Anny Beckenbauer.Tres semana después.
Llego sudada y agitada a mi turno nocturno en el café que ahora ha incluido conciertos en vivo los sábados y se llena más de lo normal. Hallo a Nora en la caja registradora. Mientras Sam y yo nos ponemos el delantal para ocuparnos de las mesas.
Gracias a dios, Samantha puso de su parte y decidio trabajar en el café en cuanto se entero que buscaban una camarera. Dijo que tenía que colaborar ahora con los gastos de la casa y no pensaba pedirle ni un peso a su padre, también que ya estaba harta de llorar por imbéciles y que no iba a dejar que la hundieran de nuevo.
— Mira lo sonriente que está — Susurra mirando mal a Nora.
No la soporta debido a que vive dejándome indirectas caer de la relación qué tiene con ese imbécil de Ewel. Cosa que no me interesa, no se porque se detiene en que sepa cada uno de los pasos que dan.
— Déjala tranquila y concentrémonos en los clientes — Regaño a la trigueña quien no deja de mirar mal a la rubia.
Nos ponemos en función de ubicar a las personas en las mesas , en tomar pedidos y en servirles. Al comenzar el show a las doce de la noche gracias a dios las personas casi no consumen alimentos y todo es en la barra para las bebidas. Incluso nuestra jefa Marie nos deja disfrutar y relajarnos en esa hora. Asi que Sam y yo nos sentamos en una de las mesas vacías oyendo la música, mientras las personas bailan y gritan enloquecidos.
— ¡Son buenos los chicos de la banda cierto!— Grita Nora sentándose junto a nosotras .
Samantha rueda los ojos disimuladamente mientras yo asiento sonriente.— ¡Si, son buenos!— Grito debido al bullicio y me concentro en el vocalista de la banda. Un moreno sexy de una voz muy melódica.
Sin poder evitarlo me levanto a bailar con la especie de Rock romántico que tocan y canto las canciones que me se. El moreno me nota entre la multitud y me guiña un ojo sonriente...
— ¡Te está coqueteando Anny!— Exclama Samantha moviendo sus caderas coqueta en burla...
— ¡Claro qué no!— Me defiendo...
El moreno me vuelve a observar con una sonrisa de medio lado. Uns de esas sonrisas que advierten sobre uns acción y trago grueso...
— ¡Esta cancion es dedicada a la camarera de melena castaña y ojos bonitos! — Dice y todos en el café gritan eufóricos mirándome.
Me sonrojo sonriente observando al chico quien me vuelve a guiñar un ojo...
— ¿Te está coqueteando o no? — Pregunta mi amiga burlona y la empujo sonrojada logrando que ría en una carcajada.
— ¡Yo creo que sí!— Responde Nora y Sam hace una mueca — ¡Oh , ha llegado mi novio!.
Dice mirándo hacia la puerta. Mi estómago da un vuelco al ver a Ewel junto a su hermano y Suang. Las chicas del café los miran coquetas, Nora se lanza a los brazos de Ewel besandolo produciendome una arcada...¿Novios, ya?. Repito mientras veo como la besa pareciendo un eterno enamorado. Por otro lado Samantha bufa al ver a mi amigo comérsela con los ojos y Suang me sonrie a mi.
— ¡Joder, tenía que venir Ever!— Dice fingiendo desinterés con una sonrisa.
Todos se acercan a nuestra mesa y mis ojos pasan de Suang a Ewel, quien me observa diferente.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
Teen FictionAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...