasha?-
Lo miro y contesto:
-La misma, tu secretaria fiel que te ha traicionado-
-No es posible-menciona tocándose la cabeza y haciendo un gesto de amargura.
-Tal vez no te mate si me ayudas con algo-le propongo mientras bajo la cremallera de mi cuello hasta la mitad de mi pecho, no llevo camisa así que es más fácil manipularlo con mi belleza y seducción.
Sin síntomas de licor y con la mente plena responde:
-¿En qué?-
-Algo simple. Dame todos los sucios secretos que Inglaterra pueda usar en contra de la Unión Soviética-respondo subiendo mi cremallera.
-Con dos condiciones. Asegúrame de que yo y mis hombres salgamos sanos y salvos. La otra...-lo interrumpo.
Le disparo al hombre que estába a su derecha en la cabeza.
-¡Oye!-
-Yo colocó las condiciones. Dame los secretos o te mato. Así de sencillo-
-Okey, ¿qué quiere saber?-responde mirando mis ojos verdes.
-Ya le dije-
-Le han dicho que es linda...-me hace el cumplido y en cuanto termina disparo a su estómago.
ESTÁS LEYENDO
1.Black Widow
Fanfic-¿Crees conocerme?, no lo creo- Cada uno de nosotros recibe un destino al nacer, el mio es diferente a los demás. Soy Natasha Romanov y nunca me rindo. -¿Tu te rendirás?-