En la sala de mi departamento hay un silencio ensordecedor. Parece un juzgado, estamos Sam y yo de un lado de la sala , al frente estan los Daniels y Suang está encabezando el pequeño círculo como un Juez.— ¿Alguien me puede explicar, que está pasando?— Pregunta el Coreano y oculto una risa al imaginármelo con una peluca blanca con rulos como los jueces de siglos pasados...
— Pasa que estas dos — Nos señala Ewel con mala cara — Estas dos se escaparon de no se que psiquiátrico. Pero son un peligro para la sociedad.
Río incrédula mientras Ever y Samantha no dejan de mirarse...
— En primer lugar, no te metas en lo que no te importa — Suang me observa ante mi tono agresivo — Y en segundo, el único peligro para la sociedad femenina es tu hermano.
Ewel bufa, mientras su hermano decide formular alguna palabra...
— ¿Por qué?— Le pregunta en un tono herido a mi amiga , quien levanta una ceja ofendida...
— ¡Porque eres un imbécil!— Respondo yo en un grito debido a su descaro y Ever me continua reaccionando confundido.
— ¿Yo? — Se ofende y controlo el impulso de volver a reventar su nariz — Samantha fue la que me engañó y el imbécil soy yo — Ríe sarcástico mientras Samantha y yo nos miramos incrédulas...
— ¿Yo?.
— ¿Ella?.Decimos las dos al unísono con el ceño fruncido...
— ¡Tu fuiste quien me dejó por un ascenso en la empresa de mi padre! — Grita Sam con voz ronca debido al llanto— ¡Como si yo no importara!. ¡ Después de decir que me amabas y que querías formalizar lo nuestro te vas y me dejas tirada!.
Ever frunce el ceño, mientras su hermano lo mira sorprendido...
— ¡Yo no he hecho nada!— Le dice a su hermano para luego mirarnos a nosotras — ¡Galed me dijo que te habías comprometido con el baboso millonario ese que estaba detrás de ti! ¡Hasta una foto me mostró!.
Samantha ríe en sarcasmo mientras yo me quedo helada...
— ¡Ahora culpas a mi padre de tu cocinada!— Se enfurece colocándose de pie mientras Ever bufa molesto y le muestra una foto en el móvil que deja a mi amiga neutra...
— ¿Quién es la mentirosa ,Samantha Hard?...
Sam niega con su cabeza mientras mas lágrimas caen de su mentón...
— ¡Eso fue una trampa! ¡Ese hombre me beso inesperadamente, hasta lo golpeé!.
— ¡Sí claro, ahora se justifica! — Se entromete Ewel y yo me coloco de pie junto a Sam..
— ¡Aquí nadie le va a decir mentirosa a Samantha en mi presencia!— intervengo — ¡Yo estuve ahí en todo ese año de depresión, la acompañe al psicólogo y vi como se recriminaba ella misma diciéndose que no había sido suficiente para tí!.
Grito en medio del salón y la mirada de Ever se entristece al oir mis confesiones .—¡Sam! — Gritamos todos al caer Samantha desplomada en la sala de mi casa.
— ¡Mi amor! — Exclama Ever preocupado cargando a mi amiga en brazos — ¡Reacciona amor!. ¡SAMANTHA!
***
Aniquilo a Ewel con la mirada y este a mi . Estamos en la sala de espera del hospital mientras que dentro de la habitación de Samantha están los Hard y Ever aclarando todo el enrredo que hay en la relación de esos dos.
Sam se desmayó y no despertó durante un día completo, el doctor dijo que fue su cerebro quien no aguanto tanto shock y la hizo dormir para reponerse. Me entristece la situación de mi amiga. Estuvo dos años sufriendo y pensando que el amor de su vida la había vendido y ahora se entera que todo fue una patraña de su queridisimo padre.
El señor Galed nunca estuvo de acuerdo en que su unica hija y heredera tuviese una relación con un estudiante de administración quien hacía las prácticas en su empresa. A pesar de que los Daniels tienen buena posición económica, para el no era suficiente. Pero nunca pensamos que fuese capaz de tanto.
— ¡Váyanse de aquí!— Me coloco de pie al oir los sollozos de Sam y segundo despues entra el enfermero sacando a todos los visitantes para sedarla.
Le doy una mirada de odio al señor Galed quien me observa con desagrado...
— Todo esto es tu culpa — Me señala — ¡Todo por rodearse de una desequilibrada como tú!. ¡Por tu culpa conocio a ese hombre y ahora he perdido a mi única hija! — Me quedo en shock ante el imponente tamaño y voz furiosa de Galed Hard quien me grita a pocos centímetros de mi cara...
— ¡Aquí el único culpable es usted!— Se entromete Ewel entre los dos alejando a Galed de mi — Usted por manipular a su propia hija y a mi hermano. Porque es un arrogante de mierda que se piensa que por tener una empresa puede mandar en la vida de los demás — Galed se endereza tragandose sus palabras — Así que sea hombre una vez en su miserable vida y no le grite de ese modo a la señorita que lo único que hizo, fue ayudar a su hija a salir de la mierda en la que usted mismo la hundió.
Mi corazón se acelera al ver la acción de idiota de Ewel para defenderme. Galed se recompone ante las duras palabras del invasor y nos observa con amenaza ...
— ¡Esto no se va a quedar así!— Nos dice mientras la señora Elena , madre de Samantha se lo lleva de la sala.
— ¡Haga lo que quiera!— Responde el trigueño de traje y porte elegante mientras Suang se me acerca...
— ¿Estás bien?— Pregunta el Coreano a la misma vez que Ewel se voltea hacia nosotros.
— Gracias — Respondo— Pero se cuidarme sola.
Ewel bufa burlón mientras le confirmo a Suang que no me ha pasado nada. Al salir el enfermero del cuarto de Sam junto a Ever , nos acercamos todos preguntando por mi amiga...— Está bien — Informa — Solo que va a pasar la noche aquí debido al sedante.
— ¡Yo me quedo!— decimos Ever y yo.
— Es mejor que me quede yo — Hablo y Ever niega — Conociendola sabes que no va querer ver a nadie.
Mi viejo amigo me observa con ojos tristes y me siento mal al verle la nariz vendada ....
— Yo necesito hablar con ella Anny — Dice desesperado — Ella tiene que entender que yo nunca le haría daño a ella...
Se me encoge el corazón ante sus palabras...
— Hermano, es mejor que le des unos días — Le dice Ewel y yo asiento apoyándolo...
— Tranquilo Evi, ella sabe que no es tu culpa, solo que aún tiene que asimilar todo esto y sabes lo sensible que es Sam — Lo abrazo recordando los viejos tiempos de nuestra amistad — Perdona por el golpe.
Reimos por lo bajo y besa mi sien haciéndome sentir pequeña. Lo extrañaba y es que en el tiempo que vivio en mi edificio, nos hicimos grandes amigos. Noto que está con un aspecto más maduro , el cabello negro lo tiene súper corto y está mas delgado logrando verse mas alto. Aunque no tanto como Ewel, Ever Daniels es un hombre hermoso con unos ojos verdes de muerte.
— Te extrañe , bocina— dice al separarnos logrando que ría ante el apodo que me puso...
— Yo también a ti Evi.
Los hermanos se van mientras Suang va a la cafetería a traerme algo de comer. Me quedo reflexionando y preparándome para la posible reacción de Samantha cuando despierte mañana.
Regálame tu voto ❤ 🙏.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
Teen FictionAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...