Anny Beckenbauer.Como todas las mañas lo primero que hago al poner los pies descalzos en el suelo es bajar al salón y poner el equipo de música a un volumen bastante razonable con la hora , ya que me levanto a las siete de la maña. Reproduzco mi playlist de 5second of Summer , una de mis bandas favoritas para alistarme e ir a la facultad.
Tomo un baño mientras grito a todo pulmon "Youngblood", mi canción favorita. Minutos despues procedo a vestirme , me gusta la moda hippie aunque no siga su cultura, me dicido por una saya larga , una blusa marrón deflecada y unas botas del mismo color corte bajo. Soy castaña y mi cabello lo tengo en una melena ondulada super corta que tapa mi frente , mis orejas y mi cuello. Luego me preparo el desayuno el cual devoro la mitad en la sala y la otra en las zonas comunes del edificio mientras correteo a la portería antes de que Sam pase por mi en el auto.
Como todas las mañanas bajo las escaleras corriendo tropezando con todo lo que se atraviesa...
- ¡Lo siento!- Grito a la niña que va con su cachorro y esta me saca la lengua en desagrado - ¡Oye!.
Me quejo y continuo con mi misión la cuál es llegar antes que Sam y no me restriegue nuevamente en cara que llego tarde a todos lados. Para cuando voy llegando veo el descapotable de Samantha estacionado, maldigo al ver la cara asesina de la trigueña.
- Veinte minutos Anny...¡Veinte minutos!- Me recrimina mirando su reloj y hago un puchero fingido..
- Se me fue el tiempo con...
- La música - Termina por mi y oculto una sonrisa - Sube y procura que nos dejen entrar.
Al cruzar la acera tropiezo con un sujeto al cual ni volteo a ver...
- ¡Lo siento! - Me disculpo con mi frase habitual subiendome al auto . Sam rueda los ojos y pone el auto en marcha.
No formulo palabra alguna en todo el camino, no entiendo a Sam...yo con una amiga como yo fuera muy feliz. Llegamos a la facultad de medicina y gracias a dios nos dejan entrar.
- Señorita Beckenbauer - Recibo un llamado del director Beckham y volteo a su dirección...
- Buenos días señor - Saludo con manos temblorosas y el señor Beckham me observa a través de sus lentes...
- Quinta llegada tarde desde que empezó el año escolar hace dos semanas - Reprocha con manos cruzadas y sonrio avergonzada...
- Lo siento mucho señor director. No volverá a ocurrir - Me disculpo y le dejo una manzana en su escritorio.
Mi arma para hablandar la coraza autoritaria...
- Eso espero. Vaya a clases y tenga un buen día.
Doy un suspiro de alivio y me uno al salón con Samantha quien me separa el puesto a su lado...
Después de todo no puede vivir sin mi...
- Hoy vamos a estudiar el sistema nervioso - Escucho al profesor tratando de concentrarme en la conferencia y no en la música que se oye desde la calle.
Conmigo siempre ha sido así, si hay música pierden la atención de Anny. No puedo resistirme a tararear o a bailotear llamando la atención de todos a mi alrededor, como ese chico que me observa desde su puesto.
- ¡Concéntrate en la clase!- Le reprocho de mala manera y frunce el ceño observandome como una lunática.
- ¡Beckenbauer!- Grita el profesor Harper y doy un brinco en mi pupitre - ¡Está interrumpiendome! - Regaña y todos voltean a verme causando un sonrojo en Sam.
Escucho una risita burlona que proviene del mismo chico y lo aniquilo con la mirada a la vez que Sam me aniquila a mi.
Otra vergüenza en clase para mi diario...
De tantos regaños me imagino que la facultad entera debe de saber quien es Anny Beckenbauer y Samantha Hard.
El día en la facultad pasa normal, bochornos tras bochornos y regaños tras regaños. Que le puedo hacer, Así me hizo diosito. A la hora de salida me voy en bus ya que Sam tuvo que ir al trabajo de su padre y yo, tengo que hacer mucha tarea y limpieza en casa.
