Şah se encontraba caminando junto a su séquito por el palacio, tenía que poner en marcha sus planes de lo de casar a Esmahan con Mehmet como se tenía estipulado.Dentro de poco habría una cena en honor a la victoria del sultán en Corfú contra los venecianos, y eso sería una ventaja para que Esmahan y Mehmet estuvieran cerca.
── Alev hatun. ── llamó a la joven quien caminaba junto a la pequeña Esra Sultán, rápidamente se la entrego a Ilkay quien la acompañaba. ──. Ven, acércate.
La de cabellos rubios se acercó con cuidado manteniendo una distancia cerca de la sultana, tenía una compostura única pero también a la defensiva.
── Acércate un poco más. ── ordenó Şah, la joven solo se acercó ──. Insolente, ¿Como te atreves a no hacerme reverencia?, soy una sultana de sangre mientras que tú eres solo una sucia esclava. ── siseo mirando mal a la joven danesa quien se mantenía neutral.
── ¿Para que le tengo que hacer reverencia sultana Şah? ── pregunto Alev confrotando a la mujer, ella no estaba obligada a hacer reverencia a nadie más ──. Yo solamente le hago reverencia al sultán Süleyman y a la Haseki Hürrem Sultán, a nadie más. ── siseo mirándola mal.
── Mocosa maleducada. ── Şah intento darle una bofetada pero Alev rápidamente la esquivo ──. Me encargaré de hacerle la vida imposible y de como arruinaste el futuro matrimonio entre Mehmet y Esmahan... ── no iba a terminar de hablar cuando sintió una espada apuntarle.
── ¿Que usted que? ── era Azra quien había aparecido, llevando su ropa de entrenamiento, recién llegaba de entrenar y escucho aquel escándalo para luego asomarse ──. No voy a permitir que le hagas la vida miserable o un infierno a Alev, ella no ed una sucia esclava, ella es la consorte principal del şehzade Mehmet, madre de su hija. También es mi protegida y mi pupila, si atreve a hacerle algo, yo misma me encargaré de hacerle la vida miserable a ti y a tus hijos ── siseo la arcangel de la muerte.
Şah le miró feo antes de retirarse con su séquito de criadas. Azra solo miro a Alev preocupada.
── ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐲𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 | Siglo Magnífico
FanfictionEra conocida como la joya de fuego del sultán, la joya del príncipe. Conocida por su cabello como la nieve y ojos como el mar. Lo que empezó como una amistad, acabó en un amor duradero. Ella es Alev Zaniah Sultan, la joya de fuego del Imperio, espos...