Monólogo.

29 2 0
                                    


     Ewel Daniels.

    Desde pequeño siempre fui un niño organizado y pacífico con metas claras, me concentraba en el colegio y sacar calificaciones realmente buenas, de adolescente me independicé temprano aún yendo al instituto, no por problemas con mi familia, sino para llevar el propio ritmo de mi vida . Ahora de adulto tengo mi lista de prioridades: El trabajo y el ejercicio. Para ello llevo una vida completamente sana...No bebo , no fumo , me alimento correctamente, cumplo con mis horarios de sueño y todo en una paz tranquilizadora. Por lo menos hasta que...

     Me mudé de ciudad.


      Anny Beckenbauer.

    Siempre he sido alguien alegre. Desde niña vivía cantando y escuchando música todo el tiempo. Era de esas niñas que no podían estar tranquila en un sitio y a medida que crecía más aumentaba mi hiperactividad. Eso propinó que me independizara a temprana edad para así poder vivir a mi estilo sin un constante..."Habla bajo" , "Quédate quieta" , "Baja la música " o "No me dejas dormir".

     Tuve la suerte de vivir en un edificio donde los vecinos no se quejaban de mi escandalosa manera de vivir, podía ser libre y feliz. Por lo menos hasta que...

      El se mudó al edificio.


      Ambos:

     Desde que mi vida cambió solo tengo una cosa clara : Los dos no podemos vivir siendo vecinos.

¡Baja la Música! [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora