Mehmet por alguna extraña razón u otra se había levantado en la madrugada. Esa noche se había quedado en los aposentos de Alev ya que no quería dejarla sola y así mismo ordenó traer una cobija debido a que ya estaba haciendo frío, se acercaba el invierno.Vio que Alev no estaba en la cama, se levantó con cuidado viendo que Esra y Murad estaban dormidos en sus cunas hasta que vio una silueta sentada en el diván, supo que era su amada.
── Alev...
── Mehmet. ── susurro volteándose, llevaba una bata azul marino por encima de su camisón blanco que resaltaba ligeramente su vientre. Su cabello plateado estaba despeinado con su rostro hinchado de llorar ──. Perdón si te desperté.
── Está bien, me preocupaste mucho ya que está haciendo frío y no quiero que te congeles. ── se sentó a su lado con cuidado ──. ¿Porque llorabas mi hermosa joya?, no me gusta verte asi. ── aseguro.
── Es que...siento que no estoy siendo una buena madre para mis niños. ── susurro Alev sintiendo las lágrimas cayendo devuelta por sus mejillas ──. Siento que no estoy siendo buena madre.
── Joya mía, no digas eso. Eres una excelente madre. ── Mehmet se acercó limpiando las lágrimas de su amada, le dolía verla así ──. No llores, estás haciendo un buen trabajo. También llevas en mi vientre a nuestro hijo o nuestra hija que merece todo nuestro amor, no llores, no me gusta verte así. ── murmuro ──. Eres la mejor madre sin duda alguna.
── Gracias Mehmet. ── Alev sonrió inconscientemente limpiando sus lágrimas levantándose──. ¿Nos vamos a dormir de nuevo?, acurrucados.
── Si. Es mejor volver a dormir, tienes que descansar y mucho. ── Mehmet se levantó para cargarla llevándola a la cama para acostarla con cuidado, haciendo lo mismo quedando acurrucados ──. Descansa joya mia.
── Igualmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐨𝐲𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 | Siglo Magnífico
FanfictionEra conocida como la joya de fuego del sultán, la joya del príncipe. Conocida por su cabello como la nieve y ojos como el mar. Lo que empezó como una amistad, acabó en un amor duradero. Ella es Alev Zaniah Sultan, la joya de fuego del Imperio, espos...