22. ¡Mi Hijo!

2 1 0
                                    

Ewel Daniels.

    Con la imagen de Anny en ese uniforme sexy de mesera introduzco la llave en la puerta de mi departamento y frunzo el ceño  al descubrir que esta abierta.  Entro y ruedo los ojos al encontrar a Nora en el sofá de la sala . Me acerco y la hallo dormida con una caja de bombones en las piernas vacía.

    — ¡Joder Nora pareces una mocosa!. ¿Cómo hay que decirte que estas cosas pueden hacerte daño a ti y al bebé?— Grito molesto y mi corazón da un brinco al notar que ni se mueve. Me acerco a ella llamándola nuevamente y sigue sin reaccionar — ¡Nora!— La agito de los hombros y su cabeza cae hacia atras como si fuese un cadáver — ¡No no no! ¡Mi hijo!.

    La acuesto en el sofá y suelto un respiro al notar q tiene pulso , aunque débil.  Limpio las lágrimas que salen y tomo el móvil llamando a urgencias , quienes me dicen que llegan en cinco minutos y que no mueva a la embarazada.  Llamo a mi hermano quién llega cuando los paramédicos están sacando a nora en la camilla...

   — ¡Joder!. ¿Qué pasó?— Pregunta mi hermano abrazándome.

   — Se comió una caja de bombones y al parecer entró en un coma diabético.

    Le informo antes de darle las llaves y bajar hacia la ambulancia rezando con que a mi hijo no le suceda nada malo. Justo cuando están subiendo a Nora llega Anny al edificio , inmediatamente se acerca hasta a mi...

   — ¿Qué sucede?— Pregunta preocupada y niego repetidas veces con la cabeza.  El nudo en mi garganta no me deja ni hablar siquiera. Anny me abraza e insiste en ir conmigo para el hospital.

    Mientras vamos en la ambulancia logran estabilizar un poco la azúcar de Nora logrando que despierte un poco somnolienta y vuelva a dormirse.

   — Al parecer están bien, solo que su bebé tendrá que nacer a través de una cesárea urgente esta misma noche y corre el riego de presentar diabetes tipo uno.

    Inevitablemente me desmorono en llanto al escuchar que mi pequeño nacerá prematuro y posiblemente enfermo. Anny me abraza consolandome...

   — ¡Ey no , no , no!— Acaricia mi cabello — Verás que ellos estarán bien. Debes ser fuerte por Nora y tu bebé.  Yo estoy aquí contigo y no te voy a dejar solo. ¿Está bien?.

    Asiento acariciando la panza de Nora mientras Andrea llama a Sam diciéndole que traigan las cosas del bebé qué estan mi mi departamento. Llegamos al hospital materno y se ponen en función del parto dejándonos a Ann y a mi en la sala de espera, puesto a que es cesárea no podré ver ni el nacimiento de mi pequeño.

    Anny me abraza dándome fuerzas y al cabo de una hora estaban mis padres, Samantha y mi hermano junto a nosotros.  Todos rezando por una operación exitosa y la salud de Blake.

     Cuatro horas más tarde...

   — ¿Familiares de Nora Maxwell?— Pregunta el doctor y todos nos colocamos de pie.

    El señor alto, calvo de azul se quita la mascarilla sanitaria y al ver su expresión facial aprieto la mano de mi hermano y Anny a la espera de una mala noticia.

   — Les traigo una buena y mala noticia — Dice dolido y mi corazón comienza a latir desbocado a la misma vez q mis ojos se humedecen.

  — ¿Cómo esta mi nieto?— Pregunta mi padre creando una gran tensión en todos...

  — El bebé esta bien — Todos soltamos un suspiro — Esta bien en peso y estatura, no será necesario la incubadora.  En estos momentos lo estan preparando para llevarlo al laboratorio y hacerles las pruebas de diabetes .

     Mis padres me abrazan dándome las  felicitaciones por ser padre.

   — ¿Y la madre?— Pregunta Anny y el doctor hace un gesto de dolor que nos pone nervioso a todos.

  — ¿Cómo está la madre de mi hijo?— Vuelvo a preguntar con voz temblorosa...

