Anny Beckenbauer.
Apago el despertador antes de que suene puesto a que me he levantado antes de la hora programada. Apenas y son las seis de la mañana. Bostezo estirando mis brazos como un cuerpo poseído y sonrio al ver a Alice sentarse en la cama a la vez que restriega sus ojitos con sus puñitos rojos y macizos.
— ¡Buenos días princesita!— Le digo tomándola en mis brazos para hacerle mimos como de costumbre.
En los meses que he estado viviendo aquí mi sobrina se ha apagado tanto a mi y yo a ella que ya hasta dormíamos juntas, si sus padres se la llevaban eran cuestiones de segundos para que llorara, la muy pícara reconocía mi olor aún Blaire se huntara mis perfumes. Luego yo no podía dormir sin los abrazos de Alice y así tuvieron que resignarse a que durmiera conmigo en mi cama y habitación.
— ¡Mamá!— Dice llorosa a la vez que mi cuñada entra a la habitación somnolienta .
— ¡Vamos Alice, tu tía tiene que terminar de empacar!— Se queja mi cuñada ante las quejas de mi sobrina quién se niega a irse con ella.
— Déjala aquí Blaire, no me molesta en lo absoluto — Alice me observa con sus enormes ojos verdes — ¡Verdad bebé, que te vas a portar bien con la tía Anny!.
Blaire niega con la cabeza antes de darle un beso a su bendición y salir como alma en pena de la habitación. Después de darle el biberón a Alice, la dejo en el corral que hay al lado de mi cama con sus juguetes para terminar de hacer las maletas. Dentro de unas horas regreso a New York, a mi departamento ya que mi madre me ha apoyado y me lo ha devuelto, esta vez puesto a mi nombre , así que Andrés tuvo que resignarse a que viviese sola. También el tiempo lejos de todo, la convivencia con Walker y el resto de mi familia me ha hecho cambiar un poco mi forma de ver las cosas.
Eso para no hablar de Luke, mi novio.
Sí, le he dado una oportunidad y no me arrepiento en lo más mínimo ya que es un hombre excepcional, es divertido, ocurrente, atento , maduro y muy pasional. En otras palabras , el hombre ideal para mí. No veo la hora de verlo todos los días y de poder disfrutar más nuestra relación.
Una vez que termino de empacar, mi hermano toca a la puerta antes de entrar, con su pijama y cabello desordenado. Me observa con nostalgia al ver las maletas hechas...
— ¿Ahora quién hace a Alice dormir cuando no estés? — Dice en tono reprochador que me causa gracia.
Este hombre es un auténtico témpano de hielo.
— Es una bebé , se acostumbrará fácil Wal— Comento y rueda los ojos.
— Como se nota que no eres tu la que aguantará noches de llanto. Con lo berrenchuda qué es , sabes que Blaire me la encargará a mi — Dice tomando a su hija en brazos.
Mi sobrina sonrie antes de ponerse a arrancarle los bellos de la ligera barba a mi hermano, lo que me hace estallar en una carcajada.
— Tiene todos tus genes , nada más justo que los aguantes tú — Concluyo antes de abrazarlos.
— Te vamos extrañar en casa, tornadito — Dice y se me calienta el pecho.
— Yo más a ustedes.
***
El auto de Luke se estaciona fuera de la casa de mi hermano y luego de despedirme de todos tres veces y dejar a Alice llorando, salgo de la casa con lágrimas rebeldes también . Solo escuchar el llanto desconsolado de mi princesa me hace querer regresar. Alice fue esencial para acostumbrarme a mi nueva vida, lejos de Sam, de Ever, del café , de la universidad y de...él.
— Amor , no estés así. Más bien deberías de pensar en que retomarás tu vida — Dice subiéndose luego de guardar las maletas.
Sonrio y me despido de todos con la mano antes de poner el auto en marcha. Fijo la vista en el bombón que tengo como novio antes de besar su mejilla.
— Te heché de menos — Confieso coqueta y sonríe mostrando esa dentadura hermosa. Que resalta con el color bronceado de su piel y sus rizos color azabache. Sin hablar de esos hoyuelos en sus mejillas.
— Yo más, necesitaba verte ya . No veo la hora de estar solos en tu depa y poder pasarnos el día juntos — Dice antes de dar un corto y apresurado beso en mis labios ya que está al volante.
Coloco música sin dejar de pensar en la sorpresa que se llevará Samantha. Llamé a Ever avisandole para que la hiciera quedarse en casa hoy para cuando yo llegara. No veo la hora de abrazar a mi amiga y amigo. De volver a mi trabajo como mesera y a mi universidad. De ver a Suang y el resto de amigos. Mi casa, mis vecinos, mis cosas. Simplemente necesitaba regresar a mi hogar.
Luego de un tiempo nos estacionamos fuera de mi edificio. El corazón se me acelera al ver al balcón abierto de Ewel y maldigo mil veces, no estoy para estas chorradas a estas alturas, así que desvío mi mirada y me concentro en bajar con las maletas y entrar saludando al portero ; a Fifí , la señora de la limpieza y a los vecinos que me encuentro de camino al ascensor.
— ¡Espera un segundo , por favor!— Gritan desde fuera y me quedo helada al reconocer esa voz. Una vez que entra al ascensor mis ojos se desvían a su enorme tripa , las manos me sudan frio a la vez que escucho los latidos de mi corazón en los oídos como un martillazo insoportable — ¿Anny? — Pregunta Nora asombrada y me esfuerzo por sonreir por pura modalidad.
— ¿Cómo estás?— Pregunto con todo el esfuerzo del mundo para que no me salga un hilillo de voz.
Joder. Sí que van a tener un bebé muy pronto...
— Estupendamente — Se acaricia la enorme barriga — Esperando nuestro bebé con ansias. Ewel está encantado con la idea de ser padre.
Respira Anny...
Eso a ti no te interesa...
— Me alegro mucho por los dos. Muchas bendiciones para su bebé y que sea un niño lleno de salud y dicha — Le doy mis más sinceros deseos antes de concentrarme en mi celular para notificarle a Ever que ya he llegado al edificio.
El ascensor se detiene en el piso dos y al abrirse aprieto más el agarre en mi maleta al verlo salir de su piso. Está muy cambiado . Mucho más fuerte , alto y erguido, lleva una ligera barba que lo hace ver mayor y sexy y el cabello corto. Ewel se queda estático frente al ascensor observandome directamente a los ojos por unos segundos para luego repasar mi aspecto incontables veces. La verdad yo también estoy cambiada, llevo el cabello ondulado por los hombros, muy abundante y castaño, estoy un poco mas delgada y con el resultado del gimnasio muy visible. Esa fue otra distracción cuando llegué a Phoenix, el ejercicio y gracias a ello mi cuerpo está bien torneado sin gota de grasa.
Al salir Nora , cierro las puertas automáticamente para luego tomar una respiración bien profunda.
Joder...
Por mucho que me preparé para encontrarme con esto, no deja de ser fuerte el golpe de realidad y este es que van a tener un hijo muy pronto y serán una familia, como yo también tengo una relación hermosa y eso, es lo único que debe importar.
Nada mas.
Regálame tu voto ❤ 🙏.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
JugendliteraturAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...