Anny Beckenbauer.- ¡Me niego!- Grito sentándome en la puerta de mi departamento destrozado. O mejor dicho, el de Inmobiliaria Beckenbauer.
Ewel resopla desesperado. El trigueño ya no sabe que hacer para convencerme de salir de una vez y por todas del lugar. Mi negación es por orgullo y porque verdaderamente...¿A dónde carajos voy a ir?.- Señorita Beckenbauer , confie en mi como su abogada, lo mejor es que ceda por el momento - Habla esa tal Shane que no se ni de donde salió.
- ¡Anny!- Le reprocho en un chillido y la morena rueda los ojos asintiendo.
- Ann, es mejor que cedas sino puedes ir a la carsel por invasión de propiedad - Habla Sam agachandose frente a mi a la misma vez que acaricia mi corto cabello.
Y es que tiene razón, lo mejor es que ceda pero me niego ir para la casa de mis padres, o de mi hermano mayor. Simplemente es , IMPOSIBLE.
- ¿Y a dónde se supone que vaya? - Inquiero con los ojos llorosos - Yo no tengo a donde ir Sam .
Sam me abraza y me dedico a lloriquear en su hombro. Por lo menos ella tiene a Ever quien se va a mudar al edificio de al lado y vivirá con el temporal. Pero ;¿Y yo?. Yo no tengo a nadie.
- Puedes ir para mi departamento. Seremos compañeros de piso hasta que se solucione este problema.
Me quedo anonadada al igual que Samantha, quien me observa con los ojos abiertos como platos.
¿Yo y Ewel viviendo juntos?...
Pestañeo repetidas veces y el recuerdo de nuestro beso viene a mi cabeza...
- ¿Qué?- Por fin logro articular y Ewel rueda los ojos .
- Eso si quieres, no es obligatorio. Por lo menos no me quedo con el cargo de conciencia de dejar a una esquizofrenica agresiva en las calles poniendo en riesgo a cada ciudadano de este país.
Levanto una ceja ofendida...
- Anny...Es lo mejor ahora mismo- Susurra Sam y la miro con cara de "Ni de broma".
No estoy segura de que podamos vivir un día juntos sin matarnos uno al otro. Somos demasiados diferentes como para convivir...
- ¿Estás seguro que puedes soportar mi presencia en tu casa? - Pregunto y el trigueño levanta una ceja - ¿Seguro que no te meterás en problemas con tu novia?.
Ewel bufa...
- ¡Qué no tenemos nada ya y nunca fue mi novia!- Se altera dejándonos a todos sorprendidos .
La tal Shane se despide al sacar una cita con mi padre, sonrio al imaginarme la cara de Andrés cuando vea que hasta abogada tengo.
- Ewel - Me coloco de pie acercándome con pasos temerosos - Si estas dispuesto a acogerme en tu casa quiero que sepas que no tolero que me estén limitando mi forma de ser - Ewel asiente molesto , finalmente lo abrazo incómoda - Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi.
Susurro en su oido y lo siento reir por lo bajo...
- De nada, melómana.
***
- Puedes acomodar tus cosas en ese guardarropa y ese gavetero - Señala Ewel una vez que entramos a la habitación.
Estos departamentos solo cuenta con una habitación doble. ¿Dónde se supone que duerma?.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
Roman pour AdolescentsAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...