  — Lo siento muchísimo — Dice y mi corazón deja de latir para hacerlo aún más rápido — Le subio la presión, lo que le ocasionó un paro cardíaco y no pudimos reanimarla. Lamentablemente falleció .

    Las lágrimas comienzan a caer y todos me abrazan mientras lloramos a la madre de mi hijo y asimilamos que mi hijo crecerá sin madre y posiblemente enfermo.

   — ¡¿Dónde esta mi niña y mi nieto?!— Llega el señor Maxwell quien tuvo que viajar para poder llegar al hospital. 

    Al verme a mi y a mi familia llorando niega con la cabeza entrando en pánico.

   — ¡Y mi hija y mi nieto!— Grita al doctor, quien le da la mala noticia .

    El señor Maxwell da un grito desgarrador que nos parte el alma a todos.  Mis padres lo abrazan apoyándolo con su dolor, el mismo dolor que sentimos todos.

    Aunque Nora no era la mejor persona del mundo, era la madre de mi bebé y era la única hija de ese señor quien la crío solo , cómo tendré que hacer yo con mi pequeño.

     ***

   — ¿Familiares de Blake Daniels?— Entra una enfermera y Anny y yo nos colocamos de pie.

    Somos los únicos en la sala , ya que el resto esta en el crematorio de Nora, al que no pude ir ya que tuve que quedarme pendiente a mi bebé.

  — Lamentablemente el niño presenta diabetes tipo uno — Nos informa y mas lágrimas caen tanto de mis ojos como los de Anny — Está estable , en unas horas podrán irse a casa una vez terminen con el resto de los análisis.  Si desea que la diabetes del bebé sea tratada en este mismo Msterno y pediátrico podemos abrir un expediente y presentarle a quien será su pediatra. La cual le explicará todo el procedimiento y protocolos que deberán seguir en la crianza y cuidados del niño.

   Automáticamente asiento y nos presentan a la dictora de mi bebé quien nos explica todo el procedimiento que hay que llevar con Blake, su dieta y medicinas.  Se me parte el corazón al saber que mi bebé necesitara de la insulina para poder vivir.

    — Es un niño fuerte, vera que con nuestro cuidado no ocurrirá nada malo y viendo su informe, puede que el cuadro diabético desaparezca si le damos el debido cuidado.

   — Esperemos y sea así— Dice Anny apretando mi maño y acariciando mi dorso.

   — ¿Usted sera la figura materna del bebé?— Le pregunta la doctora y Anny traga grueso observandome.

    No puedo hecharle una carga encima. Mas si tiene pareja y una vida por delante con sus estudios.

   — Por ahora solo tendrá un papá — Le digo a la doctora quien me da una mirada de compasión y aprieta mi hombro.

   — Mis condolencias — Dice antes de despedirse.

    Un  par de horas luego, nos informa que nos prepararan todo para llevarnos a mi bebé a casa y me quedo en espera con Anny a mi lado....

   — Muchas gracias por estar Ann— Le digo acariciando su mejilla antes de dejar un beso en sus labios.

    La siento temblar y derretirse en mis brazos a la vez que nos besamos tristes, melancólicos y romántico.  Sé que no debí hacerlo, pero creo que es lo que necesitaba para seguir en pie, saber que aún significo para la mujer que amo. Aunque no podamos estar juntos, ahora si me niego rotundamente a que entre en mi vida llena de riesgos y complicaciones a partir de hoy.

    La enfermera viene con mi bebé en brazos y se me derrite el corazón.  Es un bebé hermoso, regordete de cachetes rosados y cabello negro.  Viste un juego azul de lana , gorrito y mediesitas pareciendo un muñequito. Mis ojos se llenan de lágrimas al tomarlo en brazos.

    — ¡Dios mío, es un muñequito!— Dice Anny al verlo y acariciar su carita — ¡Felicidades Papá! — Me dice haciendo que sonria y nos envuelve en un abrazo a Blake y a mi haciendo que parezcamos una familia.

   Observo la carita de mi hijo antes de besar su pequeña frente y dirigirnos a casa.

    Regálame tu voto ❤ 🙏🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Baja la Música! [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora