A la mañana siguiente me despierto ante la claridad de la habitación desnuda envuelta en la sábana blanca. Sonrio al recordar la noche maravillosa que tuvimos ayer sin poder creerme aún todo lo que sucedió.
Tuvimos sexo, puro sexo desenfrenado como si fuésemos una pareja...
En su lado de la cama no hallo nada y un rayo de desilusión cruza por mi rostro.
Seguramente está en el gimnasio del sótano .
Me coloco de pie cansada y perezosa para dirigirme a la ducha y tomar un largo baño con la sonrisa plasmada como una idiota. Mientras lavo mi cabello y defino mis rizos escucho a Adele desde el salón y el corazón me da un brinco al saber que está en la casa. Me apresuro en vestirme con un vestido azul cielo por las rodillas de tirantes finos, me calzo unas prácticas y me hunto perfume y crema antes de salir de la habitación.Lo encuentro sin camisa dándome deleite con su espalda trabajada preparando crepes con nutella y banana si mi olfato no me falla. Me encamino a la barra tomando asiento en unos de los taburetes.
- ¿Cómo amaneciste?- Pregunta volteandose hacia mí para dejar mi plato con el desayuno.
- Bien - Respondo fijando la vista en mis crepes los cuales huelen delicioso.
- Genial - Dice dejando un beso casto en mis labios que me hace sonreír - Estás hermosa hoy.
Mi sonrisa se ensancha ante su cumplido y sin poder evitarlo lo beso nuevamente, esta vez con un beso ardiente como los que últimamente no dejan de surgir entre nosotros y corresponde con una sonrisa sensual que me vuelve loca.
- Hey pequeña, tengo que reunirme con Shane para recibir detalles de tu caso - Dice separandome delicadamente dejando mis labios calientes y ansiosos de más - Hoy en la noche vamos para el depa de Ever, Samantha dice que hay que celebrar no se que cosa.
Rio ante las locuras de Samantha, de seguro se compró un gato y ya quiere hacer una fiesta.
- Está bien- Hablo resignada.
Ewel besa mi mejilla antes de meterse a la ducha y salir vestido informal después de media hora. Su perfume aromatiza todo el departamento y se ve muy sexy con esos vaqueros y sudadera. El cabello está humedo y bien peinado. El muy imbécil ríe ante mi mirada acosadora.
- Estás con las hormonas muy alteradas últimamente - Habla en tono irónico y mis mejillas se calientan - Con pensamientos obscenos todo el tiempo.
Ruedo los ojos...
- Lo dice quien me besó como si no hubiese un mañana - Contraataco cruzada de brazos.
- Lo dice quien se dejo besar - Habla dirigiéndose a mi para envolver los brazos al rededor de mi pequeña cintura y dejar un pequeño beso en mi cuello haciéndome reir por las cosquillas - Nos vemos dentro de un rato , no destruyas la casa mientras no estoy , melómana.
Le pego un pequeño manotazo antes de salir por la puerta.
Ewel Daniels.
Llego al café donde me está esperando mi colega y amiga Shane de piernas cruzadas, vestida elegante con su cabello afrorizado atado en un moño gigante. Al verme se coloca de pie para saludarme con cariño como de costumbre.
- ¿Qué me traes Shevy?- Pregunto tomando asiento y frunce el ceño.
- No muy buenas noticias - Dice cruzandose de brazos - Ese hombre es muy obstinado, el tiempo que estuvimos hablando no hacía otra cosa que acordarme de su hija.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
Teen FictionAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...