No veo la hora de llegar, quitarme las botas encender el equipo y...
- ¡Mierda!- Grito asustando a la anciana que va a mi lado y le sonrio avergonzada...
¡Se me ha olvidado apagar la música!...
Remuevo mis pies inquieta por llegar, por suerte no he dejado la música tan alta. Cuando por fin llego al edificio subo como de costumbre: Corriendo escaleras arriba tropezando con todos los vecinos.
- ¡Maldita niña!- Se queja un hombre con quien tropiezo haciendo que caigan las cajas que llevaba..
- ¡Oh dioses!.¡Como lo siento!- Le ayudo a recoger las cosas que cayeron , entre ellas un cuadro de un hombre realmente hermoso de cabello negro ondeado bien peinado, ojos negros y vestido de traje.
Frunzo el ceño al notar que nunca lo he visto por aquí...- ¡Acaba de quitarte de mi camino!- Se queja el gordinflon gruñón a quien le tumbé las cajas, recuerdo la acción de la niña hoy en la mañana y la repito con el corriendo escaleras arriba...
Malagradecido...encima que le ayudo a recoger me trata mal.
Al llegar al segundo piso , noto entrada de cajas en el piso que está bajo el mio . Al parecer se mudó un nuevo vecino al edificio. La curiosidad me hace quedar viendo y el retumbo de la música de mi casa me hace caer en si y correr hacía allí. Entro a casa y bajo un poco la música que al final si estaba alta y descalzo mis pies sintiendo el suelo frío relajandome...
La somnolencia me derrota y caigo redonda en el piso frío con la musica de Adele de fondo.
Media hora después...
Los toques agresivos a mi puerta me hacen abrir los ojos de un tirón. Me coloco de pie a como puedo y limpio el rastro de saliva de mi cara antes de abrir la dichosa puerta. Al hacerlo me encuentro a un hombre muy cabreado y gigante quien me observa con aires de superioridad al detallar mi aspecto. Lo que me hace levantar una ceja...
- Puedes bajar la música , por favor. - Pide muy cortes sin ocultar el enfado. Su rostro se me hace conocido. Me quedo viéndolo tratando de recordar en donde fue que lo vi.
El hombre levanta una ceja impaciente mientras yo trato de recordar donde fue que...
- ¡Ahhhh , tu eres el del cuadro! - Concluyo en un grito y el hombre bufa desesperado. - Soy Anny , tu vecina.
Me presento y el hombre finge una sonrisa mientras estrecha mi fina y pequeña mano con garritas negras...
- Bien Anna...
- ¡Anny!- Chillo rectificandole y el hombre hace una mueca de dolor...
- ¡Puedes dejar de ser tan ruidosa niña!- Pierde los estribos y evito sonreir en burla- ¡Me tienes con dolor de cabeza, tu y tu música de pésimo gusto!.
Abro los ojos anonada...¡Como se atreve a meterse con Snoop Dogg!.
- ¿¡Oye quién te crees para venir a mi casa a insultar mi música y a gritarme!?- Grito más aún a propósito y el hombre taponea sus oídos rojos como un tomate, lo que me hace sonreír - ¡YO NO VOY A CASA DE NADIE A GRITARRR!.
Chillo mas aún y rueda los ojos...
- ¡Habla bajo!- Exige recordándome la etapa de mi vida en donde me mandaban a callar todo el tiempo...
- ¡NO ME DA LA GANA!.
El hombre decide irse por donde vino al cerrarle la puerta en cara. Me dirijo al equipo y subo mas a mi preciado Snoop Dogg ...Atrevido imbécil amargado...
Nadie tiene el derecho de trarme asi. ¡NADIE!.
Regálame tu voto ❤.
ESTÁS LEYENDO
¡Baja la Música! [Borrador]
Fiksi RemajaAnny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sarcástica y sobre todo melómana. Mientras que Ewel Daniels es un hombre responsable, educado, organizado y trabajador quien madruga para...