Capitulo 3

678 61 2
                                    

Capitulo 3:Después de secarse el cuerpo con una toalla, ponerse un conjunto de ropa interior elegido deliberadamente y ponerse la ropa que se había quitado antes de entrar al agua, se preparó para abandonar la montaña con su cesta y regresar a casa.  La vaga sensación de ser observado que había percibido en la oscuridad antes se había disipado por completo.  *¿Ya es hora de hoy?*  Aunque su rostro permanecía inexpresivo, en su interior reflexionaba en silencio. Esta conciencia parecía provenir de la vigilancia del Vacío.  Hace años, durante un "despertar" accidental, descubrió esta habilidad que, a juzgar por su linaje pelirrojo, probablemente fue heredada de su madre, específicamente, el talento de linaje del clan Uzumaki conocido como Ojo de la Mente del Kagura.  Aunque actualmente no podía usar chakra, esta habilidad innata le permitía sentir muchas cosas más allá de la percepción de la gente común.   Por ejemplo, podía detectar la presencia de algunos individuos que lo habían estado vigilando y protegiendo de cerca, así como la "técnica del telescopio" que a menudo usaba el Tercer Hokage con ese cristal especial.  Si bien no podía señalar con precisión sus ubicaciones exactas, podía sentir su presencia vaga. A medida que su propia fuerza y dominio del límite de su linaje mejoraron, era previsible que su Ojo mental del Kagura pudiera alcanzar niveles comparables a los de Karin, o incluso superiores.  Esta habilidad le proporcionaba una sensación de seguridad. Al menos no ignoraba por completo todo lo que sucedía a su alrededor y podía tomar decisiones informadas sobre cuándo actuar.  Especialmente con el Tercer Hokage supervisando personalmente las cosas, era casi imposible que surgiera algún problema.  Por supuesto, el Tercer Hokage no podía supervisar todo todos los días. Normalmente, observaba cada dos días y sus períodos de observación no superaban las tres horas.   Con su apretada agenda, como líder de la aldea, tenía mucho que gestionar cada día.  Por otro lado, había una unidad especial de ANBU dedicada únicamente a sus órdenes, que operaba dentro de los límites de la aldea de Konoha. Por lo tanto, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, no necesitaba preocuparse excesivamente.  Navegando por el pueblo con paso ligero.  Era mediodía y, a diferencia de la madrugada cuando salió, Masato eligió una ruta más apartada para regresar. Gracias a los ojos mentales de Kagura, Masato podía percibir la malicia de la gente común con más claridad que Naruto en la historia original.  La razón por la que Masato prefería evitar a estas personas tanto como fuera posible no era sólo por precaución, sino porque sentía que su fuerza y su estado mental aún no estaban completamente desarrollados.   Temía que percibir demasiada malicia pudiera hacerle mostrar inadvertidamente una expresión de resentimiento.  Para él, en esa etapa, esa reacción era un gran tabú.  No podía permitirse el lujo de mostrarse reticente y solitario como Naruto lo hizo en la historia original. Necesitaba mantener una conducta adecuada para ganar el reconocimiento de los demás y no podía permitirse el lujo de echar leña al fuego.  Navegar por sus primeros años más peligrosos fue una prioridad absoluta.  Durante los últimos cinco años, Masato se había adherido a este principio.  Rara vez se encontraba con alguien cuando salía.  Si percibía a alguien, lo evitaba de antemano.  Hoy, sin embargo, fue una excepción.  En el momento en que Masato tomó deliberadamente un largo desvío para evitar los caminos habituales, todavía se encontró con varias figuras en un claro cerca de su casa.  En el pasado, enfrentarse a una escena así podría no haber sido más que un pequeño desvío.  Pero hoy se detuvo. En parte se debió a que las figuras a lo lejos eran tan jóvenes como él.  La otra parte era la niña que estaba en el centro de todo: su suave cabello negro, sus ojos blancos y cristalinos y su rostro delicado y vulnerable.  *Hinata...Hinata...*  Se encontró susurrando el nombre de la niña en su corazón.  Ella era la hija mayor del clan Hyuga y uno de los personajes femeninos más queridos de la serie original.  En su vida anterior, siempre había sentido que Naruto era increíblemente afortunado. No solo se enamoró de Hinata, sino que ella también siempre lo amó.  Como uno de los fanáticos más devotos de Naruto en su vida pasada, recordó vívidamente los primeros momentos de la infancia entre ellos.  La escena que más destacó fue cuando Hinata estaba siendo intimidada por otros y Naruto intervino. Ese momento, aunque fue un intento fallido de heroísmo, dejó una marca indeleble en el corazón de Hinata.  Ahora, mientras presenciaba una escena similar desarrollarse ante él, sintió que su corazón se conmovía.  Su rostro no mostraba expresión alguna, pero su corazón estaba profundamente conmovido. Dio un paso decidido hacia adelante.  Y en ese preciso momento...  "¡Alto! ¿Qué estás haciendo? Un par de chicos acosando a una chica... ¡¿Qué clase de hombre se supone que eres?!"  Se escuchó una voz brillante y llena de energía, teñida de ira.  En el segundo siguiente, una figura amarilla se movió rápidamente, cargando directamente hacia la escena.  Los brazos extendidos protegieron la pequeña figura de la niña detrás de ella.  En ese instante, vi el familiar cabello rubio y los ojos azules, el rostro que tenía un ligero parecido al mío.  Mi cara se quedó entumecida y no pude evitar quedarme atónito.  Los chicos que rodeaban a la niña también quedaron desconcertados.  Uno de ellos estaba a punto de abrir la boca para maldecir, pero el chico del medio, que era un poco mayor, fue el primero en reconocer la identidad del chico rubio.  Con ojos rápidos y una mente aguda, abordó la situación.  "Joven Maestro Naruto, fue nuestro error. Vámonos, vámonos."Se inclinó apresuradamente y sus palabras hicieron que los muchachos que lo rodeaban, aún ignorantes, de repente se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.  Comprendieron inmediatamente la identidad del chico rubio que tenía delante.  El que estaba frente a ellos era el hijo del Cuarto Hokage, que había muerto luchando por la aldea: el joven maestro Naruto Namikaze.  En un instante, todos se inclinaron rápidamente en señal de respeto.  La brecha de estatus entre ellos y Naruto era significativa, y si sus padres descubrían que habían provocado a Naruto, estarían en serios problemas.  Naruto también se sorprendió por las expresiones sinceras y aterrorizadas en sus caras.  Pero un segundo después, la personalidad relajada de Naruto tomó el control. Sonrió y agitó la mano, diciendo: "¡Está bien, siempre y cuando sepas que estás equivocado! ¡Los chicos no deberían intimidar a las chicas!"  "Sí, sí, joven maestro Naruto, nos despediremos ahora".  "¡Está bien!"

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora