02. La vecina sin modales

18 2 0
                                    


    Ewel Daniels.

    Entro a mi departamento con los nervios completamente desequilibrados. Nunca había conocido a alguien tan irritante e insoportable.  El maldito karma me ha mandado a una vecina sin modales y completamente loca.

     Primero tropieza conmigo en la mañana y se disculpa en un grito sin siquiera verme a los ojos , luego le hago una petición y me ignora por completo para presentarse cuando ni me interesaba saber que se llamaba Anna , Annu o como sea, para después gritar como si no hubiese un mañana con esa música insoportable de fondo.

  
     ¿Qué persona en sus cabales se va a la calle y deja la música encendida y extremadamente elevada? . Exactamente, nadie. Solo esa niña insoportable escasa de tamaño y modales.

    Tiro de mi cabello desordenado aclamando paciencia.  En el día he oido mas de cinco géneros diferentes, ahora pasó de Rap a Rock. Definitivamente esa niña me va a matar de un infarto.

    — ¡Gracias a Dios! — Exclamo al ver que la música ha parado y aprovecho para llamar a Ever, mi hermano mayor quien me recomendó este maldito edificio.

    — ¿Por qué demonios me llamas a las dos de la mañana? — Responde somnoliento...

   — Porque a esta hora es que mi maldita vecina ha apagado su horrenda música — Contesto frustrado y ríe a carcajadas con una risa ronca..

   — ¡No me digas que ya conociste a Anny!— Pregunta entusiasmado y maldigo apretando el móvil..

   — ¿¡Esa es la tal Anny que me iba a caer de maravilla!? — Pregunto indignado dejándome caer en la cama — ¡Es en serio Ever! . Tu definitivamente no conoces a tu propio hermano.

     Continua riendo.  Ever vivió en este departamento un tiempo , el tiempo en que estuvo trabajando en New York y me hablaba constantemente de su vecina Anny, una chica súper diferente, inteligente, amable y exótica.  En lo único que concuerdo es en su exótica manera insoportable de ser. Me dijo que me iba a caer bien y que nos íbamos a entender. Aunque conociendo a mi hermano, todo fue sarcasmo .

    — No seas tan duro Ewel, Anny es un poco alocada , pero es buena chica — Continua y maldigo al escuchar la música nuevamente...

    ¡Joder, aquí al unico que le molesta la música es a mi!...

    — ¡Sí claro!. Tres de la mañana y está bailando con Daddy Yankee , que buena vecina es — Respondo con sarcasmo y ríe otra vez...

   — No seas cascarrabias y saludala de mi parte. Seguro se comporta al saber que eres mi hermano — Dice en un bostezo — Cuídate y duermete ya.

    Como si fuera tan fácil dormir con Gasolina de Daddy Yankee...

    ***

     Al sonar mi despertador lo apago sentado en la cama. Tengo un jaqueca terrible debido al sueño. Si dormí tres horas fue mucho, lo que significa día de mal humor por agotamiento.

     Me doy una ducha y me coloco la ropa deportiva para ir al gimnasio que hay en el sótano. No voy a dejar que una cualquiera dañe mi rutina de vida sana. Ese gusto no se lo voy a dar. Mientras mi licuadora bate mi bebida vitamínica las paredes retumban nuevamente debido a la desquiciada de arriba. No entiendo como los vecinos de aquí han podido soportar tal contaminación sonora...

     O tal vez se han quejado y los ha ignorado como hizo conmigo...¡Maldita melómana!.

     Desayuno ligero antes de salir, procuro dejar todo limpio y organizado cuando finalmente salgo chocando con...

¡Baja la Música! [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora